5/8/09

De Amor en Libertad a Amor que soy...













Hoy mi niña quede en Shock .. así sin mas jajaja es q recorriendo los blogs he encontrado q un amigo ha cambiado el nombre de su blog, y aunque ya se q eso no cambia la esencia del mismo quiero manifestar q me he quedado bloqueada, es q no se como explicarlo! es como el día en que mi mejor amiga dijo q de ahora en adelante ya no era Conchita q ahora es Conny... y bueno cuesta adaptarse!! haayy sorry! pero es q me gustaba tanto el otro nombre... sera q ya estará empezando un nuevo Libro y así se llamara? quiero pensar eso porq eso seria lo único q me puede venir a la mente para cambiar el nombre de un blog después de tantos años... y es q no solo es el nombre es la vida misma y en esta vida han pasado tantas cosas!! y hemos compartido momentos increíbles desde las mas profundas tristezas y desgarres del alma hasta las mejores carcajadas acompañados de una rica coca-cola fría, a todo esto también se q cada palabra escrita en sus libros q me ha hecho el favor de regalar (q conste q he querido todos pero no los consigo aun jajajajaja) y es q aquí en México no los venden!!! pues es q cada palabra como te decía es para mi un salto al alma y recordé un escrito q puse aquí hace unos meses (en Marzo para ser exactos el 5 de Marzo) y decía así:

" no he podido ser capas de contener una y otra ves las lágrimas q me producen muchos de sus versos y no porque son tristes NO! sino porque son lo mas Exacto en lo que he necesitado escuchar... desde el principio donde sabe a la perfección q dormir es una forma de esperanza y donde la muerte miente mientras hemos callado a la esperanza q siempre la tenemos oculta, ahí donde la alegría se penetra y la verdad tiene algo de sentido... donde he aprendido q mi libertad soy yo y mi silencio soy yo y mi desorden soy yo.... así pues se q el cielo esta esperando a q lo toque y mi mente se refleja al sentir q el calor y el sueño están cantando y yo quería tenerlo enfrente y decirle q la muerte no es un estorbo ni un engaño, es simplemente... una mentira de sentido común porq uno esta vivo aunque este muerto y tu eres mi niña fiel a esto... y así me he metido en cada palabra, en cada frase, en cada verso en cada escrito en cada entraña de la tinta para terminar en la pg 57 lo q mas me calma en momentos como este: "La escarcha entre los dedos se hace agua, pues su verdad y el tiempo han decidido que el agua se nos caiga de las manos, aunque Dios tenga sed y nos diga, y nosotros callemos, sin saber que la sed de Dios es nuestra culpa y nuestra salvación" y siempre he estado de acuerdo con eso desde el primer momento q lo leí.

Y así terminando de leer cerré el libro, cerré los ojos y se lo agradecí en silencio.. donde estés Santi..no sabes ni tienes la mínima idea de lo q hoy has echo por mi... y me levante, no sin antes respirar profundo, fui a guardar mi libro y me lave la cara,un poco de agua me refrescaría y tal ves me quite el dolor de cabeza... me vi en el espejo, te vi mi niña, di las gracias cerré los ojos y regresé al jardín y justo ahí parada junto al arrayán mirando al jardín y las flores q faltan por nacer y el pasto q no quiere ceder en algunas partes donde parece q la nada de Ende se ha comido parte de el y no ha querido hacer nada al respecto mi fantasía interior..ahí justamente volví a agradecerte viendo al cielo y en ese segundo sin mas regreso la luz, y eme aquí escribiendo lo q ha sucedido y luego .... oí su voz.. GRACIAS!!!!!"

Pues bien mi niña... es cosa de acostumbrarse... pero Santi no dejara nunca de ser el Santi Tena q tanto queremos en este ciberespacio y por mas q cambie de nombre su blog así como su estado anímico (q es muuy difícil de entender jajajaja) se q siempre estará ahí para todos y sobre todo todas las q necesitemos de el.
Así q a pesar de ya no ser Amor en Libertad.. ahora eres: Amor q soy q es un juego de palabras para decir Amor q es hoy... y espero q la Libertad la sigas teniendo guardada en el alma y en cada poro de tu piel. Después de todo para mi siempre serás Santi.

7 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Que cariño que le tienes. Seguro que se lo merece.

Besos.

Manolo Jiménez dijo...

Ponga el título que quiera es un blog de imprescindible lectura, deja sin palabras la mayoría de las veces.

Abrazos.

Pequeños Soles de Noe dijo...

Su esencia sigue recorriendo con el Amor y la Libertad mi linda!
Ya nos acostumbraremos a su nuevo nombre.
Un abrazo
Noe

mercedes.meshler@gmail.com dijo...

Hola amii orales es que hay veces necesitamos cambios y tu amigo lo hizo :) ami cuando escribes tu un libro :)yo seria tu fan jeje :)
estava leyendote abajo y te quedaste hasta las 4 dices orales
gracias ami por siempre estar ahi
y haver como le hacemos para que aprendas hacer gumis ,tu tejes muy bonito asi que no abra problema de que la fiebre amigurumi entre a ti jeje
te dejo un abrazote :)
MESH

Sil. dijo...

Hola Sylvia!!!
Amiga que buen título... el libro de tu amigo... seguro cuesta adapatarse de entrada pero después te acostumbras y será normal... y el más lindo...
Qué buena charla con tu amiga... después de 13 años... fabuloso el internet... brindo por eso...
Te dejo un besote enorme. Sil.

loris lane dijo...

Me encantó que tu mejor amiga dejara de ser Conchita por ser Conny... jejeje.

A mi me gustan los cambios. Renuevan y ponen a circular la energía...

Beso!

© Reina dijo...

Holitas amiiii!!!!
Estoy de vacacciones en la playa y pasaba a dejarte un beso gigante; decidí hacerlo en esta entrada porque me pasa lo mismo que a ti: me gustaba más "amor y libertad" que el nuevo nombre de su blog, pero bueno..., sus motivos tendrá o tal vez no, sólo le apetecía un cambio (normal en él , jajajajaja!!!!)

Un besito, preciosa.

Cuando vuelva a madrid, me "pondré al día", que voy muy retrasada con los blogs!!!!!!

:) Reina