13/7/09

Y q me pico un bicho y q ni me entero!! jajajaja


Ahora mi niña con las vacaciones en casa y con los días locos de q llueve y luego sale el sol no les he podido poner la piscina así q ya sabrás q los peques están locos y yo otro poco por como me han dejado este fin de semana, agotada!!! y ahora resulta q según los análisis q me hice por el desmayo de la semana pasada y porq no he estado nada bien pues tengo una serie de bacterias por algún piquete de algún bicho raro... q me pica el bicho extraño y yo no me entero? jajajajaja hay Dios q si me pica un bicho y no me entero de q no me enteré?? creo q esto si es de preocuparse porq luego si bien me gusta tirarme en el jardín y leer o solo estar ahí sentada mirando las flores (q cursi lo se) jaa pero así soy y pues ni modo y bueno haciendo memoria ya tiene tiempo en q tuve una plaga de unos animales feitos q parecen grillos pero son mas grandes y viven dentro de la tierra y aquí en México les decimos cara de niño aunq de niño no tienen nada y menos la cara jajajaja en otros lados le dicen Mestizo o Grillo de Jerusalen, pero bueno solo puedo pensar q fue el día q por estar recogiendo hojas en el jardín q ya se q soy el único ser humano loco q le gusta recoger hojas una por una pues estaba en esta tarea diaria q me tranquiliza... pero por Dios no tengo otra forma de tranquilisarme! jajajaja es una locura y mas en otoño... creo q es una enfermedad mas q un TOC jajaja pero bueno mi niña te decía q hace tiempo recogiendo unas hojas agarre un bicho de estos q según yo no me mordió pero si me daba comezón la mano... y bueno con la cantidad de bacterias q hay en la tierra y luego yo agarrándolo y bueno solo sera ese animal extraño el q me causo esto? jaaa hay q cosas le hacen a una los animales extraños!!!!!!!! y claro ahora yo q me mareaba y me sentía fatal así como embarazada pero sin estarlo... eso ya sería mas q un milagro!! porq no tengo casita para bb como dice Azul jajajajajaja pues bien ahora ya la respuesta a este mal y ahora tendré q poner mas atención a los bichos q eso de q muerden o pican y una ni se entera?... creo q me insensibilicé!!! jajajajaja
Un beso grande mi niña q ya al parecer hoy me siento mejor ;)

10 comentarios:

anni dijo...

wow Sil,espero que no pase a mayores, me alegra que te sientas mejor pero no te descuides, besotes gordos desde Acapulco.

Silencios dijo...

yo tengo verdadero terror a algunos bichitos, algunos son escalofriantes de lo feos que son, no parecen desde mundo ...

Besitos mi niña

Sonríe siempre me gusta ver tu gran cara de felicidad

Graciela Fumasoni dijo...

HOLA SIL!!! ESPERO QUE TE MEJORES PRONTO, ACA EN BS.AS. NO TENEMOS ESOS BICHITOS PERO TENEMOS LA GRIPE H1N1 Y MUCHO FRIO. Y TE QUERIA DECIR QUE ACA ACOSTUMBRAMOS A MANDAR BESOS, Y NO UNO, MUCHOS, MUCHISIMOS, MIL BESOS, YO NO SE QUIEN SE PUEDE HABER OFENDIDO POR ESA MUESTRA DE CARIÑO. NO TE HAGAS PROBLEMA SIL, TE MANDO BESOS PARA VOS Y UNO ESPECIAL PARA LA FOTITO DE PELUCHE! DESDE BS.AS. GACIELA

Manolo Jiménez dijo...

Cuídate, y usa guantes de jardinero para recoger esas hojas... pero sigue recogiéndolas si te hace bien.

Abrazos.

Lucía dijo...

Ay, Siab, ¿pero como no te pones unos guantes, mi niña?
Agg, el repelus que me dan a mi los bichos, si me pica uno me veo en urgencias inyectándome un Urbason, ( una que no sirve pa! ná).
Me alegro que andes mejor y por dios, miraaaa cuando andes quitando hojas.
De volverte insensible, nada, ni queriendo lo consigues, preciosa.
Montones de besos y cuídate mucho.

pd: me encanta el cambio del blog.

hargos dijo...

jo, cuantos vichos hay que todabia no han sido descubiertos,jajajajajaja, un besito princesa

Alicia María Abatilli dijo...

Bueno, quizás ya pasó, lo del bicho y demás, pero lo importante es que te sientas bien hoy.
Abrazos.
Alicia

Rohini dijo...

Lo bueno de todo es que este bien y que tu desmayo no paso a mayores...Los bichos me aterran y si veo uno en la recamara no dejo dormir a mi marido hasta que lo mata jiji.
Besitos a los nenes

TORO SALVAJE dijo...

Espero que te mejores pronto.

Los bichos y yo somos incompatibles. No perdono ni uno.

Besos.

SILVIA dijo...

O SEA QUE HAY QUE ECHARLE LA CULPA AL BICHO JAJJAJAA BUENO ,HABRA QU E TENER MAS CUIDADO , Y USAR MAS INSECTICIDA?? JAJAJA POR DIOS, QUECOSAS RARAS NO??
BESOTE SIL BIEN GRANDES¡¡