13/5/09


Y ayer veía la Luna desde mi ventana... fue algo así como una charla solo entre ella y yo... ella sabía perfectamente q este ser q le ve y le sueña y le pide y le ruega tmb este ser le agradece el momento el sentido la ilusión la Fe la esperanza, la vida y el nuevo amanecer, y es así como me atreví a decidir el otro día q terminaría con un trago amargo q tuve en mi vida pasada, vida q guardo en mi caja de Pandora en mi cerebro y q no la abro al menos q sea sumamente necesario... pero últimamente me había estado robando un tiempo en mis pensamientos y en mi existir... asi q la Luna me ha regalado una hermosa mariposa azul q voló hasta mi alma y se tatuó en mi existir..... solo se de ella q esta haciendo lo posible por librarme de algunos recuerdos y puede q tal ves.... solo puede..... q estos desaparezcan para siempre....
Gracias Luna!!!!

5 comentarios:

amor y libertad dijo...

que todas las heridas se cierren, que empieces a volar

Doris dijo...

los malos recuerdos siempre tratan de abrirse paso,sobre todo cuando menos lo esperas,tratan de apoderarse de todo,de anular los recuerdos buenos,y gobernar a sus anchas, causándonos dolor,pero, se pueden derrotar,no es fácil,pero se puede. Tu puedes guapa, animo!.

Noah dijo...

No dejes cielo que las heridas se abran, que el dolor entre en tu puerta...ciérrala a cal y canto.
No te lo mereces.

Un cálido abrazo de Noah.

TORO SALVAJE dijo...

Que desaparezcan lo más pronto posible.
Lo harán.
:)

Besos.

Cristina dijo...

Hay que soltar esos pesos del pasado para que no nos impidan vivir el presente. Me alegro de que te decidieras.