30/6/09

Tengo un enorme queso gruyere aquí dentro y me encanta!!!


Ayer recordando muchas cosas de la vida llegue a la conclusión en q mi corazón es un gran queso gruyere y dentro se ha alojado un pequeño ratonsito q le ha dado por comerse parte de él y me ha dejado grandes centros circulares con la "nada de Ende" y es así como me siento cuando recuerdo a quienes se han ido dejando esta tierra y dejándome a mi con estos grandes hoyos donde simplemente no hay "nada" y este ratonsito se mete una y otra vez dentro royendo cada parte de el, mira q no me hace daño cuando come me da un poco de risa el sentirlo porq es como me hace recordar y yo vivo de recuerdos y grandes momentos q he vivido!! y cuando quiero atrapar a este ratonsito este deja pedasitos q no se come por completo y es así como se quedan cuando personas a las q de verdad quiero mucho por alguna razón se alejan un poco de mi vida pero yo no dejo q este ratonsito termine de comerse ese pedasito para q siempre quede algún tipo de recuerdo visible y la esperanza de q volverán y pues es así como todavía suena fuerte ese "mi chivita" y ese "pedazo de ser" q tal "mi niña" y el suspiro de "princess" y bueno q todas estas son palabras tan shokeantes para mi porq me remontan a un pasado q siempre tendrá futuro mientras yo siga cuidando a ese ratonsito y lo engañe con otro queso y no con el de mi corazón y a pesar de todo si cada intento de roeer el queso aparece alguien a quien quiero.... pues tengo un enorme queso gruyere aquí dentro y me encanta!!

17 comentarios:

anni dijo...

mentablemente es parte de la vida, unos llegan otros se van, el caso es que como tu bien dices, guardar un pedasito siempre dentro de nuestro corazon.

ana dijo...

Pues sigue engañando a ese ratoncito.

Me encantó tu entrada, la verdad es que me gustan todassssss.

Un beso muy fuerte y me he reido hoy contigo en el comentario que me dejaste ¿será que nos parecemos un poquito más de lo que pensamos?

Ja ja ja ja jaj aj aj aj a.

CISNE dijo...

Asi es la vida,unos se van otros quedan...pero tu ratoncito no podra comerse nunca esos recuerdos..esos momentos dulces que pasaste con esas personas...el futuro...siempre hay un futuro,para nuevas experiencias,amores...y que tu ratoncito no podra comer...esas son solo para ti.
besos

Tinika dijo...

QUe bonita reflexión Sylvia, no se me había ocurrido nunca pensar que casi todo el mundo puede ser un queso con ratoncito incluido. Esos pedacitos permancerán siempre preciosa.

Un beso enorme para ti y los niños.

amor y libertad dijo...

una delicia cómo el ratoncito nos sigue comiendo por dentro, un gozo

SILVIA dijo...

HAY UNA CANCION DE UN PROGRAMA INFANTIL QUE DABAN A CA EN MI PAIS QU DECIA.....TENGO UN CORAZON CON AGUJERITOS Y NO ME LOSPUEDOCURAR.....SE ME ESTA MURIENDO DE A POQUITO , CON CADA DOLOR ME DUELE MAS........... Y ASI SEGUIA¡¡¡
NO IMPORTA CUANTOS AGUJERITOS TENGA TU CORAZON, LO QUE IMPORTA QUE ES QUE SIEMPRE TENGAS GANAS DE QUE ESE RATONCITO , SIGA CRECIENDO EN VOS, PORQUE HABLARA DE TU FUERZA DE TU EMPUJE, DE TU SIEMPRE SALIR ADELANTE¡¡
BESOTES PRINCESITAS, CON MUCHO CARIÑO

Manolo Jiménez dijo...

Un pasado que siempre tendrá futuro... esa frase resume tanto en tan pocas palabras. Hay cosas imborrables, vamos que el ratoncito no las tocará.

Abrazos.

anapedraza dijo...

NO eres la única, nos pasa a todos en cierta medida.

MIGUEL

hargos dijo...

pues mi corazon como buen gallego lo tengo en forma de tetilla, un besito princesa

TORO SALVAJE dijo...

Que tierno.
Me ha gustado esa metáfora del queso y el ratoncito.
Me han dado ganas de abrazarte.

Besos.

pande... dijo...

Hola!!

Buena metáfora la del ratoncito, he llegado, para agradecerte tu seguimiento, ya te he de leer con calma, a veces te dejare comentarios otras no, para que no te sientas obligada a visitarme, tengo muchos seguidores, e imposible, comentar a todos como leerles, pero lo hago por deferencia, de a poquitos.

te dejo un saludo

Maite

P.D. Te sigo, soy una pluma estilográfica, de nombre María Teresa.

beker dijo...

la vida se va escribiendo con todas esas pequeñas cosas o grandes del corazón, algunas dejan huella y otras pasan de largo... mejor quedarse con los bueno de cada uno. Un abrazo

azul dijo...

La nada de Michael Ende y su maravillosa Historia Interminable

Que se lo come todo ...pero siempre hay una princesa para dar luz al mundo

Un beso

Lucía dijo...

Un encanto ese corazón como queso de gruyere, y es que la vida es eso, Siab, trozitos del corazón un poco huecos y otros llenísimos...
Un beso fuerte,

Mundo Animal. dijo...

_____________________§$$$$$§
____________________$$§§__§§§$§§
__________________$$$§§§§§§§§§$$$$$
_________________$$§§§§§§§§$§§§§$§$$
___________§_§__$$§§§§§§§$§§$§_$$§§§$
__________$____$$$$$§§§§$§$§$$$§_$§§$$
__________$________$$$$§$$§§§$$___$§§$
__________§§_$_______§$$$$$$§$$§_§$§$$
___________§$§__$________$__$$$_§$§$$
____________$__$_________$__§$_§$§$$
____________$_______________§__$§§$§
___________§$___O_____O__$__§__§$$$$
__________$§_______$§________$§___$§
_________§§________§$_________$___$$
_________$____$_$_________$___$$_§§§$
__________$____§_________§____$$_§§$$
__________$_____$__##__§_____§___$§
_________$$$_____§$$$$§______$$
________$$§$$_______________$$$$
_______$$$$$$$$___________$$$$$$$$$
______$§_§$§§$$$$_____$$$$_$§$§_§§$$
_____$$§$$_§§§$$ $$__$$$$$__§$$_§$$$$$
__$$$$_$$$$§§§§_§$$$$$§$__$$$$$$$$§§$$$§
_$$§$__$_$$_§§§§$$$$$_____$$$$$$$$$$$$$$
_$$§$$$§$$§§§§§§§_$$_____________§___$$$$
__$$$§$$$$_§§§§§§§$___________________$$
__§$$$$$$$§§§§§§§§§$__________________$
_______$$_§§§§§§§§§$$$_§$____________$
___§___$§§§§§§§§§§§§§$$$$$$§____§§§§§
_______$$§§§§§§§§§§§§§§§§§§$$$$$
______§$_§§§§$$§§§§§§§§§§§§§§§§$
_______$§§$$$§§$§§§§§§§§§§§§§§§$
_______$§§§§§§$$$§§§§§§§§§§§§§§$$
______$$§§§§§§$$§§§§§§§§§§§§§§§§$
______$$§§§§§§$§§§§§§§§§§§§§§§§§$
______$$§§§§§$§§§§§§§§§$§§§§§§§§$
______$§§§§§$§§§§§§§§§§$§§§§§§§$$
______$$$§§§§§§§§§§§§§§$$§§§§§§$$
_____§$$_§§§§§§§§§§§§§§$$§§§§ §$$$
_____$$$§§§§§§§§§§§§§§§§$§§§§§$$
____$$$_$§§§§§§§§§§§§§§$$§§§$__$
___$$$$_$§§§§§§§§§§§§§§$§§§§$__$$
____$§$__$$§§§§§§§§§§§$§§§§§$_§$$
_____$$$_$$§§§§§§§§§§§§§§§$$__§$$
_______$__$$$$§_$$$$$$$$_§$$__$$$
________$___$$$$$$$$$$$$$$$___$
_________$______$____§$______§
_________$______§____$_______$
_________$______$____$______§
_______§___$$_§_$____§__$§_$$
______$_________$____$__§§___$
______§_________§____$________$
_______$§$§$§$§§_____§$_______§
_______________________§§§§§§§

Hola amiga paso a dejarte un saludo de buenas noches y a dejarte este dormilon para que te acompañe, gracias por tu compañia, besitos de tu amiga Estrellita desde mundo animal.

Baci dijo...

muchas gracias por tus comentarios en estos meses de ausencia de mi blog... no se si volveré a escribir como antes... pero hoy me he dado cuenta que lo mejor que queda de los escritos son los lectores...

un beso
baci

MESH dijo...

Todos tenemos un gran quesito y su ratoncito por dentro el mio siempre anda jugando jeje :)
a y que crees sii vivo en D.F ya hace como 3 añotes desde que me matrisuicide digo desde que me case :) estoy por tlalpan y tu cuentame por donde estas seria bonito vernos :)
te dejo un abrazote
mesh