9/7/09

La reacción de mi BB no pudo ser mas hermosa...


Mi niña ayer fue un día muy extraño por demás muchos saben q no puedo estar con gente a mi alrededor y pues en el cole de Azul mientras se entregaban los premios de fin de curso q es importante recalcar q mi princesa saco 3 premios muy importantes!!! pus al final de la entrega se pusieron a cantar los niñ@s y mi nena tocaba el pandero de lo mas linda, pero el salón empezó a llenarse de gente así q entraban mas mamas, papas, abuelit@s, hermanos, etc, y yo por mas q intente controlar este terror q me cala hasta los tuétanos de cada uno de mis huesos, solo pude voltear para buscar a una amiga q estaba un poco alejada de mi la cual se acercó al ver mi rostro de pánico y yo cargaba a bb, juro q intenté controlarme pero no recuerdo mas solo q le pasé a bb y después en un pasillo rodeada de varios papas q me tuvieron q cargar para salir de ahí... q vergüenza!!! no hubiera por nada del mundo querido q mi nena pasara por este dolor de estomago q le provocó el ver a su mami completa mente desmayada y sin sentido alguno de la vida... y yo en medio de la vergüenza q me daba el verles preocupados por mi y la impotencia de salir corriendo y esconderme en cualquier rincón o abajo de alguna mesa o donde sea pero por Dios q si esto de hacer un numerito de estos me da por mucho ganas de salir corriendo!!
Y después de controlar mi cuerpo q no se porq no dejaba de temblar por mas de 1 hora no podía controlar el temblor q se apoderaba de mi ya sentada en una silla en un salón sola con mi amiga y su marido q fue el q se llevo la peor parte al cargarme... pobre!! a ver si no le saco una hernia .. ups... sorry....
Pues entro mi niña y me abrazó para luego al verme bien ir con sus amigas a jugar, pero BB ni nene entro , me abrazó y me dijo....

"Mami tu no te preocupes q si quieres yo te llevo a la Luna para q veas a Peluche y lo beses mucho, pero tu no te me vayas a la Luna sola con el... el trato es q yo te lleve en mi avión".....

Y yo... no pude mas q abrazarlo tan fuerte como pude en ese instante y... creo q el silencio q se formo derrotó mas de cientos de palabras q se hubieran podido decir....

9 comentarios:

anni dijo...

wow, no sabia que tuvieras ese tipo de fobias, los hijos son nuestros mejores maestros verdad? nos dan unas lecciones que nos dejan mudos, besos para Azul, felicitala por ser tan buena alumna y a BB por darte tanto fuerza y valor.

MESH dijo...

hay amix ijole que penita lo que nos cuentas :(.
pero que bueno que estes bien y que tengas unos hijos tan lindos wuauu ese es el mayor premio a todo :)cuidate mucho :)
y que crees ya te escribi jeje por fin ...
Nos vemos en cualquier momento e ahi me dices:)
te dejo un abrazote
MESH
MESH

Lucía dijo...

Siab, q mal rato he pasado leyendote. Me ha entrado ahogo a mí nada más q de pensar en la situación.
Es muy dificil de controlar, cuando pasa eso, pero mira tu niño hizo lo mejor del mundo, darte todo el cariño.
Felicita a Azul.
Ya verás que poco a poco logras controlar todo esto.
Un beso enorme!!

Manolo Jiménez dijo...

Lamento que tengas esas reacciones, son difíciles de vencer. Pero siempre y en todo podemos encontrar la cara positiva, y tú eres única viéndola.

Estarás orgullosa de tus hijos, pero recuerda por qué son así.

Abrazos.

anapedraza dijo...

¡Es para comérsela a besos!

MIGUEL

TORO SALVAJE dijo...

Que mal rato. No sé si tanto como a ti pero a mí me agobia muchísimo estar rodeado de gente.

Te entiendo bien.

Tu niña es un sol.

Besos.

SILVIA dijo...

NO CONOZCO BIEN TU PROBLEMA PERO DEBES TENER ATAQUES DE PANICO POR LO QUE DESCRIBIS, Y DEBE SER HORRIBLE¡¡¡¡
LOS NIÑOS NOS ENSEÑAN YMUCHO¡¡¡ DAN TANTO AMOR, PERO ADEMAS UNO A VECES LOS SUBESTIMA Y EN REALIDAD, SON MAS MADUROS DE LO QUE SUPONEMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡
MI ABRAZO DE CARIÑO, AMIGA Y LAMENTO LO QUE ESTAS PASANDO¡¡¡¡¡

beker dijo...

Nos dan muchas veces unas magnificas lecciones y nunca es tarde para aprender... un abrazo

Barbie, como él me llama dijo...

aaaah.. t cuento q a mi tambien me pasa lo mismo... cuando tengo q estar en lugares asi... debo de tomarme un trankilizante una hora antes.."dominium".. para poder respirar.. caso contrario... me da esos ataques de panico... es horrible..y sobre todo q luego t regresen a ver los demas con cara de lastima... odio eso...
t felicito por tener una nena super estrella.. como lo lograste??..
bueno por aki estaré en tu rinconcito.. visitandote seguido..
besos enmielados para ti..