8/6/09

Donde encuentro uno lindo?


Y aquí estoy en Madrid y en Madrid llueve y yo quiero salir porq tengo hambre y vere donde comer algo, hoy es el primer día q estoy aqui sola, al rato estare con unos amigos pero quería disfrutar de mi soledad caminando un rato y llueve... y no tengo sombrilla o paraguas o como le llamen de este lado del continente... asi q los que sepan donde consigo uno lindo, bueno y barato diganme porq lo de menos sería mojarme pero capas q me da gripe y q me confunden con un porcino por la forma en q he comido ultimamente y ahi si me suben a un avion y no terminaria de disfrutar mi semana q me queda!!
Los quiero :)

5 comentarios:

Cristina dijo...

ja,ja... y yo pensando que sólo llovía por aquí... aunque te puedo decir que hoy hace peor que ayer buaaaaaaa...... Aprobecha ese momentito de soledad que supongo que te viene bien en estos días de tantas emociones y encuentros. ¡Ah, el paraguas en una tienda de chinos ji,ji,ji..!

ana dijo...

Si que llueve, en el pueblo donde vivo ha hecho un aire que no veas, que miedo he pasado, y luego una lluvia que vamosssss.

Que hay muchas tiendas mi niñaaaaaaaa, seguro que te saben indicar.

Qué alegría saber que estás tan cerca con paraguas o sin él.

Un besito muy fuerteeeeee y espero que sigas disfrutando el viaje.

CISNE dijo...

Si hija llevamos buena temporada de lluvia!,una pena que no puedas ver madrid a gusto...yo ya estoy aburrida de tanta lluvia...ropa de verano...ropa de primavera????? ya no lo se...
Espero hayas disfrutado con tus amigos!
besos

Eva dijo...

Jjajjajajaj aqui no llueva hace calor un sol esplendido.
Paraguas seguro que en la tienda de chinos ...aunque no se si lindo pero si evitara que te mojes ..y si no encuentras
relajate y disfruta de un paseo por debajo de los balcones de los edificios te mojaras menos jajajajaja espero lo estes pasando muy bien
besicossssss

Tinika dijo...

Venga.. no exageres que ya no llueve, has vuelto a Madrid y el sol vuelve a sonreir Syl. Vas a volver agotadita mi niña, me alegra tanto ver lo que estás disfrutando... Un verdadero placer conocerte preciosa, admiro a las personas que siempre tienen una sonrisa en su cara y tú eres una de ellas. Por aquí sigo.
Mil besos de cariño