11/5/09

A quien haya pintado este hermoso cuadro.....


Hola mi niña!!
Desde hace tiempo quiero hacer este post y por una cosa u otra no lo he escrito.. es algo así como... crees en q todo regresa a tu vida? es decir... las cosas buenas si son realmente buenas pueden regresar?... mira q luego es algo q me trae pensando porq he tenido desde el año pasado unos reencuentros muy extraños... en particular no puedo hablar de algún ser en especial ya q se q con los años todos hemos cambiado y por supuesto q mi madre siempre me enseño a escuchar y a perdonar.... hay cosas q tal ves cuesta mas trabajo perdonarlas, pero esto es así como.. un ¿porq paso?... lo mas increíble de todo es q hay seres q cambian de espíritu y tal fue mi asombro cuando me regalaron este cuadro q por demás es decirlo q alguno de estos seres maravillosos lo pintó ya q para mi este cuadro es muy especial porq
como sabes la libertad de las mariposas es algo así como... como sentirlas en mi vida diaria y viendo q se puede subir la montaña y si te caes puedes volver a subir, solo basta con aletear un poco mas fuerte y listo!.. pero el espíritu ahí esta.. eso es lo mas increíble de la vida en estos momentos... hay espíritus encerrados en todos lados y este cuadro tiene un espíritu muy especial encerrado.. lo se! y es por eso q desde hace tiempo tenía q merecer estar en este espacio de mi vida y de mis sentidos, en este espacio de mi.... por eso a quien lo haya pintado para mi.... GRACIAS!! no hay mas q puedo decir por ahora... solo q .... claro q si tu ser caes... recuerda lo q pintaste y vuelve a subir... q puede pasar?? otra caída.. y que! siempre podrás subir de nuevo....
Un beso grande mi niña q hoy te extrañe!.. te diste cuenta verdad?. jajajaja

7 comentarios:

amor y libertad dijo...

pintémonos mutuamente de esperanza y libertad

JIF dijo...

el exito esta en quien recorre de una caida a otra, con el animo y alegria de estar vivo.
Pintemos la vida con el espiritu de colores, sin usar el negro, para formar un paisaje de amanecer, de vida que reconforte el alma.

ana dijo...

Precioso el cuadro, y que bonito espiritu encierra, tan bonito como el tuyo.

Un beso mi niñaaaa y gracias por compartirlo con nosotros.

hargos dijo...

hola mi princesa, por poco que nos guste ,en esta vida ,siempre nos estamos cyendo ,y levantando ,en eso radica la fuerza de cada uno de nosotros, un besito muy grande desde el fondo de mi corazon

SILVIA dijo...

HERMOSO EL CUADRO¡¡
LAS COSAS NOS TRASMITEN ESOS SENTIMEITNOS MUCHAS VECES , ES COMO MAGICO NO??
UN BESO GRANDE AMIGA, TKMUCHO

TORO SALVAJE dijo...

El cuadro es muy bonito, y lo que dices tú todavía más.

Besos.

Noah dijo...

¡Qué lindo lo que dices Siab sobre las mariposas! Y esa analogía con nosotros. Con sólo aletear las alas pueden subir la montaña y remontar el vuelo de nuevo...
Que siempre niña, tengas alas como una dulce mariposa, para remontar las adversidades de la vida.

Un cálido abrazo de Noah.