17/6/09

Hoy he dedcidido q voy a dejar de rezar...


Hay ocasiones en q es mejor dar un STOP a la vida, recostarse en el césped (q en este caso esta mojado) y mirar al cielo q hoy esta llenito de nubes, mi niña, han pasado muchas cosas de unas semanas para acá, estas han sido desde cruzar el océano en busca de grandes emociones y reencontrarme con viejos amigos y nuevos también hasta descubrir q aún del otro lado también hay lágrimas q merecen ser guardadas en una de mis botellitas de cristal donde no podrán salir jamás... También viendo a las nubes he respirado profundo y soltado el último aliento con los nombres q no serán nombrados nunca mas, me he dado cuenta q si bien nunca he sido creyente del todo ahora creo q creo menos, me enseñaron en el cole de monjas q si rezabas todo podía solucionarse... y pues bien he descubierto q no es así... creo q rezar no sirve de nada, o por lo menos a mi esto de los Padre Nuestros y la Aves Marías o no las se decir bien o de plano Dios tiene sus oídos tapados para mi voz, tal ves puede q este ocupado con otras cosas, esto lo se desde niña, nunca sirvieron los rezos para q una "amiga" del cole cesara de burlarse de mi, o q mi "disque mejor amiga" no me bajara al novio, ni para q papa y mama regresaran y mucho menos para q ese chico q me gustara volteara a verme... no, en realidad nunca sirvieron de mucho, conforme crecí rezaba para q fuera mentira tu muerte y cada vez q alguien a mi alrededor fallecía rezaba para q me lo devolvieran, también recé para recuperar la tranquilidad, y luego últimamente recé para q todo lo de mi perrito fuera mentira, vaya hasta le he llamado y no sale de debajo de la cama... y como decir q he rezado para q lo sucedido (sin poder nombrarlo... sorry es por privacidad) sea mentira... y al parecer ni para eso sirve, a ver mi niña... si yo creo en Dios o sera q creo q creo en el... puede el poner fin a todo lo q pasa y decir... STOP respira ... ya... ahora toma el camino y listo... mira q si en verdad existe un Dios q se prepare porq tengo una larga lista de preguntas q hacerle... y porq no... también tengo una larga lista de cosas q agradecerle... después de todo existen cosas q me alegran la vida... como la sonrisa de mis hijos y la lucha de BB q tiene últimamente para besarme toda la cara imparablemente y sin mas me deja babeada... hay cosas q me hacen sonreír y por las q estoy aquí... Así q hoy he dedcidido q voy a dejar de rezar, si en realidad existe un Dios el sabe q yo no soy de las q va por el mundo rogandole y q yo soy directa y le digo Dios te quiero o simplemente hoy no te entiendo... y hoy es un dia de esos en q puedo decir... Hoy Dios no te entiendo...

14 comentarios:

ana dijo...

Otra visita venta, yo tampoco lo entiendo, y la verdad estoy francamente enfadada con él, como dice mi madre ja ja ja ja ja.

Un besazo muy fuerteeeee.

Pdta. Esta vez he sido más breve ja ja ja ja ja.

Tinika dijo...

No estoy de acuerdo contigo Sylvia, Dios nunca cargará sobre tus espaldas más cosas de las que tú puedas resistir o afrontar.
Cariño ten fe, no la pierdas nunca pues eso hará que sigan vivos en ti, sentimientos y emociones que un día sentiste y eso te reconfortara, aunque físicamente no las tengas al lado seguirán dentro de tí.
Hay días malos y peores pero siempre acaban volviendo los buenos preciosa, y no debes perder jamás esa sonrisa que Dios puso en tu boca, aunque no lo creas hace mucho bien verte esa carita.

Te dejo infinitos besos con todo mi cariño.

anni dijo...

hey Chivi, pon tus sentimientos, tus broncas... Todo en manos de Dios y veras como el le da la mejor solucion aun cuando no lo entiendas el tiene un plan perfecto para ti y el nunca se equiboca... feliz dia.

Sil. dijo...

Hola Silvia!!!
Amiga te dejo un abrazo fuerte!!!! Sil.

beker dijo...

Yo también te dejo otro gran abrazo,,, algunas cosas cuestan y te aseguro que están sólo en tus manos...

hargos dijo...

eso es lo bueno de ser ateo, mi fe esta en las personas, aunque por veces me defraudan , pero es lo bueno de esta fe , que en el camino encuentro personas ,como tu , en las que se puede depositar un pedacito de corazon, un besito princesa desde cerquita

Manolo Jiménez dijo...

Planteas un tema complicado de narices. No creo que rezar sea repetir oraciones aprendidas de memoria; creo más en tu forma de entender la oración.

Que todo se vaya mejorando y que encuentres esa paz que todos necesitamos.

Abrazos.

Cristina dijo...

Todo lo que escribes me suena familiar, también pasé por eso, le pedí explicaciones a Dios, le grité, le supliqué... ¿Recuerdas el libro que te regalé? Sólo es el comienzo, en él no están las respuestas, pero leerlo hará que se despierte algo en ti y comiencen las sincronicidades que poquito a poco te llevaran a conocer que todo está dentro de ti, las respuestas y, también Dios. Y si no es así, pues habrás pasado el rato leyendo una historia simpática. Besos y no te desanimes.

© Lilium - Lilith dijo...

Ami de mi alma...:) yo sí estoy de acuerdo con vos:)

Creo que "hay personas...que comen Santos y cagan Diablos"...que escudan se mugre y sus miserias en su devoción no a Dios, sino a un estúpido fanatismo, que si mentís sos pecadora...a la hogueraaaaa!!Vamos!! todos contra ella!!!jajaja....como si ellos no pecasen de cuajo siendo los artífices del circo que arman, con el simple afán de hacer "daño" lo hagan conscientemente o no...lo hacen!!!!!!!!!!pero son muy ecleciasticos, entonces de seguuuuuuro son más buenitos, porque rezan chorrocientos padre nuestros y chorrocientos ave maría....y listo...ya están listo nuevamente para salir a "linchar al primero que se cruza nuevamente por PECADOR"!!!!!!
O están aquellos que escudan su "Moralidad"(que ya sabés que para mí, a esto lo considero una mala costumbre)...en el "AMOR"...si, si...amémonos los unos a los otros, pero si te tengo que hacer parir de dolor no me hago cargo, que yo soy libre como el viento..."Dios" me creó así y si te lastimo hasta desangrarte...(lisa y llanamente...cagateeeee!!!!!)...no es un tema mío porque no puedo controlar las emociones del otro...(pero si, encenderlas y alimentarlas......guante blancoooo).

No sé ami, estoy como vos, con vos...:) a veces todo y todos se tornan tan vizarros y creo que nos negamos, nos auto engañamos creando un hermoso espejismo de lo que es cada quien, incluso nosotros mismos, y nos olvidamos de ver lo que somos, y lo que son esas personas en realidad...creo que ese STOP del que hablás es necesario, porque es en él donde podemos, tenemos la posibilidad de vernos a nosotros mismos, a encontrarnos con nosotros mismos...y luego desde allí, tal vez, sabremos si nos quedan ganas de seguir regalando energía y AMOR a otras personas, aprenderemos a ser más selectos, más exclusivos-como corresponde-y le daremos a la vida y a nosotros y a los demás el verdadero valor y significado que ellos hayan provocado en nosotros, para nosotros, con nosotros y viceversa...hasta entonces, hasta no adentrarnos en ese STOP, creo que al estar todo tan eufóricamente vizarro, es mejor dejar pasar todo...mas que nada un rezo...que personalmente creo que a Dios le va mejor que seamos sinceros y más honestos y no tan nefastos, hipócritas y viles....escondiendo y limpiando todo en un par de rezos absurdos y amores ficticios...

Te quiero de verdad, yo sé que lo sabés, como yo, que vos me querés, y es lo único que cuenta para mí en mi "Hoy".

Carlo Constantini dijo...

Tu eres un amor, un pan de Dios.

Se te quiere, en serio.

SILVIA dijo...

NO ESTOY DE ACUERDO, PERO SE RESPETA TU SENTIR, MIRA.......MUCHAS VECES ME ENOJE CON DIOS, ME QUITO DE ADOLESCENTE UNA AMIGA, QEU SE FUE DE ESTE MUNDO DE REPENTE, ME QUITO A MI ABUELO, CRECI ENUN HOGAR DE PADRES DISFUNCIONALES, Y ASI MILES DECOSAS, PERO ... TAMBIEN APRENDI QUE CON EL TIEMPO LO BUENO VA LLEGANDO TAMBIEN YQUE HAY COSAS QUE TIENEN UN DESTINO Y QEU SE DEBEN DAR ENEL MOMENTO JUSTO, LA VIDA ES ALTAS, BAJAS, BLANCOS Y NEGROS PERO ENTRE MEDIO ,TIENE SUS COSAS BUENAS TAMBIEN, SOLO HAY QUE ESTAR ATENTA¡¡¡¡¡ TODO LLEGA¡¡¡
VAMOS, OJALA RECUPERES PRONTO TU FE
BESITOS AMIGA

anapedraza dijo...

Tal vez, ahora que has dejado de rezar, encuentres las respuestas.

MIGUEL

TORO SALVAJE dijo...

No sé que te ha ocurrido pero te noto mal.
Ojalá tenga solución.
Venga, ánimo.

Un abrazo enorme.

CISNE dijo...

sabes??? a mi siempre me decian que Dios escribe recto con renglones torcidos...lo has cogido?
pues es cierto!
besos