20/6/09

Gracias vida


Y hoy voy a empezar mi niña por decirte q a pesar de todo lo q ha pasado y de los cambios q he tenido tanto físicamente como internamente quiero dar las GRACIAS a todos los q han estado conmigo, yo se q cada etapa de mi vida me ha llevado a ser lo q soy y también se q hay veces q me caigo y por mas q quiero tirar no puedo levantarme, pero tarde o temprano uno se levanta y este es mi caso, yo estoy consciente q somos seres humanos y como tales estamos en esta vida para probar cada segundo y hacer q el siguiente sea mas fuerte, esta ves me costo un poco de trabajo, todo se me juntó, pero aquí estoy y como el libro "los árboles mueren de pie" aqui estoy yo "De pie... Como un árbol" y este árbol se ha propuesto empezar a dar retoños y empezar a volver a poner cada hoja en su sitio, quiero q mi sonrisa sea cada hoja de mi árbol y q si alguna cae ya nacerá otra y esta otra será por demás mas verde y brillante q la anterior, se q hay cosas q no son fáciles pero tambien se q yo no soy mala y q la vida me ha enseñado q puedo ser cada vez mejor, si bien he cometido errores como todo el mundo se q nunca he tenido la intensión de hacerle un mal a nadie y esto bien es lo único q tengo en la vida como escudo, asi q Gracias vida por estar aqui y sobre todo GRACIAS por cada instante q me has podido regalar aunq muchos de esos instantes de felicidad han sido a escondidas :) pero tu sabes q yo solo tengo una sonrisa para agradecértelos...

5 comentarios:

© Lilium - Lilith dijo...

Hoy brindo por vos ami:)...porque todo lo malo que te ha pasado por la piel, por el cuerpo y por tu alma, lo has logrado convertir en positivo:).

Ha pasado la catarsis, el viento se llevó al avandono y el sol de hoy te ha regalado al olvido:).

Este árbol comienza a brotar muchas hojitas muy muy verdes, hoy hay olor a hierba fresca:).

TQM!!:*

LC dijo...

Te felicito! esto es un gran paso al crecimiento personal.
Adelante, adelante, para atrás ni para coger impulso no lo olvides.
Cosas lindas vienen para ti, tu confía.
Y recuerda ser siempre tu mejor amiga!
ámate!

Cristina dijo...

Me alegra que hayas recuperado el ánimo. Tú referencia a los árboles me ha hecho recordar algo que he leído en algún sitio, que hay que ser como el bambú, fléxible, puede venir un vendaval y doblegarte hasta el suelo, pero, cuando pase, volverás a estar erguida.

Sensaciones dijo...

Desconozco muchas cosas...
pero me alegra saber que todo va por buen camino... Un besito!!

marisa dijo...

Me alegro verte otra vez como tu eres, ya te dije que me tenias preocupada. A lo mejor al regresar y junto con la felicidad de reencontrarte con los tuyos, echaste de menos ese pedacito de corazon que se quedo con nosotras, no te preocupes por que lo vamos a cuidar con muchisimo cariño.