1/6/09

Mi niña... las fotos por obvias razones te las pondré luego, pero no podía pasar mas tiempo sin antes decirte q lo logre!... así como lo hicimos antes.... recuerdas?... pues ahí estaba yo.... caminando paso a paso y mi corazón empezó a latir cada ves mas fuerte tanto q creía q lo podían oír... cada ves q me acercaba me daba cuenta q los pasos eran mas pequeños, tenia miedo a enfrentarme a esa ultima charla y fue tal ves lo q me tumbo en los pequeños escalones q daban a la gran fuente .... me puse los lentes obscuros porq ya sabes q no me gusta q me vean los ojos cuando la lluvia inminente esta por hacerse tormenta, el alma se puede escapar y esa la quiero aquí conmigo un rato mas.... y ahí estaba yo hablándote de todo lo q pasamos, de lo q no quería q terminara y de lo q termino..... ahí estaba yo mirando a un viejo pato q se acerco a mirarme y yo.... le platique tanto!! jaaaaa creo q debí tener el celular para hacer el viejo truco de hablar con alguien sin hablar porq seguro q mas de uno si pensó q mi locura era eminente..... y por supuesto q la tormenta me recorrió cada poro de la piel , y ahí sin querer hacer mas voltee... y subí despacio muy despacio ese palacio de cristal q me llevo a recordar el juego de las columnas y las risas de ese olvido, me recargue en cada una de ellas porq para variar había una exposición de lo mas horrible y extraña... una rata y un oso panda en el techo, eso era todo.... jaaaa si la verdad es q eso fue todo, y yo ahí sola me reí porq sabia muy bien lo q dirías.... una rata mas en la vida.... una rata q quiere jugar con el gato, y el gato q no quiere jugar mas.... verdad q lo adivine?.... rata y gato.... gato y rata.... y se llevo el queso al final... lo se y lo sabes también como yo..... y ahí estaba yo parada en medio de ese palacio vacío a no ser por esos dos seres extraños colgados arriba de mi .... volví a recorrer cada columna y a recordar tus palabras: chiva, mi chivita no olvides q nuestros cuerpos son como este palacio.. seremos siempre de cristal pero irrompibles... siempre irrompibles de acuerdo?? y si ... creo q cada ves q me quiero quebrar es lo q me viene a la cabeza.... y así fue.... luego de q paro la tormenta en el alma te grite dentro y tan fuerte q estoy segura q me escuchaste y tan segura q después de todo fuiste tu la q me enseño q todo se puede lograr y si así fue..... pero fuimos las dos verdad?....
después camine al jardín de los rosales.. estaba llenito de rosas como aquella ves, solo q ahora estaba yo sola.... y volví a tomar una rosa del mismo rosal.. el pinchazo fue el mismo pero tu ausencia dolió mas...... la sangre fue solo mía .... pero sonreí y me sentí libre... libre de todo... me dijiste aquella ves con pacto de sangre de ese rosal q no era nunca nada nuestra culpa, todo es por algo y es lo q nos va formando y nos hace valientes y luchadoras... creo q puedo derrotar un imperio completo.... creo q si verdad? así q pues venga mas q lo he logrado y GRACIAS no hay mas palabras mi niña.... solo GRACIAS POR VOLVER A ESTAR!!!!!
Ahora es aquí donde hago un paréntesis.... Maricruz (q seguro lees esto ahora) tal como te lo cumplí..... estuve en Atocha y le he dejado una rosa roja a tu hermano.... se q donde este.. desde ese 11 de Marzo... se q sigue sonriendo y esta ves fue por ti.... y si .... ssshhhh lo siento la rosa fue robada del Retiro.... se estará riendo de mi??? jajajajajajaja......

11 comentarios:

hargos dijo...

mi princesa heres genial , y cuan cerca te siento , pronto muy pronto nos veremos un besito preciosa

Nathalia dijo...

Sylviux... me hiciste llorar... que cantidad de sentimientos y emociones has transmitido en este momento... y se que estas viviendo un momento de vida, que te llenara de energía y de memorias y sentimientos que se te impregnaran como una huella indeleble pero fuerte especial en tu corazón y tu vida...
un abrazo de una guadi nostálgica y sentimental como tu....

ana dijo...

Mi niñaaa me pusiste los pelos de punta.

Y ese palacio de cristal, madreeee el tiempo que hace yo que no voy por allí.

Bueno espero que te lo estés pasando bien.

Un besito muy fuerteeeee.

Cristina dijo...

Hermosísimo tu reencuentro con Pau.

Reina dijo...

Lindídisimo, Princesa!!! Hace tres días no lo hubiera comprendido como lo comprendo hoy... Y El Retiro: allí crecí, allí hacía novillos con mi mejor amigo (jajajaja!!, en el Palacio de Cristal precisamente). Mañana te llevo donde quieras.

Besitos preciosa

SILVIA dijo...

no entiendo bien a quien va dedicado pero hermosas palabras princesita¡¡
un beso grande¡¡¡

beker dijo...

Bonito relato... te dejo un beso grande:)

CISNE dijo...

Una entrada muy bonita y emotiva..nos transmites sensibilidad y grandes emociones!!!
dan ganas de comerse el mundo.A ser feliz!!
besotes

JIF dijo...

te siento así tan fragil y tan fuerte, te admiro mucho.
besos

Jeannet dijo...

Sabes como me siento al haberte leido amiga mia. Te quiero mucho y bien lo sabes. Eres muy especial, y se que nunca cambiaras!!
Te extrano amiwiiiiiii
Y a seguir disfrutando, que todavia te queda una semanita por alla! y yo por aca te estare esperando!! si, estare esperando a que suene mi telefono y ecuchar del otro lado tu voz! "Hola amiwiiii!! jejjeje
TQM

TORO SALVAJE dijo...

Emociona leerte.
De verdad, se ven tus sentimientos como si tú fueras el palacio de cristal.

Besos.