12/6/09

GRACIAS ESPAÑA


Hoy es mi último día en Madrid... ha pasado tan rápido todo q es como si hubiera llegado ayer, quiero agradecer a TODOS los q me regalaron tantos momentos de felicidad, conocí seres estupendos y corazones llenitos de cosas nuevas... no hay palabras para decirles a todos q GRACIAS y no quiero olvidar a nadie en este momento así q desde Santi, Ana Reina, Marisita, Martina (Tinika), Eva, Barbara, Anabel, Miguel, Hargos, Maria, Cristi, Militos, Raquel, Raul, Javi... a todos GRACIAS!!!! el haberles conocido fue estupendo y el estar con seres como Raul q hace muchos años no le veía fue para mi unos momentos q me llevo en el corazón por siempre.

Gracias Madrid por haber tenido los días tan hermosos para mi (te perdono el lunes lluvioso vale? ) y sobre todo GRACIAS a ese palacio de cristal q estuvo y estará siempre en mi alma... ahora dejo una parte de mi aquí y les voy a amenazar con regresar porq todavía me quedaron corazones por visitar...
Les quiero mucho!!!!

11 comentarios:

hargos dijo...

mi querida princesa me has emocionado , por que tu si te llevas un trocito de nuestros corazones, gracias por tu cariño, un besito y cuidate ,mucho, te quiero cielo, asta vernos ,sea donde sea, un besito mi princesa azul

carmen dijo...

Hola cielo,que bellas palabras para esos grandes amigos.
Antes de irte,en mi blog tienes algo que recoger,pasa por ello,alli te espera.

Un besito con todo mi cariño.

amor y libertad dijo...

una alegría muy grande estos días que has estado con nosotros, silvia

Tinika dijo...

Ay Sylvia que penita, ha sido todo un placer conocerte en persona aunque fuese tiradas en el cesped y tomando coca cola a medias jajaja, pero fué genial hablar contigo y con Marisa. Por cierto me tienes que decir el blog de Marisa para pasar a saludarla.

Me quedo con ese ratito precioso y sincero que pasamos y te guardaré siempre en un rinconcito de mi corazón.
Espero que te lleves grandes satisfaciones de aquí, que se positivamente que sí, y ojalá algún día pueda ir para allá a conocer tu pais y volver a reencontrarnos.

Muchos besos preciosa te deseo lo mejor y un feliz regreso, cuidate mucho y sigue disfrutando de la vida como ya lo haces, trasmites mucha positividad.

Miles de besos

Eva dijo...

Sylvia ha sido todo un placer el poderte conocer para mi hija como para mi , esa bonita sonrisa,la alegria que contagias, espero algun dia poder repetirlo ,te vas pero... aqui en mi corazon tienes un sitio solo para ti espero te lleves un buen recuerdo de tu viaje que yo se que si
feliz regreso a tu casa
un gran abrazo hasta pronto

la jardinera dijo...

Hola: Vi el dibujo que ilustra tu post en algún otro blog y me llamó la atención saber quién puso esa foto para decorar su texto. Jajajajajaja... era de esperar. No eres española.

Reflexiono en alto y pienso que pocas personas pondrían esa foto en su blog, sean de una ideología u otra. Yo no comulgo con la ideología de derechas, en general, porque no se hacen cargo de todo tipo de población y esto es penoso en una sociedad plural como la que vivimos, pero, aún con todo soy española y ver la bandera de mi país me ha chocado. Es por esto que he venido a verte. y...

¡vaya qué sorpresa!

Bueno, te dejo un tímido beso alegrándome, cuando menos, que has estado a gustito en mi pais,

Sil. dijo...

Hola Sylvia!!!
Amiga desde Buenos Aires te dejo mis condolencias por tu perrito...
El día que leí tu post, se me quebró la voz y sentí mucho dolor... Peluche... ahora descansa... y yo te entiendo, tengo a mi compañero, mi todo, Zucchero que tiene 6 años... y el día que tenga que partir, me gustaría partir con él... es un malcriado y con su caracter especial, nadie le tiene paciencia como yo... sabes él es mi Héroe, me salvó la vida y le debo todo... no me importa que gruña, que se moleste, que por ahí quiera morder, si lo molestas demasiado, por eso no lo molesto, yo lo amo con todo mi ser... y seguro así lo querrías a Peluche... Dios te bendiga amiga y debe ser un dolor infinito, que Dios te dé fuerzas...
Te quiero, cuidate mucho, con cariño, Sil.

marisa dijo...

Gracias a ti por todo lo que nos has dado y enseñado estos dias.
Por tu generosidad, por tu alegria, por tu cariño, por tantas cosas.
Has dejado en mi corazon una huella imborrable y si siempre he deseado conocer Mexico, ahora la idea se ha convertido en proyecto espero no muy lejano.


Tinika gracias por tu saludo, fue un rato muy agradable el que compartimos.

Siab-MiprincesaAzul dijo...

Hargos: Gracias por ser ese caballo libre q me ha enseñado tantas cosas y ten por seguro q si nos veremos sea donde sea.... un beso grande
Carmen: Gracias pasare esta semana por los premios q tengo pendientes :)
amor: Como darte las gracias por todo?... para eso no hay palabras...
Un beso muy grande!
Tinika: Gracias amiga por ser tan especial y por dejarme convivir un ratito con tu familia, son todos unos corazones llenitos de cosas buenas..
Un beso muy grande!!
Eva: Amiga! eres un sol, te quiero tantoo y dile a Barbara q es una chica estupenda no sabes lo contenta q estoy de haber estado con ustedes!! las quiero tantooo
un besooo
La jardinera: Siento q no compartamos el mismo pensar, ojala algún día te des cuenta las maravillas q tiene tu País y mas q por ser un País lo tienen las personas q lo habitan, yo conozco a tantos seres maravillosos y de cada uno me llevo cosas grandes, espero q el cambio empiece en cada uno de los q piensan asi y sean todos unidos los q logren cosas lindas.. un beso
Sil: Si amiga! no sabes lo q he llorado.. pero asi es la vida no tengo mas q pensar q esta aqui conmigo... un beso muy grande...
Marisa: Amigaa sabes lo q te quiero!! tienes una familia estupenda Beatriz es encantadora y yo te quiero tantoo gracias por abrirme tu corazón tu casa y tu familia... eres una estupenda amiga
Un beso enorme!"!!!

CISNE dijo...

Me alegro un monton de que tu viaje a españa te haya gustado tanto...has visto a tus amigos,les has sentido cerca de ti...eso es muy bonito...un buen recuerdo...pero espero que repitas y pronto
besitos

tata carmen dijo...

hola cariño me alegro te lo pasaras bien aqui en españa, eso me llena de orgullo como buena española que soy, me cogiste mal de fecha para poder acercarme a madrid , pero la proxima vez que vengas no te escapas sin que te conozca,
o mejor dicho te vienes a la parte de andalucia que ya madrid lo has visto,
un beso fuerte tata carmen