15/7/09

En realidad son tan cabrones?


Ayer platicaba con unas amigas sobre los hombres jajajaja no sabes lo difícil q es entenderles!! por Dios q si son mas complicados q una jajaja mientras una debatía el tema q si son de lo mas lindos cuando (léase solo cuando) quieren sexo, otra decía q no era así q en realidad eran unos cabrones y siempre acaban por hacernos pedasitos el corazón, y una amiga dijo q lo q pasa es q no les interesa nada en el mundo mas q el momento q viven y punto y las mujeres llegamos a pasar a un segundo termino y ahí no me gusto eso y arrebate el tema diciendo q lo q pasa es q los hombres son como los niños, claro q es difícil entenderles porq se ponen a jugar con sus coches y su fútbol y los niños no quieren compartir sus juegos, yo creo q hay q enseñarles a ser compartidos y tal ves hasta nos inviten a jugar con ellos, ahí una amiga dijo q ni loca veía esos programas tan aburridos, bueno si son aburridos para mi tmb pero no me importa mucho, luego empezaron a discutir sobre q si solo les interesa el sexo... no estoy segura de eso, se bien q todos son felices con esto pero nosotras también! y lo q pasa es q muchas veces nos hacemos las sumisas puritanas y pues esto no les cae nada bien, creo q ya a nuestra edad esto es primordial en nuestras vidas... y ahí fue cuando una amiga se paro y me dijo q yo estaba loca, q los hombres son cabrones por naturaleza y les gusta vernos llorar y sufrir les gusta enamorarnos y después darnos la patada y si te conozco ni me acuerdo... no es así le he dicho q yo creo q lo q pasa es q nosotras nos enamoramos mas de la cuenta, siempre hacemos historias de amor donde solo hay letras q forman lindas palabras y listo!! no hay nada mas detrás de esto solo alguien q te dice algo lindo y q quiere pasar un rato agradable contigo y tu te crees q por eso ya te esta pidiendo casorio y una vida entera... y no es así! además es q a ellos les gusta protegernos y por eso nos hacen llorar para después protegernos pero muchas veces ya no estamos ahí cuando ellos se dan cuenta q necesitan sentirse leones y proteger a la manada.. en ese momento la manada ya se ha ido...
y toda la tarde fue hablar y hablar y al final una de ellas me ha dicho.. Lo q pasa chivita es q tu los defiendes mucho, pues si le he dicho... si se q son cabrones... faltaba mas! vivo con uno!! pero tmb se q algo deben de tener estos seres para tenernos aquí hablando de ellos en las últimas 6 horas!!! ...además no me pueden negar q son muuy lindos!!!... ahora alguna quiere tomar algo?

18 comentarios:

© Reina dijo...

Ayssss, siiiii!!!! Que son lindos y cabrones!!! las dos cosas, jajajaja!! y les gusta el sexo, claro y a nosotras, pero esas q van de "santitas" son las reprimidas envidiosas q se mueren por hacer lo q hacemos otras y no se atreven y luego arden de la rabia y la envidia y lo lían todo...
¡¡¡Siiii! Nos tomamos un chocolate??

Besitosssss

:) Reina

Sil. dijo...

Hola Sylvia!!!
Amiga que razón tenés... realmente por eso son imposibles... y yo con el paso del tiempo aguanto cada vez menos... o nada... jajaja... así que por eso estoy sola... jajaja...
Pasé a dejarte un beso grande y cariñoso...
Que buena esa reunión de amigas... brido por eso...
cuidate mucho, mucho, Sil.

MESH dijo...

Hol ami que buena estuvo la platica con tus amigas :),yo soy una mas de las mujeres que no entiende a los hombres hay veces digo se esta haciendo el .... o es jaja
te dejo un abrazote amix
y ojala y si se de lo de la tv
mesh :)

Anónimo dijo...

Miguel Ángel Castellanos

Somos maravillosos, un poquito cabrones, sí. Pero si no fuera así, no seríamos tan adorables.
El hombre quiere cosas muy concretas y si se dieran cuenta de eso todo sería más fácil: sexo, fútbol, sexo, jugar, diversión y un poco más de sexo, jajajajaja

Ya en serio, creo que esa forma tan diferente de pensar es lo que nos mueve a enamorarnos.
... Leer más
Saludos!!

Siab-MiprincesaAzul dijo...

Reina: Como me hiciste reír amiii y tu formas parte de esa platica de ayer ... tmb cuentas las 3 horas q estuvimos en el msng? jajajajaja
Un beso te adoro!!!

Sil: Gracias amiga por estar siempre :) y a respirar profundo contar hasta mil para aguantar mas! jajaja

Mesh: Se hacen o son? no lo se es el misterio de todos los siglos jajaja
ya veremos q me contesta la señora de la TV con respecto a mis vacaciones jajaja

Miguel Angel: ajajajajaja no sabes lo q me has hecho reír!! jajajajaja pero verdad q es muy fácil entenderles?? jajajajaja

Anónimo dijo...

Miguel Ángel Castellanos

Yo digo que sí, sobre todo cuando sacan provecho de "eso" que queremos...
Se les facilita a ustedes y a nosotros.
La vida podría ser taaaaaaaaaaaaaaaaaaan fácil, jajajajajaja, pero la han llenado de puritanismos que no nos dejan ser felices!!!!!!
jajajajajajajaja
Las mujeres también son muy complicadillas, pero como dicen por ahí: no se trata de entenderlas, sino de quererlas...

Siab-MiprincesaAzul dijo...

Miguel Angel:

Eso chingao!! de querernos y no entendernos!! jajajaja

Anónimo dijo...

Miguel Ángel Castellanos

Y de darles lo que quieren: o sea, miles de zapatos, casa, carro nuevo, m ... Leer mas zapatos, viajes, casa de campo, vestidos, mas zapatos para los vestidos nuevos (digo, para que la combinación esté a la moda, no?). Además de darles hijos, cumplirles caprichos, sacarlas a pasear, comprarles los últimos zapatos (porque los últimos que se compraron ya pasaron de moda). etc etc etc
Nosotros en cambio sólo pedimos una cosa y creeme que no son zapatos!!!!!!!!
Por cierto, cuando entenderán que el hombre jamás se fijará en los zapatos que tienen puestos??????
jajajajaja

Siab-MiprincesaAzul dijo...

jajajajajajajaajaja no sabes de verdad no sabes lo q me reiiiiiiii...... ayer me compre unos lindos jajajajajajajajaajajajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

Miguel Ángel Castellanos

jajajajajajajaja, eso es todo!!!
Esto de la guerra de los sexos es muy divertida!
Y mejor que hacer la guerra?... hacer el amor... jajajajaja Digo, con zapatos, para que la vida sea perfecta y todos seamos felices!!
jajajaja

Siab-MiprincesaAzul dijo...

jajajaja pues veremos q opina Marce a todo esto jajajajaja
un beso a la family!!!!

Manolo Jiménez dijo...

Pues yo creo debo ser algo extraño, no un hombre... por que ni soy lindo, ni creo que cabrón. Bueno, cuando me enrabieto un poco sí, pero no lo digas a nadie.

Abrazos.

hargos dijo...

no se si decir algo,pues diga lo que diga dara igual, pero y las mujeres que?, no son complicadas, y cab....s?, a cada uno lo suyo, no te digo,jajajajajaj, un besito princesa

Lucía dijo...

Aisss...Siab, lindos, sí perooo...jajaja.
Bueno sin generalizar que algunos merecen la pena,sólo que son tan pocos;D.
Ya ni sé si este mío se salva, jajaja.
Tú es que eres muy buena niña!!
Un besazo enorme.

Barbie, como él me llama dijo...

hola HAdita... jejeje..... me has hecho reir...pero estas llena de razon... al menos nos hacen felices cuando hablamos mal de ellos con la amigas...
besos enmielados pa ti

Siab-MiprincesaAzul dijo...

Manolo: no le dire a nadie... prometido! ;)
Hargos: Claro q nosotras tmb somos muuy cabronas!! pero esta era una charla entre amigas y claro q nos íbamos a defender... aunq no negaras q tmb yo los defendí un poquito he? jajaja
un beso!
Lucía: no es q sea muy buena es q hay q entederles un poquito ;)
Barbie: Pues si amiga! por lo menos pasamos una tarde estupenda ;)
un beso a todos!!

anni dijo...

yo creo que como dice el libro, los hombres son de marte jajajaja, yo no trato de entenderlos yo los uso jajajaja como los papeles desechables jajajajajaja, naaaaaa lo que si es muy cierto que para poder encontrar uno bueno hay que probar a muchos y eso es lo que mas me gusta jajajajajaja en la variedad esta el gusto jajajajajajajaja

Siab-MiprincesaAzul dijo...

anni: Te ame tanto amigaaa jajajajaja no sabes como me reí!! ;) si amiga... en la variedad esta el gusto jajajaja
TQM