22/5/09


Mi niña!
Parece q vas por buen camino..... si las cosas siguen así podría decirte GRACIAS!!!!! creo q sabes q esto me hacía mucha falta, y no es otra cosa mas q cuando una se siente bien consigo misma y sabe q el mundo puede estar dando millones de vueltas pero una sabe q hace las cosas correctas y tiene el arma de la cual carecen la mayoría de los seres q es la paciencia.... mira q me ha costado entenderlo pero la vida se encarga de poner todo en su sitio... y luego me pregunto.. como sabe la vida q ese es el sitio adecuado?... pues no lo se, pero al final cuando veo el resultado me doy cuenta q si lo era, y era tal la forma correcta de hacer las cosas q claro q a veces una se siente incómoda, triste, se siente fea consigo misma, pero ves el resultado de lo q realmente te estaba dejando sin sueño y ahí esta!! es algo mas q una maravilla con singular sentido hacia la vida!!.... Creo q esto es lo q me ha llevado a poder decir q YO si he logrado mis propósitos en la vida, soy una chica con suerte o muchas ganas de hacer o tener algo, porq todo tarde o temprano llega a mi, si bien hablamos de cosas materiales podría decir q desde mi casa, la camioneta, el celular, mi lap etc etc tantas cosas q digo.. yo quiero... y ese yo quiero se convierte en yo tengo y ese yo tengo se convierte en una realidad, y asi es con todo, hasta cuando me propongo conocer a alguien como cuando quería conocer a Van Dam.... te acuerdas? jajajaaja q nos hablaron de Televisa Chapultepec q estaba en el programa de Cesar Costa y Rebeca de Alba, y ahí fuimos... a ti no te importaba nada pero a mi uuffff ademas hasta puedo decir YO SI LE DI UNA NALGADA A JEAN CLAUDE VAN DAM jajajajajaja lo siento no me aguante las ganas pero se la di.... y la caraa por Dios!! lo q una hace a los veintytantos....... jaaaaaaaaaa pero asi ha sido mi vida, yo quería ser actriz y lo logre yo quería ser madre y lo logré yo quería ser la señora de.... y lo logre..... asi pues hoy quiero decir YO QUIERO SER FELIZ.... y no me importa si hay gente a la q le caigo mal por mi forma de pensar y de ser, eso no me importa al fin y al cabo esas personas ni me mantienen, yo solo quiero decir q HOY YO QUIERO SER FELIZ.... y si sigues haciendo este trabajo tan bien amiguita.. creo q la paciencia ha valido la pena y creo mas aun en q si existe en algun sitio un pedasito de felicidad para mi.... aunque sea dentro del cuadro de la casa de mi amigo Miguel (q por cierto pinta hermoso!!) pues ahí mismo o donde sea.... pero merezco sonreír, merezco tener una caja de Pandora mas grande en el cerebro donde quepan mas olvidos y merezco q estés siempre conmigo porque sino estas tu... quien me aguanta tanta bipolaridad? jaaaaaaaaaaa
Te quiero!!!!!!

18 comentarios:

Doris dijo...

en este post , te leo mejor, parece que el momento de pausa va terminando, me alegra que hayas decidido ser feliz,espero que logres tener muchos momentos felices.

Tinika dijo...

Pues claro que sí, Silvia. Lo mereces y lo tendrás. Tu felicidad te espera para disfrutar de ella.

Muchos besitos.

P.D. Ayyyy que me ha hecho muy feliz tu comentario que no he publicado, jejeje. Escucha, que como no lo publiqué no guarde el mail y no me acuerdo, anda escribeme a tinikablog@hotmail.com y así lo veo.

Pequeños Soles de Noe dijo...

Sé feliz por tí y por quienes amas, si a alguien no le gusta pués a otra cosa.
Los que te aman ellos son felices si vos sos feliz.
Un abrazo y vamos a ser FELICES!!
Noe

hargos dijo...

feliz, siempre feliz princesa ,te lo mereces, un besito de fin de semana

beker dijo...

"La vida se encarga de poner las cosas en su sitio.." sabia princesa. Besos

Quesada dijo...

Hola estimado blogger.

Mira, estoy buscando blogs para patrocinar, blogs que no tengan dominios propios ni los recursos para comprarlos, y demás. Yo puedo ofrecer dominios, hostings y demás a cambio de publicidad.

Si puede interesarle dígame la cantidad de visitas diarias más o menos y yo ya me pongo en contacto contigo, ok? Mándame las estadísticas a este email seo[@]topchistes.net (Quítale los corchetes)

Saludos!

ana dijo...

Pues claro mi niña que te mereces ser feliz.

Hoy note muchísimo optimismo en esta entrada.

Un beso muy fuerte y cuánto me alegro.

Y lo de la bipolaridad, si yo te contara ja ja ja ja ja ja ja.

Lucía dijo...

Todo llega a su lugar tarde o temprano, Siab. Así es la vida.
Y claro que eres o serás feliz, niña, mira solo a tu alrededor la gente que te quiere, es un regalo.
Un beso con el mayor deseo de felicidad, Siab.

Sil. dijo...

Hola Siab!!!
Descubrí que sos Silvia... amiga si la vida te hizo pasar por momentos difíciles y tristes... sos fuerte amiga, con tus palabras quiero que sepas que ayudas a muchas personas, ami me hacen reflexionar y pensar positivamente...
Ojalá la vida haya puesto las cosas en su lugar y de ahora en adelante te permita y te permitas ser feliz... Ojalá yo pueda también tener esa sabiduría para poder salir adelante... por lo pronto personas como vos me animan a seguir, a mirar para adelante... gracias...
Que Dios te bendiga siempre amiga, besote cariñoso desde Buenos Aires, Sil.

TORO SALVAJE dijo...

Estoy seguro de que también conseguirás ser feliz.
Lo de Van Damme era difícil, y mira...

:)

Besos.

Cristina dijo...

¡Ojalá algún día llegue a ser tan sabia como tú! Yo he conseguido algunas cosas, siempre tardo mucho, y de un tiempo a aquí sólo cosas pequeñas, nuca las verdaderamente importantes, ¡qué boba estoy!

Noah dijo...

Siab, cielo, quieres ser feliz y lo vas a ser, ya lo verás. Tu cuerpo y tu alma ya están predispuestos para ello y ese es el camino de la vida.

Mi niña, quiero darte las gracias por estar ahí conmigo el día que tan mal estaba.

Un cálido abrazo de Noah.

TITA dijo...

Amiguita, que bueno que ahor decidiste ser feliz!!!! La vida es cortita y si no la hacemos nosotros mismos mas facil, pues estamos amolados. Te mando un BESOTE y espero que mañana me contagies de esa alegria y se quede conmigo hasta que regreses de viaje, ok? PD.- BIEN POR LA NALGADA, JAJAJAJA

Amaya dijo...

Le tocaste el culo a Van Damm??
esa es mi princesa azul!..y no haber estado ahí contigo..en fin..

Besos

PD: Querer es poder, poder es ser

jordim dijo...

espectacular foto.

Siab-MiprincesaAzul dijo...

Doris: Si amiga creo q hay algo aqui dentro q me esta animando ... y mucho gracias!! :)

Tinika: Yo solo espero q la felicidad se quede ahí paradita mientras la disfruto a chupetones todos los días :)

Noe:Si ami a quien no le guste pues ya tiene para problemas porq yo ya no me preocupo :)

Hargos: Gracias! y besito recibido ;)

Beker: Solo espero q ese sitio final este lleno de dicha...
Un beso

Quesada: Lo siento mi blog es sin lucro, no me interesa por el momento pero tal ves mas tarde.... Gracias de todas formas

Ana: Si amiga un optimismo lleno de ....paz..
Un beso

Lucía: q mejor regalo q mis hijos.. eso es toda la felicidad q una necesita....
Gracias y besitos!

Sil: Lo vas a lograr claro q si! veras tu solo levántate diciendo: Hoy yo voy a ser feliz y q el mundo ruede no me importa... y veras q puedes lograrlo!
Un beso grande!

Toro: Si cariño lo de Van Dam si se ve difícil.. y si logre eso.. claro q puedo lograr q el mundo gire! jaaaaaa
Un beso!!

Cristi: Amiga! claro q puedes ser igual!! yo empece poco a poco y ahora.... literalmente me pongo a ver los logros y creo q... hay alguien aya arriba q me esta sonriendo :)
Un beso grande!!

Noah: Estoy y estaré ahí amiga.. siempre q lo necesites.. Un beso

Tita: Claro q estarás mas q contagiadaa.. y te veo mañanita!! :) YUPIIIIII

Amaya: Si amiga se lo toque jajaja y q conste q solo fue una nalgada pero de esas bien dadas.. digamos q quería saber si son de verdad..... y si q lo son jajajajajaja
Un beso grandeee

Jordim: La foto la saque algúin día de Internet es de esas q me gustan y luego las voy guardando y las uso para la ocasión... quien la haya tomado quisiera decirle q lo felicito y q es hermosa...
Un beso

CISNE dijo...

Buena conclusion y buen consejo! te envidio...te decides a ser feliz...lo conseguiras! todo es proponerselo y si a alguien le parece mal lo que piensas o haces...alla ellos es su problema...adelante!
besitos

loris lane dijo...

Amiga... es que no te queda otra más que ser feliz ¿no te has dado cuenta que está en tu naturaleza?

Además irradias mucha alegría y energía y eso hace que todas las cosas se te concedan..

Te mando un abrazo fuerte!!!