17/7/09

Para nuestras niñas...

Esta canción se las dedico a todas mis niñas ciberneticas q he ido conociendo gracias a sus mamis o papis y q siempre tengo en la mente asi q: Azul - Elena - Mariangeles - Maria Jose - Annavi - Cristina - Constanza - Marlene - Mary - Maria - Rene - Beatriz - Cristina - Agus - Leonor - Lety - Jessy - Malena - Nathalia - Ana Laura - Cesy - Silvy - Blanca - Mia - Ella .....
Y si me falto alguna fue porq seguro estan pensando en hacerme alguna travesura!!
Asi q a todas ustedes conociendolas o no y por el simple hecho de sacarles una sonrisa a quienes estan del otro lado del ciber mundo q ya me he apropiado para mi existir diario yo les digo: Nenitas no dejen nunca de ser una mariposa y vuelen!!!




Un beso grandisimo de mi parte q las quiero!!!!

10 comentarios:

MESH dijo...

Hola amii ten un lindo fin de semana :)esa canci{on es preciosa a volarrr :)
te dejo un abrazote
y verdad que esta precioso ese porta aretes yo tbn quiero unoo a buscar ramas se a dicho jeje :)
Mesh

Manolo Jiménez dijo...

Que todas las niñas puedan sentirse mariposas y princesas en esta sociedad. Que los padres hagamos un muro que las proteja de verdad.

Abrazos y besos.

Barbie, como él me llama dijo...

ser mariposa y volarr... eso es lindo... pero a veces si me gusta estar reposando con las mias...
besos enmielados para ti...

Lucía dijo...

Preciosa canción y mejor deseo, Siab.
Que vuelen alto muy alto, todas nuestras niñas y nosotros también.
Yo me apunto a ese vuelo que dejas, cielo.
Un besazo.

TORO SALVAJE dijo...

Muy bonito el detalle.

Besos.

anni dijo...

haaa desde que la mire en la pelicula nos encanto a mis hijas y a mi, grecias chica.

Sil. dijo...

Hola Sylvia...
Feliz día del amigo!!!
Sil.

Carmen dijo...

Muy linda canción, un papá debe ser el mejor amigo de sus hijos...saludos,

carmen

Enar dijo...

Princesa, la mariposa mas bonita por dentro y por fuera me temo que eres tú. Mil gracias por tu detalle, por tus comentarios tan acertados y que me llegan muy adentro, porque siento y padezco como tú, como muchas otras, mil gracias por tu compañía, por tu presencia cibernética, y aunque no escriba mucho por aquí, te tengo en mi mente y tienes en mi una amiga fantasma y presente cuando la precises. Con todo mi cariño, Eva Márquez

Mª Teresa Alejandra Francesca dijo...

Linda canción!

Lindas son las mariposas, y lo mejor es que vuelan!

un beso