23/7/09

En Vallarta del 24 al 31 ... sol - arena - mar ... q ricoooooo ..... (No me envidien q eso no es bueno eh? jajajajaja)


Hola a todos!
He estado muy liado esta semana por mil situaciones personales algunas muy fuertes porq un tío falleció después de una dura lucha contra el cáncer de cerebro, luego una amiga se enfermo y estuve en su casa cuidándola ya q estaba sola y con todo y críos me quede con ella en su casa por si se le ofrecía cualquier cosa.... además de los clásicos problemas q algunos ya saben jajaja y bueno a todo esto yo espero q ya pronto vayan agarrando su rumbo las cosas y además las vacaciones de los críos me tienen absorbida... así q ya saben q si me tardo en leerles es por eso pero no crean q los tengo olvidados .... (Leíste esta parte amiguit@ q me has mandado correo del porq del olvido a tu blog??) jajajaja es verdad q tengo mil cosas y además q creen??..... q como me gusta sufrir mucho jajaja pues he decidido q me tomo 1 semana de vacaciones en la Playa!! así q nos vamos a Nuevo Vallarta a un Hotel estupendo y un lugar maravilloso!! serán 10 horas de camino porq decidimos irnos en la camioneta ya q el avión de los 4 salía muy pero muy caro, lo bueno de esto es q estaré como mi amiga Cris y como Cornelius cuando viajan... tome y tome fotos para todos ustedes! ya q pasaremos por unos lugares maravillosos!!... además de escuchando musiquita q ya saben q no vivo sin mi ipod jajaja y si puedo leeré un rato (eso si no me marea la carretera)
Así amiguito@s q no se porten mal... bueno les doy permiso de no mas de 1 travesura al día eh?? y sean lindos y no escriban muchisimoooo q ya tengo pendientes en el google reader por leer 478 post mas los q se acumulan cada minuto!! jajaja juro q ya q esté tranqui los leo todos... (Esto gracias a Santi por enseñarme a usarlo y así no perderme ninguno de sus escritos!!) GRACIAS SANTI!! :)
Pero si quería decirles q ustedes se han vuelto parte de mi y quiero decirles a todos q les quiero muchisimo!! y q tratare de encontrar la forma de dar señales de vida.... así q si hace calor y de repente cae lluvia para refrescarles ... puede q sea yo :) o si tienen frío y de repente sale un rallito de sol... puede q sea yo :) y si están tristes y no saben porq han sonreído... puede q sea yo :) pero si se ríen y están felices tomen una copa y brinden por mi... porq yo brindaré por todos ustedes!!
No sean malitos y extrañenme tantito....
Un beso enorme a TOD@S!!!

10 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Que lo paséis muy bien.
Tú tampoco nos olvides.

:)

Besos.

Silencios dijo...

Primero mi sentido pésame.

Y después Solete disfruta mucho, ríe, juega, quiere y regresa, que te extrañaremos.

Mis besos viajeros

Pequeños Soles de Noe dijo...

Siento todo lo que has pasado. Y me alegro de ese hermoso viaje y si que te envidio, acá con un frío de locos y vos dale con el sol.. arena... mar!!! noooo quiero fotos muchas y que lo pases hermoso y más que sensacional!!
Besos y a disfrutarla mucho
Noe

MESH dijo...

Amii pasatela superr y a relajarse y disfrutar de la playita ,
y claro que te extrañaremos
te dejo un abrazote
MESH :)

anni dijo...

Silvia pasatela genial y espero ver esas fotos que prometes heeee, un beso muy grande y ya sabes que aca estaremos a tu regreso.

Manolo Jiménez dijo...

Espero que todo vuelva a su cauce.

Y pensaré en ti cada vez que pase algo curioso que me haga sonreír. Pasadlo estupendo.

Abrazos.

Sil. dijo...

Hola Sylvia!!!
amiga disfruta tus vacaciones... yo siempre te agradezco tus palabras... muy lindas y con mucho sentimiento... sal de la rutina... divertite y gozá amiga... te lo merecés... besotes con todo mi cariño, cuidate mucho, mucho...
Después mostranos las fotos... Sil.

Carmen dijo...

¡Feliz viaje! saludos,

Carmen

Seda dijo...

Cómo no sabía nada de esto, por estar con mis problemas, ni pude darte mis condolencias ni tampoco despedirte a tus vacaciones, pero sí extrañarte.
que disfrutes...

un beso y te espero a tu regreso. como siempre.

Graciela Fumasoni dijo...

HOLA SIL!!! PASALO SUPER LINDO!! ACA EN BS.AS. SEGUIMOS CON MUCHO FRIO, BESOS GRACIELA