18/8/09

Presentación oficial de Lobo....


Sabes mi niña q no he podido estar por aquí por fuerzas mas grandes q yo y no me permiten sentar frente al ordenador como a mi me gustaría así q he tenido todo muy abandonado y eso no me gusta nada de nada, es mas eso es de las cosas q de verdad me ponen con el alma atrapada en un rincón al no saber de mis amigos y no poder estar al corriente en los muchos blogs y leerles y ver los grupos de manualidades y en general quererlos como me gusta...
Pero hay cosas q cambian la vida y el rumbo de nuestro existir diario y resulta q ya después de 2 meses de la perdida de mi Peluche me han regalo un Husky Siberiano hermoso q ya forma parte de mi vida desde hoy en la mañana, en realidad dice BB q lo trajo Peluche y lo dejo en el cuarto de juegos porq su mami estaba muy lloronsita últimamente jajajaja por eso amo a los niños!!! y a los míos pues mas aún jajaja y he aquí mi niña la presentación oficial de Lobo el Husky q me cuidara de ahora en adelante... Bueno ahora no porq esta muy BB y yo solo quiero q crezca sano y fuerte y q sea el Lobo protector de mi sueños... Gracias Vida por darme la oportunidad de realizar y de tener lo q mas quiero en vida... creo q ya no puedo pedir mas... Gracias!!
Mi niña hoy te extrañe tantoooo.... y lo sabes verdad??

12 comentarios:

amor que soy dijo...

¡un husky! son perros preciosos

MESH dijo...

Silvi holaa niña ijole si el doc te dijo no ordenador hay que hacerle caso ,lo mas importante es tu salud y que te sientas bien se que es dificil dejar el vicio jeje pero queremos que estes bien :)
Te dejo un abrazote amixx y hayy que bonito regalito :)
Mesh

Sil. dijo...

Hola Sylvia!!!
Amiga que belleza!!! un nuevo integrante de la familia... enhorabuena... me alegro por vos... tenés tanto amor y cariño pra dar... Lobo es muy afortunado... de tenerte como "mamá"... serán inmensamente felices... de corazón... Peluche debe estar feliz amiga...!!!
Les deseo lo mejor... sabés que tenés un corazón de oro...!!! Lobo estaba destinado a que esté con vos... es precioso... para comerlo... jajaja... qué ojos...!!!
Felices días... para toda la familia... con todo mi cariño... amiga... gracias por tus palabras... siempre es una felicidad leer tus comentarios... y encima con éste notición...!!!
Besos a Lobo y a vos... claro... no te me pongas celosa, mi niña... jajaja... Sil.

Pequeños Soles de Noe dijo...

Te felicito y bienvenido a Lobo a tu vida!
Yo tuve un Husky pero era hembra me acompañó por 11 años son tan dulces y juguetones también y esa mirada tan llena de vida y ternura en fin son bellos
Un beso a ambos
Noe

ana dijo...

Holaaaaa mi niñaaaa, ya he vueltoooooo.

Todo lo que has escrito diosssssss, y como siempre poniendo todo de ti. Te echaba de menos.

Pero hoy hay que darle la bienvenida a lobo. ME HA ENCANTADOOOOOO, QUE MONOOOOOOO.

Un besito muy fuerte y ahora sí estamos al dia ¿eh?

Juan Antonio dijo...

Hola cielo, que bien se lo pasaría Lucas mi perrito jugando con Lobo, me encantas los perritos… y cuando son pequeñitos uyyyy me los comeria, jejjejej , me encanta pasear con Lucas, por el parque y ver como corretea el detrás de otros perritos, tienen que estar BB y Azul, contentísimos, jejeje,
Un besitos princesa

Doris dijo...

Felicidades por el nuevo miembro de la familia,es un cachorrito precioso!.

TORO SALVAJE dijo...

Un saludo para ti y otro para Lobo.

Besos.

anni dijo...

que lindo tu perrito, en hora buena amigocha.

loris lane dijo...

El perrito es lo máximooooooooooooooooooooooooo!!!!
Está precioso y tiene una mirada hermosa... Muchas felicidades por el nuevo integrante...

¿y tú cómo has estado?...

Besos!

Magdelyn dijo...

Ohh me alegro que estes de vuelta... Tu perro esta hermoso Dios lo bendiga...

Violeta dijo...

bonito tu perrito
felicidades
que estes bien
violeta