6/7/09

Pido una disculpa pública...


Hoy estaba paseando por los blogs como todos los días y si bien saben ya muchos me encanta contestar en todos porq aunque tengo 218 en los q estoy inscrita abro el google reader y empiezo uno por uno a leer todos los post y contestarles ya q ustedes se han tomado el tiempo de escribir para los demás y yo me tomo el mio en contestarles a todos, se q es una locura contestar todos pero no puedo dejar de pasar ni uno ya q asi los conozco y siento q he formado parte de sus letras de sus blogs y ustedes ya por demás forman parte de mi vida y de cada una de mis letras escritas, no puedo negar q ya son mi familia... y por eso he cruzado el mundo para palpar esta parte de mi vida con mis propias manos y mi existencia, pues bien hoy me mandaron un correo porq le ha molestado a alguien q al final de un comentario pusiera "un beso" es una frase q me gusta poner porq es algo q me acerca a ustedes y no lo se, asi soy yo quien me conoce sabe q soy cariñosa y doy parte de mi en cada segundo a todos lo q me lo piden, de verdad q no lo hago con ninguna mala intensión, pero no me había dado cuenta q puede ser una frase corta fuerte y pueden tomarla en otro sentido... no lo imaginaba la verdad asi hablo, besitos, cariño, cielo, amor, mi niño, mi niña, son pequeñas palabras q forman parte de mi, y asi soy y asi hablo y asi me entrego a la vida, no me doy vueltas con mas cosas me gusta todo directo y pues, ahora por eso publicamente pido perdon a quien le moleste q les haya puesto alguna de estas palabras... son sin intensión y sobre todo con respeto y mucho cariño y amor a sus blogs.
Los quiero a TOD@S y lo saben ya q sin ustedes esta personita estaría incapacitada para seguir luchando...
Así q BESITOS A TOD@S

19 comentarios:

anni dijo...

Amigaaaaaaaaaaa a mi si me molesta que me pongas besitos.......a mi ponme besotes jajajajaja que tu sabes que se te quiere un monton y me haces sentir bien con tus palabras cariñosas, yo como tu hago lo mismo y aun nadie me reclama, que malo que ya el mundo este tan maleado que una palabra de cariño resulte ofenciba, yo te mando mil besotes gordos y si no te gustan te aguantas jajajajajaja.

Sil. dijo...

Hola Sylvia!!!
Amiga que pena que hayas tenido ese malentendido y ese mal momento... yo también digo así, pero es con cariño, inocentemente... porque necesitamos dar y responder al cariño que las amigas nos brindan...
Ojalá se haya arreglado... y se hayan comprendido las cosas...
Por mi parte yo te dejo todo mi cariño, besotes, abrazos... pero abrazos de los fuertes... jajaja... se te quiere amiga... y gracias por tomarte tiempo en contestarnos a todas... a veces no se puede... por falta de tiempo... pero se trata tarde o temprano de saludar a las amigas...
A mí podés llamarme como vos quieras... jajaja... y yo te entiendo y sabés... yo necesito los cariños... así me siento querida... y es bueno demostrar lo que uno siente... yo te agradezco todos los besos... Sil.

Sensaciones dijo...

Bueno... pues yo siempre me despido con "Un beso"...es lo más normal no?... en fin, si tu eres así de cariñosa, no tienes por qué cambiar ni pedir disculpas, creo yo... eres genial!!
Un beso, y otro y otro... jajaja

azul dijo...

Con la carita que has puesto del gatito yo te perdonaria tooooooooodooooooooooo...

Pero bueno cada uno es como es...si alguien no quiere recibir un beso y encima escrito pues peor para él ...

Motivos? Porque alguien pudiera sentir celos? En una pantalla?

Porque piensa que no ha dado confianza? Cuando escribes post y te gusta que escriban en ellos ya estás dando confianza ...

Pues menos mal que diste solo besos,ni se te ocurra abrazar

En fin lo dicho cada uno es como es...

A mi dameeeeeee muchos besos que sino me voy a enfadar un rato


TRES MIL DOSCIENTOS BESOS SOLO PA TI y ahora denunciameeeeeeee

hargos dijo...

UN BESO, OTRO BESO, Y MAS BESOS, Y BESOS MILES, Y QUE TE QUIERO UN MONTON PRINCESA, Y SI NO ME DEJAS BESOS , COMO QUE NO ES LO MISMO, UN BESITO PRINCESA

Manolo Jiménez dijo...

Como dijo un torero "Hay gente pa tó"
Sabes lo que te digo, tienes un corazón que te debe molestar al caminar, que te debe llegar a las rodillas al menos.

Sabes que no me despido así, pero hoy más que nunca: Un beso.

© Lilium - Lilith dijo...

Ami, pasa de todo!...la psicosis ciber se expande a pasos agigantados al parecer...

No pierdas de tu tiempo, tu hermosa y única energía y belleza en esto...esto es psicótico...son las sencillas diferencias del lenguaje con las que tenemos que jugar y aprender y crecer a través de este medio...y si alguien no se ha enterado de ello, pues...que "te valga madres" simplemente.

Creo que entrar en esa persecuta es dar paso a más de toda la miseria que revota de un lado a otro en este mundito - ciber... mas que mal entendido, me parece mala leche...igual, ya sabés que "lo borde" siempre me supera, jajaja...y no tengo ni la menor idea de qué pasó - ni quiero - porque a juzgar por tu post...es más de lo mismo...¿acaso quisiste matar a alguien con las palabras encadenadas en "un beso"?..Por favor!!!!!!!jajajaja...

Ya sabía yo que debía seguir en mi "No-cercanía" por este espacio ciber...ultimamente este tipo de cosas me producen gastroenteritis...

Te dejo un beso gigante y no te olvides que TQM!!!!

© Lilium - Lilith dijo...

Sensa, ahijado, manolo...lo han dicho a la perfección!!jajaja...uy, leí los comentarios después de escribirrrrrrrrrr.....me habría ahorrado mi dosis bordeee!!!!jajaja:)

Te adoro amiiiiii!!!!no cambies, no dejes de ser vos así de hermosa y especial y única y maravillosa...por fys, no dejes nunca de ser vos:)

Mesh dijo...

Hola niña hay no puedo creer lo que nos cuentas ,si alguien me deja un besito yo felizzz como lombrizz jeje ,yo creo que se le chispoteo a esa persona ,no agues caso se te quiere
Mesh

Silencios dijo...

He tenido que leer el escrito TRES veces no daba crédito.

Te dejos BESAZOS x Miles
Que a mi los tuyos me gustan de corazón !!!!!!

Mi Mariposa Azul

Lucía dijo...

Siab, no doy credito a lo leído.
Un coreo diciendo que no quiere un beso!!
Pues mira, él/ella se lo pierden, las palabras cariñosas o salen de verdad o no se dicen. Como tú, suelo utilizar mucho, mi niño, mi niña, corazón, etc, pero en la vida real además, hija soy así.
En el fondo me da pena que existan personas que no quieran recibir un beso, un abrazo...
Cuando entres en mi blog, porfi quiero ¡¡besos!!
Muchisíiiimosss besosss.

marisa dijo...

¿De verdad hay alguien tan retorcido que se molesta por que le envien un beso?. No te preocupes por esas almas mezquinas. A mi me parece que no hay nada mas bonito que ir repartiendo besos, acuerdate que siempre acabo mis correos a vosotras mis amigas mandandoos un beso.
Y para que demostrarlo:
Muuuaaaccckkkssss.

Meret dijo...

¡ No me lo puedo creer!...
Hay gente para todo

Soy una gran defensora de los besos...son buenísimos para la salud.

Besos a miles

Doris dijo...

que pena que haya gente que no aprecie un gesto de aprecio, de cariño, con lo bueno y sano que es trasnmitir afecto.

un abrazote.

Javier Sánchez Menéndez dijo...

Un beso a ti.

Y gracias.

SILVIA dijo...

PERO Y COMO HAY QUE SALUDARSE??
MIS SALUDOS, HASTA PRONTO, QUE TE VAYA BIEN ?? NOOOOOOOOOO, A MI DEJAME BESOS AMIGA, CONMIGO TODO MAS QUE BIEN ES MAS SI NO LSO DEJAS ME ENOJOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJ
YO TE DEJO MILES PARA VOS¡¡

Moony-A media luz dijo...

Ni lo pienses, por favor... que enfermos de la cabeza hay muchos. Ni casoooooooooooo.
Mira, Siab, hay gente a la que todo le molesta, a la que todo ofende, hasta las cositas más simples, más menudas, más normales.
No se puede vivir pendiente de ellos. Porque, a la larga, nos amargarían la vida.
Tú da todos los besos que quieras.
Yo, me pido el mío, por supuesto.

Un beso.
Un beso.
Un beso.
Un beso.
Miles de besos.

Anónimo dijo...

con lo cariñosa que soy! si alguna vez alguien me dijera eso creo que lo mandaba donde jeje, ya buscaría un lugar para mandarlo

Un beso, guapa y ni caso

bibliotecaria dijo...

Muchas gracias amiga por tus comentarios. Cariños