11/6/09

Lo sabía...

Mi niña sabes lo q tengo, lo q siento y por demas sabes q no tengo palabra alguna... murio... no hay mas... y lo peor es q lo presentía, sabía q si me hiba a Madrid no lo volvería a ver... lo sabía y tu sabías q yo lo sabía... y parte de mi vida se fue con el, con mi compañero mi confidente y el q lamía mis lágrimas... no se cuanto aguantar, no se cuanto tiempo estar de pie, no se cuanto soportaré esa soledad al regresar... quien por las mañanas me va a acomañar?...

Peluche: mi perrito viejo, mi niño, mi ser, gracias por formar parte de mi vida y mis alegrías... gracias por guardar mis secretos, por entender mis sentimientos y por ser mi sombra... te extrañare hoy, mañana y toda la vida... perdoname por no estar abrasada a ti y por estar lejos para poder compsrtir tu ultimo suspiro de vida.
te amo y lo sabes

8 comentarios:

marisa dijo...

Hoy no he podido dejar de pensar en ti en todo el dia, me he levantado tarde y no he podido hablar contigo. ¿Como decirte lo que siento? ¿ como expresar la profunda pena que me causa tu sufrimiento? Me duele tanto que la tristeza haya empañado tus últimos dias entre nosotros. Yo quería que el recuerdo de estos dias hubiese estado lleno de felicidad, sin que nada lo empañara, y ahora se que no podra ser.
A pesar de ello yo estoy muy feliz de haberte conocido, de haber disfrutado de la persona tan excepcional que eres, me orgullezco de ser tu amiga.

Tinika dijo...

Pero no doy crédito Syl, como lo van a matar... es que no me puedo creer que no lo hayan cuidado, por Dios... Mucha fuerza preciosa, de corazón te acompaño en estos momentos, sabes que sí.
Mil besos

P.D. No sé porque no se ha publicado mi comentario en el post anterior. ¿?¿?¿??

amor y libertad dijo...

silvia, una pena horrible, lo entiendo, pero pasará, será para bien, será todo para bien, verás

© Lilium - Lilith dijo...

Te quiero ami...no sé que decirte, nomás que no quiero abrumarte y sólo quererte:)

Sabés que si a mi kelónimo o a mi bucky les pasase algo yo también sentiría que me muero...es por ello que no puedo darte una palabra de aliento sincera para este dolor que tenés y que te corroe por dentro...

Por algo pasan las cosas y quizás haya sido mejor así para él que no le veas sufrir...eso sí que creo que él no habría sido capaz de soportar para poder partir en paz...

Te quiero amiguita mía mía de mi alma y de mi vida ¿lo sabías?

Te dejo un beso gigante, compañero y silencioso, con mucho brillito de estrella, de esa desde donde peluche te sigue acompañando hoy y lo hará siempre:)

hargos dijo...

mi querida princesa , lo siento en el alma, te quiero un monton , pero si ya era viejito , la vida es la vida , mi niña, un besito cielo con todo mi cariño

Cristina dijo...

¿Qué decirte? Es tu pena amiguita, nada de lo que te digamos va evitarte el mal trago, pero has de saber que tienes todo mi cariño, y te va a acompañar todas las mañanas, aunque a esas horas yo esté durmiendo.
Como Marisa, siento que estos últimos días en España se te hayan ensombrecido, pero, cuando murió la abuela de Lorenzo, me sorprendí de lo sabios que nos volvemos ante la muerte, seguro que eso fue lo que le pasó a Peluche, seguro que él sabía que era tiempo de marcharse y no quiso que sufrieras viéndole partir, míralo como un bonito acto de amor por parte de Peluchito. Tú sabes que no existe eso que llaman muerte, es sólo otra parte del viaje eterno.
Un gran abrazo.

TITA dijo...

Hay amiga, no puedo leerte sin que me slgan las lagrimas, sabes que me dolio en el alma la partida de tu Peluche, se que el hubiera no existe, asi que trato de no pensar en ello. Pero lo que si te puedo decir es que tienes a un angel peludo, que se llevo tus secretos y los cuidara como el fiel amigo y protector que siempre fue contigo y asi seguira por siempre. Te quiero mucho y no me gusta verte sufrir.

geminis dijo...

Amiga sabes q soy nueva en esto y por eso apenas escribo, se me hizo chiquito el corazon al leer esto, y sabes que no suelo expresar mis sentimientos pero te quiero mucho, mucho y siento tu dolor, si yo lo extrañe al entrar a tu casa me imagino tu. Guardalo en tu corazón que ahi siempre vivira.