12/5/09


Y hoy mi niña.. no se q pasa... de tanto en tanto estoy acostumbrada a q las cosas por llamarlas "normales" dejen de serlo y acaban por ser algo así como una espina .... a ver... si me pongo a hacer recuentos creo q si bien dicen q uno paga en vida lo q hace mal ... me pregunto..... quien lleva la cuenta de todo? porq aunq haya quien daña a alguien con palabras y escritos q no parecen del todo dañinos, pues si q deben doler... pero tmb hay quien paga haciendo cosas peores como matar, torturar, violar o golpear etc etc... como es q lleva la cuenta Dios de todo esto? no creo q tenga una libreta y este apuntando todo y después zaz se harta junta los reportes dados y te da un castigo q por bien merecido debe ser lo suficiente como para pagar la deuda q tienes con la vida o con los hijos de la vida.... no .. yo no creo en eso y aunq el otro día tenia una discusión con Marian sobre este punto, tmb se q muchas veces la gente solo te hace daño por el hecho de q le caes mal y se le pego la gana hacerte la vida de cuadritos y lo mas increíble es q busca la forma de ver por donde te duele mas y como le hace para q le leas si sabiendo q no le lees por su nombre se inventa otro y otro y otro mas jajajaja esto es una locura verdad? y mas locura el saber q busca a tu alrededor a ver por donde te duele mas.... quien se puede tomar tanto tiempo como para hacer algo así? justo es lo q le decía a Marian cuando me dijo q tiene q llegar un punto en q o se cansan si no les pelas (como dice mi madre q la ignorancia es la gloria de cualquier pelea) o bien estará fastidiando hasta q se muera.... pero si se muere a los 100 años? jajajaja ya veo yo a toda esa gente viejita y siguiendo con la mala leche jajaja y yo le decía q enfrentarla de frente es para mi siempre el resultado de la mejor forma... pero a ver... si el diablo vive en el Infierno y el Infierno esta a miles de kilómetros de tu casa... como le enfrentas?.... porq además eso de yo ir a buscar al diablo y meterme en su subterráneo mundo de locura... la verdad q me daría flojera, creo q mi tiempo lo ocupo en cosas mas importantes... si bien los niños y el dejar en orden los pendientes q no acabo nunca por mas q quiero adelantarles siempre me falta tiempo.. de donde sacan tiempo estos seres?... será q el demonio tiene guardado mas horas de las 24 q se nos da a los seres normales? jaaaaa eso no lo había pensado! y justo se me vino a la mente .... ahora mismo le hablare a Marian para decirle mi teoría!! jajajaja
Pues bien mi niña... todo esto va por alguien q no deja de estar duro y dale con lo mismo y todo por q alguna persona le dijo "loca" si bien.. quien no esta loca hoy?? yo lo estoy!! y no me molesta q me lo digan... claro q mis locuras se llenan de color azul y hoy... digamos q me dejaron una sonrisa.... así q.. esta por demás decir q ese demonio q esta dando duro mejor será q se siente si quiere molestarme a mi porq además de estar perdiendo la batalla... creo q no se ha dado cuenta q siempre seremos mas el azul del cielo y de los océanos q nos junta en un punto de la vida a quienes queremos por el simple hecho de querernos amarnos .. pues eso es mas fuerte q cualquier subterráneo lleno de maldad.. q al fin y al cabo la maldad siempre la termina venciendo el bien.... hay q cosas!! y todo por una loca jajajajaja
Te dejo besitos !!!!!

6 comentarios:

beker dijo...

Una locura sana:) algunos días si que se ponen torcidos, pero con ese espíritu tuyo seguro que salen adelante, un abrazo grande:)

amor y libertad dijo...

nuestro mayor poder contra ella es el perdón, es lo que la desarma, nada hay más poderoso que el amor

y que se muera, si es posible

Militos dijo...

"Ahogar el mal en abundancia de bien", seguro que tarde o temprano lo logramos

Reconozco que tú y yo estamos un poco locas también, pero nuestra locura es de la buena.
Besitos, guapa

Sil. dijo...

Hola amiga... espero estes bien... a veces por ahí no dá pensar tanto porque hay cosas inentendibles que en nustra cabeza no encuentran sensatez, pero hay de todo en la vida... lo importante es no ponerse mal, no?
Pasé a saludarte contodo mi cariño, cuidate, Sil.

hargos dijo...

mi princesa ,me encanta tu locura, y en la demencia de mis pensamientos, siempre te llevo en el corazon ,un besito desde muy cerquita

© Lilium - Lilith dijo...

Ami, lo que pasa que hay "locas" tan pero tan retorcidas y deslenguadas que nomás ya cuando se muerda la lengua......muere........con su propio veneno....que la chinguen!!!jajajaja.

tu locura, mi locura, la locura de muchos es sana...la de esta...es indescriptible...pero que no me cabree que me tomo el primer tren a Madrid y ya verá esta lo que bueno y de lo que en verdad es "una loca"jajaja....por vos, por mi, por todos amiwis;)

Te quiero muchooooooo re que te mucho amiii!!!!!!!!!!