2/7/09

Autoradiografia. Meme "Volar hacia el interior"

Una propuesta realizada por Antonia, Vérsame mucho, que ha respondido mi amigo Miguel S.
Donde se posa el Sol y q ya q la vez pasada no lo hice por q mis ganas estaban muy bajas ahora con gusto lo respondo ya q a viniendo de un gran ser humano y yo no podía negarme ;)


La cuestión está en responder a este cuestionario y al final agregar una pregunta personal.

1-Un lugar para relajarte
Mi Jardín... creo q soy el único ser humano en el planeta q le gusta pasar horas y horas recogiendo con la mano las hojas secas para disfrutarlas cuando se llegan a romper... y eso q tengo un Fresno muy grande y q tira miles! jajajaja

2-¿Te echas la siesta?
No... a q hora!!! jajajajajajaja

3-¿Quién ha sido la última persona a la que abrazaste?
A Azul mi princesa...

4-¿Cuál es tu flor favorita
Pensamientos, Primavera, Ojo de canario, Belén, Petunias, Girasoles, Rosas, Gardenias, Hortensias, Violetas... hay creo q todas!! no acabare de ponerlas jajajajajajaja me encantan los colores...

5-La última cosa que has comprado.
Un ramito de flores de Gardenia :)

6-¿Qué escuchas ahora mismo?
A BB queriendo hacer una maldad a su hermana jajajaja

7-Tu estación del año preferida.
El otoño

8-¿Qué tienes encima de la mesa?
Un teléfono, El PC, La Impresora, El CPU, Unas floresitas de primavera de muchos colores, un incienso prendido de olor a madera con limón, un osito morado q me regalo Azul en Febrero, mi cámara (por si el momento lo emérita hay q estar preparados ;)

9-¿Qué le dirías a la persona que te paso el meme?
Q me gusta mucho su blog y q Gracias por q sin saberlo me ha sacado una sonrisa mas de una vez ;)

10-Si pudieras tener una casa amueblada en cualquier parte del mundo...dónde te gustaría.
Mi casa me gusta mucho (y le faltan muebles jajaja) pero si no cuenta... en Madrid :)

11-Lugar favorito de vacaciones.
España y Grecia

12-Cuál es tu té favorito.
El Té rojo y el de Manzana con canela...

13-¿De qué te gustaría librarte?
De algunos pensamientos jajajajajaajajajaja

14-Qué querrías ser de mayor?
No quiero ser mayor...

15-¿Qué es la magia para ti?
Poder decir q he amado...

16-La pregunta de Antonia es: ¿Cuál es tu sueño?
Siempre tengo a corto plazo... ahora sería un Siberian Husky hembra de ojos azules y se llamará Akira jajajajaja pero yo soy una mujer hecha de sueños y puedo decir con orgullo q muchos de ellos ya cumplidos :)

17-La pregunta de Miguel es: ¿A qué le tienes miedo?
A un nuevo secuestro y a las multitudes... no es miedo es terror...

18-Mi pregunta es: ¿Cuál es tu libro preferido?

Y lo paso a TODOS los q quieran tomarlo!! ;) avisenme q me encantaría visitarlos para leerles!!

Un beso grande!!

6 comentarios:

anni dijo...

orales Silvia, esta bueno este chismografo jajajajajaja, me alegra saber mas de ti, besotes.

Lucía dijo...

Qué noche llevo de cotillear, jaja.
Ya vi el meme en Miguel, y ahora leo el tuyo.
Un poquito de Siab:)
Un beso.

carmen dijo...

Que bonito te ha quedado me alegro el poder conocerte un poquito mas.

Un besito con cariño.

TORO SALVAJE dijo...

A un nuevo secuestro???
Es lo que parece?
Uffffffff

Besos.

Manolo Jiménez dijo...

Siempre es agradable ir descubriendo más de algunas personas. En este caso muy agradable.

Yo también me he quedado con una duda, la misma que Toro Salvaje... ¿un secuestro?

Abrazos.

SILVIA dijo...

QUE LINDO CONOCERTE MAS¡¡¡¡¡¡
SOS UNSOLCITO¡¡¡
BESOS PRINCESITA