4/7/09

Un post solo para mujeres!!


Pues si, lo siento chicos pero este post es porque ayer fui a un espectáculo q por demás es solo para mujeres, me fui con mi amiga Ana Paty Rojo al teatro Metropolitan, les he de confesar q esto de ver chicos sin saber si era el rollo semi o totalmente desnudos no me llamaba mucho la atención y mas sabiendo q en el elenco hay 2 q conozco de televisa, pero total, me dije q pierdes? tu Sylvia ve y diviertete y eso hice y ante todo las coreografías son muy buenas, yo soy muy critica para muchas cosas y mas si de espectáculos se trata ya q habiendo estudiado y tabajado en el medio pues se me quedo lo de saber q siempre se puede hacer mejor las cosas, pero fuera de un chico q se equivoco mas de 1 vez estuvo salvable lo demás (pues si, estábamos en la fila 5ta así q podíamos apreciar todo de todo) jajaja y el rollo es mucho de baile al principio y siempre acaban en choninos , calzones o boxer o bragas o como les llamen en sus países pero me entendieron bien o no? jajaja hasta q empezaron con pasar a las mujeres q por bien benditos todos los santos existentes no me pasaron para hacer ese ridículo!!! jajajaja q no se me hace nada gracioso y he de confesar q si me bailan así primero me río y después ya veremos q pasa jajajaaja uuff porq a mi amiga si la pasaron y a otra chica q también estaba junto a mi la pasaron en la ronda siguinete y bueno, yo solo puedo decir ante todo esto q después de esta parte si hubieron muchas pompis q ver, pero siempre muy cuidados de no enseñar lo otro... jajajaja y pues hablando de chicos guapos yo solo puedo decir por mi q hubo 1 en especial q si esta de voltear a ver (ssshh... q si mi marido me leyera!!) jajajajaja y terminando todo el show lo único q puedo agregar es: Gracias a los GYM, gracias a las proteínas, Gracias al atún con arroz (q para las q no saben es lo q comen para tener esos cuerpos y en cantidades industriales!!!) y Gracias Alexis Ayala por incluir al Baby en este show!! jajajajaja
Chicas si tienen la oportunidad de ir de verdad vayan a divertirse q no es para nada como muchas lo imaginan es de verdad un espectáculo digno de ir a ver....

10 comentarios:

Sil. dijo...

Hola Sylvia!!!
amiga como me alegro que lo hayas pasado lindo... y que haya valido la pena ir a ese show...
Qué lindo debe estar tu jardín con los bellos colores de los pensamientos...
Me hace muy feliz que estés un poquito mejor... y brindo por eso...!!!
Besotes, Sil.

anni dijo...

que envidiaaaaaaaa jajajajaja aun que como tu no soy muy fanatica de los shows de esa indole pero creo que ese vale la pena pues no cae en lo bulgar, besos y feliz noche.

TORO SALVAJE dijo...

Atún con arroz???
Tomo nota.

Jajajjaja

Besos.

Manolo Jiménez dijo...

Lo importante es que fue, se divirtió y además creo que hasta le gusto el espectáculo...Su ánimo se levantó, y eso es fundamental.

Abrazos.

Silencios dijo...

Sylvia gracias por el consejo. Los "chicos" tipo Gym, no son muy de mi agrado me gustan delgaditos, altos y con poca musculatura... Sin esteroides ni proteinas

Pero bueno si por lo menos te has reído y lo has pasado bien, a mi ya me sirve.

besines mi niña

Pequeños Soles de Noe dijo...

Gracias por compartir, estoy algo lejos y encima de todo metida en mi casa sin asomar naríz a la calle por la gripe.
Un beso grande para vos.
Noe

Doris dijo...

me alegro que lo pasaras muy bien!!.

por motivos informáaticos,tuve que cambiar mi url,la nueva es:
http://blog-stitchingdoris.blogspot.com/

un abarazo y que ttengas una muy buena semana,llena de buenos momentos.

De cenizas dijo...

¿Y POR QUÉ NO ALEGRAR LOS OJOS?
Atún y arroz... ahora lo entiendo...


besos

MESH dijo...

oarales amiga ese si que fue un dia inolvidable te imaginas si te sacaran a bailar con ellos jeje yo me ubiese puesto como tomate de mil colores jaja te dejo un abrazote
Luego nos ponemos en contacto sip
Mesh

Barbie, como él me llama dijo...

jajaja.. sii.. q benditos son los GYM... jejeje... pero a mi si me gusta pasale la manito... y ser atrevida.. jejejeje