8/6/09

Y esa libertad... hasta donde es real?


Y hay cosas mi niña q no logran acomodarse del todo... hoy amanecí aquí en Madrid con una pregunta de esas q te haces al corazón... pero no hay respuestas y por ahora solo tendré q esperar un poco mas.
Si bien hago cuentas hace una semana q estoy aquí y puedo decir q he visto de todo, desde la vida hasta la muerte, (literalmente hablando porq caminando con mi amiwuita vimos a un sr. q le llevaban ya muerto pero sin tapar la cara... no lo se pero me he acordado tanto de mi abuelo q en Dios espero q descanse) y así he visto desde el recorrer de una esperanza, hasta la caída de una libertad q no sabia q estaba amarrada.
Se bien q muchas veces nadie puede entender lo q escribo aquí, pero se también q lo escribo para nosotras y no para esos "alguien" q luego entran sin avisar, hay ocasiones en q callo ciertas palabras para q ese "alguien" no toque mi alma, pero hoy no me importa lo q ese ser lea o escuche, hoy he respirado el aire de Madrid (q por demás esta dicho q regrese de Galicia con la esperanza en q encontraría el sol de nuevo... y no fue así... hoy hace frío en Madrid), bueno tmb tenía esperanzas en otras cosas q tampoco fueron reales, ya sabes q una se queda tumbada dentro de ese lugar en el cerebro donde nos hacemos locas y tontas historias q luego por mas q le soples a un diente de león para q sus mini semillas vuelen a cumplir el deseo, o bien encuentres un trébol de 4 hojas o cierres los ojos tan duro q te duelan tanto y estrujas el alma tan fuerte q esta te suplique le dejes un poco de aire y así te concederá lo q deseas... pues nada, no ha servido de nada y estas locas y tontas historias pero por demás se q me harían mucho bien el saberlas reales... pues son ellas las q hoy me mueven el saberlas lejanas y no se si es el viento, si es la tonta esperanza de q cuando quieres libertad no solo la quieres para ti sino para los q están a tu alrededor, pero ellos se creen libres y están mas encadenados a su vida q cualquier animal en un circo, siempre he visto a muchos q se dicen hacen lo q les plazca y no se han dado cuenta q sus pies están encadenados pero esa libertad q ellos se manejan solo esta en su corazón... puede este hacernos libres?... no lo se, por lo pronto mi niña yo me formare la idea de q para algo son las cosas y hoy hace viento en Madrid y yo quería al sol, y el no sabe q esta encadenado y lo tienen secuestrado... me pregunto... ¿Hay amores libres q en realidad están encadenados?...

5 comentarios:

Raquel YG-I dijo...

Bueno nena, te veo un pelín confusa y me gustaría saber por qué aunque, puedo intuirlo, creo.
Anímate porque te he dejado un premio muy especial en mi blog, especial como lo eres tú así que, no dejes que las cosas se tercien...

Siab-MiprincesaAzul dijo...

Amiguis! No te creas q es confusión jajaja es digamos q es una de esas locuras q se enredan en pensamientos, y no creo q pueds intuirlo, todo esto se trata de algo q ha pasado lejos de este Océano... ya sabes q una esta aqui y aún asi le atormentan con cosas q por mas q quiera no podra arreglarlas, ni estando ahi las podría arreglar asi q aqui menos y pues nimodo... a seguir pa delante.
Gracias por el premio.
Un beso grandeeee

hargos dijo...

mi princesa , que heres esa locura de un sol radiante, no importa que llueva , o que el sol , no salga , ni que las cadenas nos sujeten a un lugar, lo importante somos todos los que soñamos con la locura de la libertad, por que mientras tengamos eso ,siempre seremos libres de espiritu
, un besito preciosa, ha sido todo un placer el haberte conocido, en persona

JIF dijo...

libertad es el momento de estar donde debes estar, donde quieres estar y donde te llevó tu corazon.
felicidades eso es lo que te tienes que traer, felicidades...

carmen dijo...

Hola cielo en mi blog tienes algo para recoger.

Un besito con cariño.