10/8/09

La oración q me enseñaste...

Ayer mi niña estaba en el hospital por un problema personal sin importancia... pero cual fue mi sorpresa cuando te estaba pensando y recordando y y justo tomé una revista de esas con chismes de tv y al abrirla leo aquella oración de Paulo Coelho q me enseñaste en aquel sillón azul afuera de la of. del director... recuerdas esto? ...Señor, protege nuestras dudas, porque la Duda es una manera de rezar. Es ella la que nos hace crecer porque nos obliga a mirar sin miedo las muchas respuestas de una misma pregunta. Y para que esto sea posible, Señor, protege nuestras decisiones, porque la Decisión es una manera de rezar. Danos coraje para que, después de la duda, seamos capaces de elegir entre un camino y otro. Que nuestro SI sea siempre un SI, y nuestro No sea siempre un No. Que una vez escogido el camino, jamás miremos para atrás, ni dejemos que nuestra alma sea roída por el remordimiento. Y para que esto sea posible, Señor, protege nuestras acciones, porque la Acción es una manera de rezar. Haz que el pan nuestro de cada día sea fruto de lo mejor que cada uno de nosotros lleva dentro. Que podamos, a través del trabajo y de la Acción, compartir un poco del amor que recibimos. Y para que esto sea posible, Señor, protege nuestros sueños, porque el Sueño es una manera de rezar. Haz que, independientemente de nuestra edad o de nuestras circunstancias, seamos capaces de mantener encendida en el corazón la llama sagrada de la esperanza y de la perseverancia. Y para que esto sea posible, Señor, danos siempre entusiasmo, porque el Entusiasmo es una manera de rezar. Es éste el que nos vincula con el Cielos y la Tierra, con los hombres y los niños, y nos dice que el deseo es importante, y que merece nuestro esfuerzo. Es éste el que nos afirma que todo es posible, siempre que estemos totalmente comprometidos con lo que hacemos. Y para que esto sea posible, Señor, protégenos, porque la Vida es la única manera que tenemos de manifestar Tu milagro. Que la tierra siga transformando la semilla en trigo, que nosotros sigamos transmutando el trigo en pan. Y ésto sólo será posible si tenemos Amor: por lo tanto, nunca nos dejes en soledad. Danos siempre tu compañía, y la compañía de hombres y mujeres que tengan dudas, que actúen, sueñen, se entusiasmen y vivan como si cada día estuviese totalmente dedicado a Tu gloria.

Amén.

Paulo Coelho


Creo q por algo pasan las cosas porq justo hoy acomodando el librero encontre el libro de Coelho... crees en los milagros???

12 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Una oración hermosa.

Besos.

Pequeños Soles de Noe dijo...

Hermosa entrada y creo en los milagros.
Un beso y buen inicio de semana
Noe

anni dijo...

que bella oracion chivi, espero tu semana sea genial y que tu visita al medico solo sea de rutina, besos.

loris lane dijo...

Que linda oración...no la conocía... gracias por compartirla.

Un beso!

Barbie, como él me llama dijo...

si.. si creeo.. creo q el universo conspira para q nuestros sueños se cumplan.. cree q las personas q deben de enseñarnos algo.. esten aki en el momento justo.. nada pasa sino por un solo motivo.. aprender.. y el Divino lo kiere asi..
besos enmielados para ti..
buen inicio de semana

hargos dijo...

preciosa oracion princesa, te dejo miles de besos

Juan Antonio dijo...

Espero que este mejor Azul y que todo quedara en un nada…los milagros…no creo en los milagros, los milagros no existen, le podríamos llamar tener suerte y seria lo mismo.
la palabra milagro la creo la religión para justificar lo inexplicable como siempre el hombre des que es hombre tiene curiosidad por lo desconocido y lo que no sabe explicar le llama MILAGRO, . FE, CREENCIA…
Si te encuentras una cartera llena de dinero será un milagro…o suerte…y para el que la perdió quesera je je je
UN BESITO

Graciela Fumasoni dijo...

HOLA! PASO A SALUDARTE Y SIEMPRE ME QUEDO LEYENDO DETENIDAMENTE TUS PALABRAS, QUE LINDO Y YO CREO EN LOS MILAGROS, BESOS GRACIELA

© Lilium - Lilith dijo...

Te re quiero ami :)...y te admiro cada día un poco más:)

¿Sabías que sos lo más de lo más?...pues, lo sos!!!

Pues...eso...que te quiero y mucho:)

MESH dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MESH dijo...

Silvi amixx ten bonita tarde espero y estes bien sip te dejo un abrazote
y pues yo creo mas en el destino que en los milagros :)
MESH

De cenizas dijo...

Vivir es dudar. Sólo hay una certeza... al final de nuestro camino: la muerte.

¡Dudemos!

besos.

(El 21 ya regreso de vacaciones... hoy, sta. Wiffi vuelto a hacer el milagro de dejarme conectar) :)