14/5/09

Un día como hoy 14 de Mayo....


Este post es para alguien muy especial en mi vida q en tan poco tiempo de conocernos me he dado cuenta q es un ser maravilloso lleno de tantas cosas increíblemente especiales, un ser q llego a construir una vida de sueños donde cada uno han significado un despertar a la realidad, esa realidad q muchas veces nos juega una partida q no entendemos, esa realidad q nos convierte en ser lo q somos y q luego no sabemos porq estamos en el lugar donde estamos solo por el hecho de ser mujeres.
Hay en este mundo grandes mujeres y hoy yo quiero presentar a una gran mujer que hace un año volvió a nacer, lucho con fuerza hasta derrotar al ser mas despiadado q nos come las entrañas... el cáncer... y con ese renacer su vida cambio y se atrevió a hacer locuras q muchas quisiéramos hacer....y a tal grado q cruzó el mundo por amor y hoy... esta gran mujer a 1 año de renacer esta sola en casa, pero quiero q sepas amiga q no estas sola en tu corazón, aqui estoy yo saludándote desde mi casa toda la mañana por cam y quiero q sepas q extrañaba tus charlas mientras tomabas otro paso importante en tu vida.. recuperarla.. hoy hace un año volviste a nacer y hoy has recuperado esa vida q te pertenece... hoy eres especial.. hoy con orgullo puedo decir q eres mi amiga!
Gracias por existir!!!

10 comentarios:

amor y libertad dijo...

no lo sabía, mi beso grande también para ella, siempre

© Lilium - Lilith dijo...

Ami, ya se que me pediste que no llorase, pero me hago la tonta mientras te escribo, para que no me veas como caen las lagrimitas por mis ojos mientras te escribo...después de leerte.

Sinceramente se me hizo un nudito en la garganta y tengo mucha emoción, hoy, a un año estoy feliz porque te tengo a mi lado en el alma, porque una vez más, la vida me sonrió y me brindó la posibilidad de conocerte, de ser tu amiga, de que seamos compañeras de la vida, de una lucha que nos identifica, que por momentos nos quebró pero no nos derrotó, una lucha que nos fotaleció y nos hizo más fuertes, más seguras, nos hizo valorar y ver la vida desde otra perspectiva...nos unió a nosotras dos, nos concedió el don de la amistad pura y sincera.


No tengo palabras para decirte todo lo muchísimo que yo te quiero amiwis, lo mucho que significás en mi vida, pese al corto tiempo tiempo y demás, el lazo es tan fuerte y sentido que no puedo explicarlo, sólo quiero que sepas que te adoro, que toy feliz de ser parte de tu vida y de que seas parte de la mía...gracias de corazón y con el corazón en mis dos manitos, hoy te lo ofrezco todo en ella para vos:)

Tu amiga que te adora,

Yo.

p.d: Santi, sos un sol y un amigo de oro, re gracias:)...siempre:)

Sil. dijo...

Hola Siab!!!
Qué felicidad que haya vencido a esa enfermedad, hay que ser muy fuerte y siempre con la ayuda de Dios...Besotes... Sil.

ana dijo...

Me acabais de emocionar las dos.

Estoy aquí que se me caen los mocos.

Desde luegoooooo.

Este momento lo guardo para mi, y os envio a las dos un beso muy pero que muy fuerteeee.

SILVIA dijo...

BIEN POR ESTA DEMOSTRACION DE CARIÑO¡¡ SOS UNA GRAN AMIGA
BESITOS¡¡¡ Y SALUDOS A TU AMIGA TAMBIEN

hargos dijo...

mi querida princesa , con tu permiso me uno a ti para decir lo mismo que yo hubiera dicho de ella , de mi querida madrina, un besito fuerte

Militos dijo...

No puedo con estas emociones, qué cantidad de amor me llevo de aquí esta noche. Felicidades a las dos por llevar en el corazón lo mejor de la vida, la amistad y el amor.

Sylvia, cariño, venía a dejarte una bobada, un premio en De Dentro, pero me he encontrado con esta historia tan bonita que me parece una tontería decirte que lo recojas cuando quieras.
Besitos, me voy al campo, a ver si tengo suerte y puedo enlazar desde allí.
besitos

Sensaciones dijo...

uffffff... muy emotivo, la verdad...y muy bonito... os felicito por todo, por la lucha, por la amistad... en fin... que llevo una mañana de lágrimas...y me alegra ver que todo tiene su recompensa... felicidades a las dos por vuestra amistad..y deciros que me siento identificada en esa lucha.

Un besazo!!!

JIF dijo...

pero mil amigos y corazones te acompañan, me sumo si me dejas.
te mando un beso y un abrazo

Raquel Yáñez. G-I dijo...

Sylvia, me he emocionado muchísimo. Esta experiencia me rebotó, en cierto modo, y, me siento feliz por vosotras. Yo, a día de hoy, aún estoy intentando superar la pérdida de mi amiga querida y la mejor, se fue demasiado rápido aunque, en su caso, fue lo mejor. Vosotras pudisteis con ello y por eso os merecéis lo mejor de este mundo. Un besiñoooo