7/7/09

Ahora le tocó secuestro a mi princesa!!


Por fin pude secuestrar a mi nena!! y nos lanzamos a Chapultepec con mi hermano y la pasamos genial!! descubrimos un museo q no conocíamos q es el museo el caracol donde pusieron con maquetas y muy lindo toda la historia de México desde la conquista hasta la constitución y de ahí fuimos al Castillo donde esta dividido en dos partes q es donde era el Colegio Militar y hay objetos e imágenes q nos hablan de hombres y mujeres de toda edad y condición quienes a través del Tiempo han ido construyendo los destinos de nuestra nación. En las salas y otros espacios hay obras de pintura murtal realizadas por destacados artistas entre los años 1933 y 1970.
La segunda parte es conocida como Alcázar y ambienta los espacios con muebles, enseres domésticos, joyas, pinturas y diversos objetos relacionados principalmente con la época en la q lo habitaron los emperadores Maximiliano de Hamburgo y la Emperatriz Carlota en la parte de abajo y arriba todo lo de Porfirio Díaz y su esposa Carmen Romero Rubio además esta la sala de Batalla de Chapultepec donde esta todo lo de los niños héroes y a todo sumen unos jardines hermosamente lindos!!!
Así q fue un paseo llenito de cultura y mucha diversión!!....
Yo Feliz de q mi princesa se interese tanto por nuestra patria ;)
Un beso grande a tod@s!!

9 comentarios:

anni dijo...

que padre debe ser un paseo asi, la ultima vez que fui a chapultepec yo era soltera jajajaja, fui con mi actual esposo antes novio y no he tenido oportunidad de llevar a mis muñecos.... te mando un besote gordo.

Patricia dijo...

Que lindas! que dulce foto, se ve toda la ternura del amor de madre y el de hija...me alegra te vayas a Chapultepec, jamas estuve por alla, uno de mis suenyos es conocerlo, un dia quizas...
besos,

Manolo Jiménez dijo...

Sus caras de felicidad son el mejor comentario que se puede hacer a ese día.

Y su forma de encarar la vida, es simplemente asombrosa. Fascinante. Ojalá muchos aprendieramos a ver las cosas tal y como son.

Abrazos, y un beso leñes.

hargos dijo...

me encanta verte tan feliz y contenta, un besito princesa

pande... dijo...

Te digo lo mismito que Manolo...

un beso

Maite

Mesh dijo...

Hola niña hay que bonito paseo con tu princesita ,
mira que yo recien conoci el castillo hace unos meses es precioso todo lo que hay adentro y la historia increible que tiene cada sala ,ami me encanto :)
te dejo un abrazote
ten bonito dia
mesh

Doris dijo...

me alegro que pasaeais una muy buen mometo juntas,son esos momentos felices los que hay que recordar.

TORO SALVAJE dijo...

Pero que guapas!!!

Vosotras si que os merecéis un museo.
El mejor.

Besos.

Christian dijo...

QUE BONITA ENTRADA TE DEJO MI SALUDO Y UN ABRAZO GRANDE BUENAS NOCHES.