10/6/09


Hoy mi niña estaba muy feliz porq el sol ya volvió a salir!! pero claro no todo es perfecto y la felicidad no siempre dura, ahora resulta q mi perrito viejo esta extrañándome mucho y claro q no le tienen paciencia en casa y ahora no lo quieren ahí hasta q regrese... eso espero... a donde ira? hay!!! ya sabia yo q no todo es perfecto, no mi niña... hoy estoy triste, si, y claro q no es fácil de entender... vaya! quien puede entender un cariño especial por este animalito?... solo yo se cuanto le quiero... 14 años con el... pero nada puedo hacer del otro lado del mundo solo respirar profundo y salir al sol... esto de sonreír siempre aun teniendo una pena en el alma me esta cansando un poco... creo q necesito q me des la mano... si lo necesito, esto de sonreír con penitas cruzadas en el corazón... no se si lo logre mucho tiempo mas.

Te extraño mi niña!!!! ..... por favor arregla las cosas!!!! mira q... hoy tengo lluvia en la mirada...

6 comentarios:

hargos dijo...

hola mi princesa, que te quiero ,que lo sabes ,y que te estrañare mucho, un besito preciosa , te lo cambio por una sonrisa

Cristina dijo...

Yo sé bien el amor que se les tiene a los perritos y sobre todo ela amor que ellos dan, incondicional, y también sé cómo reaccionan ante la ausencia de quien más aman... ojalá le tengan un poquito de paciencia a Peluche.
Un besazo.

amor y libertad dijo...

silvia, cielo, desde este lado del océano espero que todo se arregle y vaya bien y acaben las penas

un beso

Jeannet dijo...

te quiero amiguita!!!!!!!!

beker dijo...

Te dejo un abrazo grande:)

© Lilium - Lilith dijo...

Daría todo lo que sea ahora por estar a tu lado, en silencio, pero acompañándote amiii...te quiero y mucho, es lo único que deseo decirte:)

Un beso.