2/7/09

Flores de Gardenia...


Y el día de hoy me pintaba un tanto similar a muchos pero no me imaginaba q después de todo la vida trae sorpresas! y es q recordaran al viejito q me vendía los ramitos de pensamientos hace unos meses y pues bien ya tenía desde finales de Abril q no le veía y cada vez q pasaba por su lugar solo recordaba su viejo andar y su voz suave con esa sonrisa de alegría cuando le compraba sus ramitos de pensamientos y pues bien he de confesar q llegue a pensar q ya había cruzado al otro mundo y hoy tuve la sorpresa cuando salí de un centro comercial q esta frente a donde el se ponía y estaba recordando a mi perrito ya q vi en una tienda del centro comercial unos muy lindos.... total q un poco cabizbaja solo me limite a suspirar me subí a la camioneta y salí del lugar cuando de repente me topo con esa figura quebradiza y reumática frente a mi, tuve q frenar un poco fuerte ya q esta figura estaba estorbando el paso de los coches y yo tenía el siga sin mas abrí la ventana cuando le vi y le dije: señor creo q ya lo extraba! no se porq me dio tanta alegría reconocer esa sonrisa cuando voltea y me dice: mi ángel hoy le traigo estas lindas Gardenias para q curen las penas"... no puede mas q agradecerle y con todo y q atrás de mi una señora muy pero he de decir muy histérica no dejaba de tocar el claxon... y pues le compre un ramito de Gardenias q ahora están en un pequeño altar q le he hecho a mi perrito ya q por mas q me dicen q ya tire las cenizas al jardín... no puedo!! ya después lo haré... ahora es muy pronto para mi y me siento un poco mas tranquila de tenerle aquí, y así fue como un día común y corriente como hoy... un verdadero ángel me saco una sonrisa...
Gracias Vida!!

2 comentarios:

SILVIA dijo...

QUE LINDO¡¡ Y COMO ALGO , SE TRANSFORMA TAN SOLO CON LA PRESENCIA DE UNA PERSONA, NOS CAMBIA LA CARA, UN SIMPLE GESTO, UNA ACTITUD NO??
BESOTESSSSSSSSS VENGO HACIEND TOUR POR TU BLOG JAJAJ

Barbie, como él me llama dijo...

hola.. pasaba por aki con mis mariposas.. y me gusto tu blog... tratare de ponerme al dia con tu blog.. me gusto mucho este post...
sabes... me has enseñado una gran leccion...cuantas veces vemos a esas personas q llenan nuestro tiempo con una palabra, una mirada, una sonrisa.. y nunca le decimos nada.. o solo atinamos a decir "buenos dias".... pero desde hoy... daré mas sonrisas... y me quedaré a extenderles la mano..