25/6/09

Ayer secuestre a BB...



Mi niña!!
Ayer me dio por secuestrar a BB ya q Azul está en exámenes y no pude llevármela a ella tmb, pero hemos pasado un día genial en el Zoológico entre leones, zebras, jirafas, elefantes , osos, pingüinos, y hasta una serpiente q se quería llevar a casa porq tenía su color favorito el amarillo!! jajajaja te imaginas?? me da un paro al corazón segurito q si! jajajajaja he disfrutado tanto de sus risas y sus caras al ver cada animalito y el cocodrilo lo dejo atónito sera q Steve Irwin reencarno en el? q ataque!!! jajajajajajajaja pues no me queda mas q GRACIAS vida!! por estos instantes q me regalas...

9 comentarios:

© Lilium - Lilith dijo...

Me encanta saberte feliz y así de hermosos juntos a vos y a BB ami!!!!!!

...Y se llevó su boa a casa:)...jajaja!!!!

Besitosssss totales!!!!!

anni dijo...

si no fuera por esos momentos y los dias de quincena amiga jajajajaja, me alegro que vuelvas a decubrir el mundo al lado de tu pequeño, besotes.

hargos dijo...

me secuestras¡¡¡si!!!, yo me dejo, un besito princesa

ana dijo...

Hummmmmmm un día de secuestro y acabais en el zooooo. Se nota que lo pasasteis bien.

Me alegrooo mi mariposa.

Un besito muy fuerteeeee y feliz fin de semana.

anapedraza dijo...

Pues el lugar de secuestro está muy bien, a ver si me secuestran a mi.

¡Feliz fin de semana!

MIGUEL

Javier Sánchez Menéndez dijo...

Buen fin de semana.

Y mucha felicidad.

TORO SALVAJE dijo...

:)

Que bien sentirte así.

Me alegro mucho.

Besos.

Lucía dijo...

Que precioso día has vivido Siab.
Los hijos...llenan la vida al total ¿verdad?.
Sin mis enanas ( jajaja, si me leen se mueren, ya no son enanas) el mundo sería muy oscuro para mí.
Oye, igual es como en la peli de "cocodrilo dundee".
Un beso fuerte, Siab.

amor y libertad dijo...

un secuestro genial, es como la canción perfect day ("feed animals in the zoo") de lou reed