23/6/09

A tod@s mis amig@s!!


Hola a tod@s!!
Pues decirles q desde ayer me han estado dejando comentarios con un tierno osito la mayoría de ustedes y como ahí dice q se lo mande a quien considero especial pues ya me tenían toda la noche pensando quien era especial... y llegue a la conclusión q TOD@S sin excepción son MUY especiales para mi ya q en cada uno he encontrado en sus blogs una casa donde cada cuarto es un sentimiento, así q tenemos la recámara principal llenita de amor y pasión y tmb están las de los críos q se llenan de alegrías y ternura, sin olvidar el baño lleno de lágrimas q se van por la ducha y esta el de la sala donde muchas hacemos nuestras manualidades mientras escuchamos cuentos he historias maravillosas, pero no podemos dejar atrás el comedor donde hacemos la sobremesa después de una gran comida q cocinamos juntos en nuestra cocina con esas recetas q me dejan q si las cocinara todas estaría mas gordis q miss piggy jajajaja y q decir del cuarto de lavado donde ya hemos querido much@s lavar nuestras vidas y tenderlas al sol a ver si así pasa alguno de nosotros q nos entendemos con esas palabras q se transforman en miradas.... y tmb tenemos en nuestra casa la cochera donde metemos en el coche todo lo q nos estorba para ser felices y dejarlo tirado en un lote baldío.
Así amig@s q aquí les dejo a todos este osito y tómenlo todos desde los q lo enviaron hasta los q no lo habían visto.... LOS ADORO A TOD@S.

▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓ █▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████

Pasa este osito a las personas que quieres muchísimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).
Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo
Espero que yo sea un@ de ellas!!

14 comentarios:

anni dijo...

Pues muchas gracias por lo que a mi me toca, espero tu dia sea genial.

hargos dijo...

que vaga te me as vuelto mi querida princesa,jajajajajajaajaj, un besito cielo y cuidate de los henemas,jajajajajaja

ana dijo...

Que eres un cielo niñaaaaa, mi mariposaaaaa que vuela y acaricia.

Un besito muy fuerteeeee y gracias.

SILVIA dijo...

SI, YO PENSABA HACER LO MISMO JAJAJ PORQUE ME DEJARON MINADO EL BLOG DE OSITOS Y LOS VEO POR TODOS LADOS¡¡¡
GRACIAS AMIGA ¡¡¡¡ SOS UN SOLCITO
BESOS

Meret dijo...

Hola princesa...
Gracias por pasar por mi página.
Me ha gustado mucho tu blog...
con tu permiso me seguiré pasando.

Un beso

Manolo Jiménez dijo...

Realmente creo que eres especial y eso se nota en cada linea que escribes.

¿Cómo no iban a llenarte tu "casa" de ositos?

Ya sé que llego tarde, pero me hace ilusión :)

▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
Pasa este osito a las personas que quieres muchísimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).
Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo

Cristina dijo...

Gracias corazón, ¡¡muacks!!

Sergio dijo...

Primero gracias por pasar por mi página, es todo un honor para mí.

Tu tienes una gran casa virtual me ha gustado y seguiré viniendo, siempre y cuando sea de tu agrado.

También he recibido el osito varias veces, por correo y en el blog, de todas maneras es bien recibido, gracias

Un abrazo

Teena in Toronto dijo...

Happy blogoversary!

- Inés y Yo - dijo...

Que dulzura de blog tienes!, me alegra que me hayas traido hasta aquí...

Me quedo!

Un besito

Perlita dijo...

¡Hola! Muchas gracias por pasarte por mi blog, amiga.
Me he dado una vuelta por el tuyo y por algunas de tus últimas entradas y me ha parecido que eres una persona muy, pero que muy positiva.
Ya ví cómo se te perdieron las ganas de hablar con Dios...¡Pero si ya nombralo es oración y manifestar su existencia! Y preciosa la entrada de Beto con "No soy tan valiente"...Algo se me puso en la garganta y me llené de emoción...Muy bueno.
Fenomenal que te guste viajar y que estuvieras en Madrid. Una capital preciosa, pero yo vivo en Valencia, tierra del Mediterráneo llena de luz y flores, algo más tranquila la ciudad y llena de encanto y desde aquí, te mando un abrazo grande y que sigas con esas risas que entrevemos te adornan.

© Lilium - Lilith dijo...

racias ami!!yo soy vaga hasta pa´responder correos...imaginate pa´hacer o seguir cadenas!!!jajaja:)


TQM!!!

Sandra dijo...

Gracias Princesa por tu compañía!!. Gracias también por compartir con nosotros tu rinconcito interior. Un abrazo!!

amor y libertad dijo...

te confieso que estuve tentado de poner en mi formulario de comentarios: "al próximo que me deje un osito le corto los...", mentira, es broma, pero ya sabes que yo estas cosas..., en fin

;)