16/6/09


Y ya en casa mi niña, los críos me han recibido de lo mas felices no hubiera deseado mas de ellos... todo ha marchado entre un vaivén de emociones q me esta carcomiendo el alma, voy desde el extrañar a mi perrito viejo de una manera q me desgarra el alma, sabes q esta soledad me carcome los poros de la piel y tambien extraño a esos seres q deje del otro lado del mundo pero me da una alegría inmensa ver a mis hijos y mis amig@s, tengo una serie de esas emociones q van y vienen de mi corazón al cerebro para intentar ser racional y sin embargo no lo consigo... extraño... y duele el extrañar... ahora si siento q no soy de aqui... ni de aya...
te extraño amiga!!! por favor acaricia mucho a mi perrito y dile cuanto le amo... q me perdone por no estar para defenderle su vida...

9 comentarios:

amor y libertad dijo...

ando yo con tormenta también, soy culpable de parte del dolor que tienes, pero sigo confuso, doliente y sin saber qué hacer, rechazo todo mail y rechazo casi todo, esto me marea y me atonta, y te estoy llevando por delante en mi malestar

anni dijo...

hey Silvia, amiga que bien que todo te fue genial del otro lado del charco, son tristes las despedidas pero seguro que has recargado tu alma con nuevas experiencias y vivencias, te mando un besote.

carmen dijo...

Me alegro que todo te haya ido bien en España.
Y felicidades por esa tierra tan linda que es la tuya,y que algun dia me encantaria visitar.

Un besito con cariño.

Lucía dijo...

Ehh, Siab, dentro de nada vuelves a cruzar el charco, niña.
Pasarán las tormentas y guardarás los momentos mas bellos dentro del alma, y muy dentro del corazón.
Extrañar es logico y duele, pero piensa que siempre andan ahí a tu lado tosas esas personas que quedarón aquí. Eres de los dos lados...
Preciosa, tendrás que volver...has dejado corazones sin conocer y querían conocerte:)
Un beso muy fuerte, Siab.

Manolo Jiménez dijo...

Hacía tiempo que no comentaba pero si leía. Eres tan rotunda, tan cabal, que es difícil decir algo que aporte. Pero hoy quiero decirte que tu perrito seguro te cuida esté donde esté... y sabe que tu le cuidaste a él aunque en la distancia.

Saludos.

anapedraza dijo...

Hay despedidas que entristecen más que otras, esta veo que te ha dejado muy triste.

MIGUEL

hargos dijo...

lo hara mi princesa , y seguro que este donde este ,cuidara de ti, como tu lo hiciste por el ,un besito cielo desde mi alma, y desde cerquita

ana dijo...

Hoy mi primera visita por este mundo tenía que ser para ti mi niñaaaa.

Esta mañana antes de irme a trabajar te visité, y me enteré de tu vuelta, y de la perdida de ese compañero del alma. Si supieras lo mucho que te entiendo. Yo ya pasé por eso, y es muy doloroso aunque haya gente que no lo entienda.

Pero mira tengo otro perro, y es yo creo que igual que el tuyo. Es un westi, se llama Rocky y ya es muy mayor, tiene once años, y para mi es otro compañero.

Una vez me dijeron que cuando se muere tu perro, le echas de menos siempre, pero echas de menos tener perro también. Yo al mío, al que se murió siempre le echaré de menos, pero mira ahora tengo a Rocky, y estoy muy contenta de tenerle. Y lo tengo claro, cuando me deje lo pasaré fatal pero seguramente buscaré otro.

Cuando se tiene tanto cariño que dar, y yo creo que tú lo tienes hay que buscar formas para darlo. Anímate y busca otro.

Me alegro que lo hayas pasado bien en mi tierra. Y que tu regreso también haya tenido cosas buenas.

Anímate mi niñaaaaaaaa, y si necesitas algo silbame ja ja ja ja ja.

Un beso muy fuerte. Joder que pedazo comentario te he echo, espero no haberte aburrido.

SILVIA dijo...

HOLA PRINCESITA¡¡¡
ME ALEGRO DE TU VUELTA Y TU VIAJE, PERO LAMENTO MUCHO LA PERDIDA ¡¡¡
EN ESTE MOMENTO , SOLO ME QUEDA DEJARTE UN ABRAZO FUERTE FUERTE¡¡¡