5/5/09


Y el tiempo transcurre mi niña entre ecos de esperanza y de pensamientos ya no se hoy por hoy como es q acabé en tanto enredo de alma ni de ser ni mucho menos de mi existencia... y ahí estaba... y ahí estoy.. y ahí estaré... eso es creo lo q tengo q pensar mas ya q el saber q pase lo q pase siempre estaré.... hasta cuando puedo seguir y decir HOY solo porq se me da la gana voy a cerrar los ojos y no los abriré mas... nunca mas!...... HOY se me da la gana decir..... Te extraño!!!.... Creo q todo esto es porq tal ves.. solo tal ves .... creo q extraño al poeta q me hace soñar aquí dentro... sabes? tengo un pequeño poeta dentro de mis entrañas q me permite escribir cada q le pienso y soy capas de sonreír con solo imaginar su cara.... es como... tener a un pequeñito ser sentado en mi corazón y cuando esta contento da tales brincos q me hace estar feliz por días enteros, pero cuando esta triste sus lágrimas hacen q mi corazón se moje y esto lo hace sentir arrugado como si cada arruguita fuese un látigo de dolor.... y así es como sus lágrimas se vuelven sangre... sangre de un río q quiere saciarle cada instante de sed.... y no le deja.... y de ahí salen los versos, las palabras q forman prosas y poemas, los sentimientos q se convierten en palabras.... ahora este ser pequeñito lleno de sentimientos q vive en mi esta un poco ausente.... no se porq... creo q es como si le hubiese hecho algo q lo alejara un poco y no me deja sentirlo.... acaso es verdad? acaso esta princesa azul le ha dado un motivo para q se aleje de mis sentimientos azules?.... acaso por eso es q simplemente no aparece por mas q cierre los ojos y lo desee con todas mis fuerzas?..... si es así... ser pequeñito q formas parte de mi existir..... vuelve... por favor... tienes q regresar...... sin ti hoy por hoy las cosas no son igual......

7 comentarios:

hargos dijo...

no necesitas un poeta , tu eres un lindo poema lleno de ternura y corazon , un besito mi querida princesa

Militos dijo...

querida princesa: esa ausencia creo que es general, no te preocupes, todos lo hemos notado, habrá una explicación.
Es muy bonito lo que has escrito. Sigue alimentando ese poeta chiquito que llevas dentro que te hace ser toda poesía.
Te quiero azul de azules

Noah dijo...

Siab mi niña, ya verás como vuelve ese pequeño poeta chiquitito que habita en tí, es más, no se ha ido, sólo estará distraído, pero cuando menos te lo esperes aparecerá la inspiración...

Un besito grande de Noah.

ana dijo...

Eres poesía niña, no lo dudes.

Pero hay veces que pasa, y sientes que no sale, pero saldrá, ya lo verás.

Un besito muy fuerteeee.

Tinika dijo...

Solo hay que regarlo un poquito más Siab, seguro que volverá a crecer con tu dulzura y tu cariño.
Besos preciosa

beker dijo...

te extraño... creo que compartimos pensamientos y sensaciones en este tiempo princesa, un abrazo muy grande:)

Amaya dijo...

Besos azules, princesa, cariño de mar, verso afrutado..
tienes corazón, corazón enorme, noble y semilla, corazón amigo, de hoy, mañana y siempre..
Y con tu corazón está mi corazón, y tambien mi amistad
Mil besos Sylvia