21/8/09


Creo q Noe tiene razon a raíz con esto de los memes nos hemos conocido mas en este ciberespacio asi q aqui el mio q viene desde su casita :)

1.-Tres nombres que me gustan:
Azul, Santiago, Paulina.

2.-Tres lugares donde he vivido:
DF, Sheffield, y con mi mami :)

3.-Tres cosas que me gustan ver:
la Luna, el mar, las flores.

4.-Tres lugares que he ido:
España, Grecia, Austria.

5.-Tres comidas preferidas:
Camarones, chocolates, mole con pollo.

6.-Tres cosas que ansío poder hacer pronto:
Regresar a España.

7.-Tres personas Favoritas para mi:
Azul, BB, Mamá.

8.-Tres Colores preferidos:
Naranja, Blanco, Azul.

9.-Tres libros favoritos o Autores:
La historia sin fin, Eragon, Aunque Dios tenga sed.

10.-Tres cosas que haré el día de hoy:
abrasar a mis hijos, terminar de arreglar los útiles escolares, hablarle a Conny y a Jeannet.

Pasar esto a 5 blogeros... ya sabes q esto lo pueden tomar todos aquellos q les guste compartir su vida para conocernos mas.
Un beso grande!

5 comentarios:

De cenizas dijo...

¿Regresar a España?
¡Haremos una fiesta para recibirte!


besos

Juan Antonio dijo...

Este Meme se me hizo corto yo quiero saber mas cosas…soy muy cotilla…jejeej
Besitos

TORO SALVAJE dijo...

Ya te conozco más.

:)

Besos.

anni dijo...

a mi tambien me gusta la historia sin fin y yo tambien estoy con lo de la escuela, feliz inicio de semana.

Barbie, como él me llama dijo...

jejeje... q cosas ....!!!
sos un amor.. en algunas coincidimos