3/7/09

Hay nuevos Pensamientos!!!


Una vez me dijeron q las princesas sueñan...
y sueñan a ser eso justamente... Princesas, y yo hoy estoy muy contenta porque hace un tiempo me decidí sembrar unos lindos Pensamientos ya saben q es por demás unas de mis flores favoritas y es q siento q al ser eso... Pensamientos... puede q me susurren al oído tantas cosas!!! y yo puedo susurrar muy despacio y casi en silencio mis sueños... y tal vez... solo tal vez... con cada pétalo q va cambiando de un color a otro con esa magia q solo ellas pueden tener... puedan hacer los sueños realidad... es por eso q me gustan tanto!! y ahora he visto q después de haber sembrado en una maceta chiquitina unas semillitas y después de casi 6 meses de cuidados las he traspasado al Jardín y hoy por primera vez he visto q ha dado su primera flor!! y esta a punto de salir la segunda!!! todavía no abre por completo pero es una sorpresa maravillosa saber q los cuentos de princesas y sueños llenitos de pensamientos se van haciendo realidad...
Hoy estoy contenta y es q... sumaré sueños por cada pensamiento q abre su magia en mi jardín...
Un beso grande mi niña!!!!

8 comentarios:

anni dijo...

que linda tu flor, paso de carrera solo a desearte un feliz fin de semana.

SILVIA dijo...

ASI COMO LAS FLORES ABREN , PERO EN SU JUSTO MOMENTO, PORQUE HAY UNA EPOCA EN EL AÑO APRA CADA UNA DE ELLAS, ASI SON LSO SUEÑOS, SE DARAN , SI DEBEN DARSE Y CUANDO TENGAN QUE DARSE¡¡¡
HERMOSA TU FLORCITA¡¡¡
BESOS MI BUENA AMIGA, TKMUCHO

Javier Sánchez Menéndez dijo...

Princesa, debes seguir soñando.

No dejes nunca de soñar.

Un abrazo.

pande... dijo...

Los sueños a veces, se hacen realidad, sobre todo, cuando hemos puesto todo nuestro esfuerzo, trabajando, cultivando, en tierra magra, como te ha acontecido, con tus pensamientos, buena metáfora.

Perdona, ya te he visto, en mi espacio, voy poquito a poco, no tengo todo el tiempo, y mamma mia, la cantidad de blogs que tienes, no sé teniendo niños chicos, como te da tiempo, a mí no me daría.

Gracias, Maite

Silencios dijo...

No sabes cuanto me alegro que tus sueños se vayan forjando en realidades. Que olor más intenso el de la primavera


Besines preciosa

MESH dijo...

Hola niña que lindo leerte ,mira que esos pensamientos se tripliquen :)
Y queda pendiente nuestro cafesito e ,que dias los tienes libres ?
te dejo un abrazote
ten bonito dia
MESH

Manolo Jiménez dijo...

Lo bonito de esta vida es que, más a menudo de lo que parece, los sueños que germinan donde no los ve nadie acaban floreciendo. Como esos pensamientos, delicada flor.

Abrazos.

Barbie, como él me llama dijo...

sabias q donde hay mas flores..llegan las hadas...!!?...