7/8/09


El otro día mi amiguita Cris de Lugo me regaló un libro hermoso q se llama AMI es de Enrique Barrios y habla mucho del amor y envuelve esto en la ley fundamental del universo ya q la evolución no es otra cosa mas q acercarse al amor siendo el ego la barrera q impide q nuestros sentimientos se manifiesten y después de leerlo se lo he dado a Azul y ella esta feliz con el libro y ayer me dijo q le había llamado mucho la atención un párrafo del libro al leerlo me di cuenta q mi niña ya esta entendiendo muchos puntos a los q yo me he aferrado siempre y todo esto se dio por el sig párrafo:

-A veces no se si creer q existe algo después de esta vida...
- Lo lamento. Para ti es cosa de creer o no creer; yo simplemente recuerdo q en otras vidas mías, anteriores a ésta, fui fiera y morí muchas veces destrozado por otras fieras, usé muchos cuerpos, morí y nací mil veces; y así fui evolucionando. Más adelante fui ser humano, de bajo nivel evolutivo primero, maté y me mataron; fui cruel, recibí crueldad, y poco a poco fui mejorando, aprendiendo a dominar lo inferior en mí. No siempre lo conseguí, pero seguí intentándolo, y aquí estoy.
-Quiero decirte q antes de llegar a ser quien soy mi alma ha pasado por muchas existencias, y ha ganado alguna experiencia y alguna sabiduría. Entre otras cosas ha aprendido a hacer esfuerzos para ser mejor. Como resultado de todo lo q he sido, aquí estoy y soy lo q soy.

Después de esto yo solo puedo decir q espero para mi próxima vida ser mejor q en esta y nunca hacerle daño a alguien ni siquiera con el pensamiento y q siempre haya un perdón y una vida mejor.

4 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Con esa fe todo debe resultar más fácil.
Me alegro por ti.

Besos.

loris lane dijo...

Todo es aprendizaje y para todo siempre hay una razón.
Al menos en esta vida, me parece que eres una persona que das mucho amor y esa siembra, seguro cosechará cosas lindas.

Un beso!

bibliotecaria dijo...

Hola amiga, sabes que mis hijas, (ahora tienen 31 y 34 años), a este libro lo tuvieron como libro de lectura en su escuela, es un personaje muy bello y lo recuerdan con cariño, y por supuesto les ha dejado mucha enseñanza. Cariños

MESH dijo...

Hola ami pasaba a saludarte ten un bonito fin de semana ,cuentame que manualidades estas haciendo ahora :)
que bonito libro el que le acabas dar a tu azul :)
te dejo un abrazote