5/8/09

Ayer me tome un ciber cafe!!


Ayer me quede platicando con una amiga en el pc hasta tarde... muy tarde creo yo aquí eran las 4 de la mañana y en su casa ya eran las 11 de la mañana!! ups creo q las horas q estuvimos cada una con sus respectivos cafesitos y cenitas y luego el desayuno al q le acompañe ciberneticamente fueron por mucho grandes momentos para reencontrarnos después de... 13 años!! y si! es q hay cosas por las q le estoy agradecida al Internet y a este mundo cibernético y esa es una q he reencontrado grandes amistades y me alegra tanto q aunq estemos lejos podamos tener este tipo de charlas y convivencias... yo estoy muy contenta de haber nacido en este espacio de tiempo donde existe el Internet y solo se q ya se tardo Bill Gates en inventar un dispositivo para viajar con el ordenador jajajaja sería fantástico! jajaja
Y bueno yo solo quiero decir hoy q estoy muy contenta de poder decir q he tomado un cafesito con mi amiga Marthiluz después de 13 años y cada una estábamos en nuestros hogares!! jajajaja.... Creo q mi Tata no me la hubiera creído nunca.... claro si nunca creyó q el hombre llego a la luna esto menos! jajaja

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Chivita:
El gusto fue mio y un placer enorme al darme cuanta de todo lo maravillosa que sigues siendo, nunca dejaras de pensar en los demás antes que en ti y nunca dejaras de amar a todo el mundo aunque este mundo te golpee la cara una y otra vez, asi eres tu chivita un ser extraordinario que por mas lagrimas que tenga en el alma siempre tendrá una sonrisa de frente y una respuesta llena de amor y gratitud, yo estoy orgullosa de toparme con un ser tan hermoso y estoy segura de que si Dios pusiera alas a los ángeles que ha mandado a la Tierra, ya te hubieras delatado desde hace mucho, nunca dejaras de ser el ángel caído del cielo, digas lo que digas siempre lo seras, Gracias Chivita por enseñarme a sonreír.
Te Quiero Mucho
Marthiluz

TORO SALVAJE dijo...

:)

Que bueno.

Si pudiéramos viajar ya sería lo máximo.

Besos.

Doris dijo...

que alegría que reencontraras una amistad! internet tiene eso,cosas buenas y otras no tantas , pero priman las buenas.

bibliotecaria dijo...

Hola amiga, gracias por tus comentarios en mis blogs. Te enlazo al tuyo. Está muy lindo tu blog. Cariños

Manolo Jiménez dijo...

¡Cuánto cariño en esta entrada!

Es hermoso cuando las personas hablan desde el corazón. Bonito y aleccionador.

Abrazos.

Barbie, como él me llama dijo...

sii.. es fabuloso tomarse una copita tambien.. acompañar a tu amor.. a la distancia en su trabajo hasta la madrugada...almorzar sopita maruchan calientita mientras chateas.. es lindo ..
bendito internet.. q nos acerca más a todo el mundo..