19/6/09

Voy a confiar algo... No soy tan valiente!


Estaba yo pensando en todo lo q ha pasado y entre este todo en los q se van tanto físicamente como el simple hecho de q están en el planeta pero por algo se me han ido de entre las manos, y mi corazón pase lo q pase, digan lo q digan y hagan lo q hagan les sigue queriendo por el simple hecho de q en algún momento de mi vida solo aunq fuera por unos segundos me arrancaron una sonrisa y me hicieron sentir q me querían... y me acorde del cuento de Beto el Valiente...recuerdas cuando me tocó exponerlo? tenia q salvar la calificación y lo logre... no importaron las faltas, al profe le gusto y como no... si llego a mis manos justo cuando mas lo necesitaba, lo malo es q no se quien lo escribió pero me lo se de memoria:

"Beto el Valiente"

¡Mami, pídele a Diosito q te deje venir un ratito!
No vas a quedarte, solo quiero q te enteres de todas las cosas q hago desde q te fuiste, cuido tu jardín como tu lo hacías, tus plantas, tus rosas están fresquesitas, tu lluvia cae como una cascada sobre tus helechos, tus jazmines huelen todas las mañanas a aromas celestes, tus no me olvides están muy hermosas ¡Y todas tus rosas florecen!
También de noticias no andamos escasos, la gata monina tuvo sus gatitos, le nació uno blanco con orejas muy negras ¡está muy bonito! sus ojos son verdes, sus pies pequeñitos, quiero q los mires, quiero q te miren, y quiero q sepan q también yo tengo quién me haga caricias.
¿Recuerdas mamita cuando me abrazabas? ¿cuando me besabas?... ¡Cuánto me querías! y yo te apartaba porq Pepe y Nacho me estaban llamando a jugar canicas... pero yo te quiero mamita querida ¡Ya nada me importa! ¡Solo a ti te quiero!
¡Pidele a Diosito q te deje venir un ratito!
¿Sábes?
¡Yo soy muy valiente mami!
solo q en las noches hace mucho frío , hace mucho viento y papá no quiere acercar su cama junto a la mía.
¡Yo soy valiente mami!
solo q en las noches los gatos maullan y los perros ladran y siento en todo mi cuerpo un temblor horrible, y aunq soy valiente ¡me da mucho miedo! me da mucho miedo el viento y la lluvia , papá no me arrulla, porq quiere q yo sea hombre y hace algunos días cuando tu vivías, era solo un niño.
Cuando me dormía me gustaba mirarte en la cama, me gustaba sentir tus caricias y sentir en mi sueño ¡todo tu cariño! me soñaba en un vuelo espacial, manejando el control de la nave, me soñaba en un trasatlántico, sosteniendo el timón con hombría... ¡Cuando tu vivías!
Yo soñaba con ser general de brigada, o contralmirante de un submarino, soñaba con ser Aladino y hacer de esta casa un bello palacio, un palacio con muchas alfombras... ¡Y tu como reina!
Yo quería ser un prócer, un héroe y mirar en tus ojos brillando el orgullo, yo quería ser... como todos, tener una madre y mirar por las tardes la huella del tiempo plateando su frente.
Pero ya te has ido, ¡Ya no quiero nada! ya no quiero ser general de brigada, ni contralmirante de un submarino, ¡ya no quiero ser Aladino!
¿Para q el palacio si se fue mi reina?
¡Mami!
¿De verdad te has ido para todo el tiempo, para todo el tiempo?
Yo soy muy valiente mami, pero me hace falta sentir tu cariño, sentirme en tus brazos, y llorar, y llorar como un niño
¡Ruégale a Diosito q te deje venir un ratito!
Pero si el no quiere q vengas a verme entonces le digo q yo iré contigo, subiré a la cama, llamaré al doctor para q me inyecte y cerraré los ojos, poquito a poquito... ¡Como tu lo hiciste!.
No haré mucho ruido allá con Diosito, estaré muy quieto, estaré solito, quiero solamente mirarte un ratito, y si Dios no quiere dejarme contigo me vendré enseguida, después de q te abrace, después de q te bese, después de q al mirarte se llenen mis ojos de verte, y sienta en mi alma el calor de tu alma, q ya no me deje.
Voy a confiarte un secreto mamita querida... NO SOY TAN VALIENTE!

Después de esto tu me abrasaste y me dijiste: Chivita... tu siempre tendrás algo de Beto el valiente... aunq yo se q no eres tan valiente...

Cuánta razón mi niña... cuánta razón... y pasaron muchos años para entenderlo...

Te quiero mi niña y lo sabes

6 comentarios:

© Lilium - Lilith dijo...

Amiwis:) está precioso!!!

Todos tenemos miedos, pero ello no nos quita lo valiente:)...Creo que la valentía tiene que ver más con la fortaleza y la tenacidad, ser guerrera y amante de la vida...y en esto ami, no hay que te supere, ahí no sos la "Princesa" sino "LA REINA DE LA VALENTÍA"!!!!!

TQM!!!


Besos re besosss!!!

anni dijo...

en la vida chivi no se puede solo ser valiente, todos tenemos una dosis de miedo y de valor y amiga yo creo que tu tienes la dosis esacta de los dos, feliz fin de semana.

Sil. dijo...

Hola Sylvia!!!
Amiga, muy bello el relato, no lo conocía... gracias por compartirlo...!!!
Y me emociono con tu relato... y con el momento... amiga todos tenemos miedos... y mira quien te lo dice... pero me dijeron que el miedo paraliza y sabés... es verdad...!!!Cómo se hace para sacarse los miedos... hay veces que amigas nos hacen abrir los ojos... y nosotras tenemos que poner la fuerza y voluntad... claro que cuesta, pero lo intentamos... querés... toma mi mano intentémoslo juntas...
Cuidate mucho... te tengo presente... con cariño, sil.

SILVIA dijo...

CREO QUE CON EL TIEMPO Y A MEDIDA QUE VAMOS PASANDO POR CIERTAS COSAS NOS VAMOS VOLVIENDO VALIENTES, NOS FORTALECEMOS ANTE ALGUNOS SUFRIMIENTOS, ES LA VIDA ES PARTE DEL JUEGO ¡¡¡
TE DEJO UN PUÑADITO DE BESOS Y ABRAZOS¡¡

ana dijo...

Mi niñaaaa el relato me ha resultado hermoso y tierno, tanto como tú.

Los miedos los tenemos todos, pero estoy segura de que eres valiente, no sé, me lo dice mi corazón ¿y sabes? no me suelo equivocar.

Un besazo de sábado y que no estás sola niñaaaaaaa.

marisa dijo...

Mi Sylvita,ultimamente te noto triste y deprimida ¿que te pasa?, ya se que hay cosas que no se pueden contar abiertemente, pero no creo que no seas valiente. ¿ sabes? nadie lo somos tenemos tanta necesidad de amar y que nos amen que el mero pensamiento de que no sea asi nos paraliza el entendimiento. ¿Como ser valiente cuando miramos a nuestro alrededor y vemos lo vulnerables que son nuestros amores?
Mi receta es sacar fuerzas de flaqueza, apoyarme en los mios y respirar hondo.
Muuuaaaacks.