29/6/09

La fuerza de una manita...


Buenos días alegría!!
Hoy es uno de esos día en q una se levanta con el corazón llenito de alegría y aún no me explico el porq jajaja pero es q BB tuvo fiebre en la noche y no supimos nunca de q fue pero paso toda la noche abrasadito a mi y no me soltó ni un segundo y aunq yo no pude dormir lo q me hubiera gustado el tenerle abrasado y su olor a BB q aunq ya es niño todavía tiene ese olor inconfundible de un BB y tener esa manita en mi cara toda la noche me hiso pensar en lo frágil q es la vida en q una puede tener mil problemas al rededor y una manita de no mas de 10 cm me da la fuerza para levantarme al día siguiente y sonreir... eso es todo!! cuanta fuerza puede tener esa manita en mi piel? la suficiente como para respirar alegría en un nuevco amanecer!!

11 comentarios:

ana dijo...

Si es que se os ve en la foto que te lo comerías a bocadosssssss.

Ya estamos a lunes y aquí hace un calor de muerte.

Cuánto me alegro de notarte tan alegre.

Un besitooooooooooo.

anni dijo...

amigaaaa yo se eso que hablas y te entiendo a la perfeccion, espero que tu hijo ya este bien, besos gordos desde Acapulco.

hargos dijo...

madrazaaaaaaaaaa, un besito princesa

Sil. dijo...

Hola Silvia!!!
Amiga que bueno que te estes reponiendo... es verdad... a veces uno saca fuerzas de algo o alguien que nos dá una sonrisa o un "acá estás"... me alegro mucho por vos... como también compartimos las alegrías... también estoy feliz...!!!
RTe dejo un besote y un abrazo gigante, cuidate mucho, tk, Sil.

Silencios dijo...

La foto es Bellísima cuánto amor y felicidad, para dale miles de mordisquitos en los mofletes

Muchos besotes Mama Feliz

Manolo Jiménez dijo...

A veces uno siente que el amor de madre es tan especial, tan especial que por mucho que quiera a sus hijos no es lo mismo.

Hoy lo he leído en tus palabras, lo he visto en la foto y me alegro por ti y por todas las madres.

Abrazos.

Lucía dijo...

Se ve la felicidad en esta preciosa fotografía...aisss, si es para achucharlo a montones!!
Todos los días llenos de esa felicidad, Siab, es mi deseo.
Un besazo grande y otro para ese primor de niño.

amor y libertad dijo...

es verdad, nos llenan de fuerza y de vida

SILVIA dijo...

TE CUENTO ALGO?? MI GORDITA , FACIL ME PIDE UNA VEZ POR SEMANA DORMIR CONMIGO, Y ASI QUEDAMOS, UNA VEZ POR SEMANA CON MAMA¡¡ YO MAS QUE FELIZZZZZZZZZZZ POR ESO TE ENTIENDO¡¡¡
QUE LINDO POSTTTTTT ¡¡ PARA GUARDAR¡¡¡
BESOTES PRINCE¡¡

azul dijo...

Seguro que BB está ya bien,que sustos dan los peques ...

Aprovechalo intensamente

Un beso preciosa

Mesh dijo...

que preciosa foto solo se ve y se siente puro amor :)