17/5/09



Hoy mi niña le voy a dedicar este post a mi abuelo, q bien sabes es mas mi padre de lo q el mismo lo sabe, y no es su cumpleaños ni el día del padre ni día de los abuelos, es simplemente q me dio la gana escribir de quien me enseño a respirar antes de soltar el llanto, a quien me dio un abrazo cuando el alma se me quebraba y por demás el q me enseño a luchar demostrando q las cosas se pueden lograr y claro q puedes cambiar el rumbo de tu vida aunque tengas mas de 70 años! por Dios es un ejemplo de vida misma y por demás decir un ejemplo de paciencia ante cualquier adversidad por muy fuerte q esta llegue... Ahora ya a sus mas de 80 años es mi hijo el q con orgullo lo lleva a acostar y le da la bendición, es mi hijo el q le da el beso de las buenas noches y recibe a cambio la mejor de las sonrisas, la sonrisa de su bisabuelo!!... Como decir q no hay momentos mas hermosos de la vida como este.... caminando los dos tomados de la mano como si no existieran esos 80 años de por medio, ese mundo y esa vida ya vivida que les recorre esas grandes ganas de tomarse sus manos, una mano llena de vida y la otra llenas de ganas por vivirla....
Así q no tengo forma de decirle a Dios...♥ GRACIAS ♥ porq se q existe un Dios cuando veo estos momentos...

10 comentarios:

loris lane dijo...

Siab... que hermoso post. En verdad que compartir con los abuelos es una dicha maravillosa.

A veces cuando uno ve este tipo de escenas se pregunta, ¿quién educa a quién?

Un beso

Miguel Schweiz dijo...

Princesa, es estremecedor lo que has escrito, esto no es escribir... es dejar el alma.

Besitos...

ana dijo...

Totalmente de acuerdo que no es necesario una fecha concreta para hacer una homenaje a una persona que se quiere tanto.

Qué bonitooooo, me emocionaste.

Un besito muy fuerte, y sigue emocionándome. No sé por qué, pero siempre acabas consiguiéndolo.

carmen dijo...

Que precioso homenaje a tu abuelo y a la vez a esas personas ya tan mayores que han recorrido un largo camino.
Felicidades por poder comparti tu y tu hijo eses momentos tan bonitos todavia junto a el,es una bendicion.
Precioso video,y preciosa cancion.

Un besito con cariño.

Tinika dijo...

Me has puesto los pelos de punta Siab. Cuanto sentimiento puro y limpio tienes hacia tu abuelo, es maravilloso que ver como ellos disfrutan de ellos y como una simple sonrisa y un cariño les devuelve la vida que se les va marchando poquito a poco.
Me has hecho recordar tanto a mi abuela querida... nadie que no tenga estos sentimientos puede llegar a entender lo que realmente sentimos cuando se nos van. A mi por desgracia me dejo hace 4 años y la sigo teniendo presente cada día de mi vida.
Preciosa te dejo mil besos

Noah dijo...

Siab, mi niña, qué bonica entrada.
Felicidades por tener un abuelo así y dále gracias a la vida por esa vista tan maravillosa de tu hijo con su bisabuelo...

Dices...una mano llena de vida y la otra llenas de ganas por vivirla....¡Qué hermoso, preciosa!

Un cálido abrazo de Noah.

Raquel Yáñez. G-I dijo...

Sylvia, cada vez que te leo me haces recordar experiencias vividas y eso, es un privilegio y un don que tienes, amiga. A mi otro abuelo no pude conocerlo pero, el materno, me enseñó y ofreció tanto que, aún hoy le veo en mis sueños, como mi protector, de verdad. Un besooooo

marisa dijo...

Si supieras como te he entendido cuando he leido esto. Tu sabes que yo tengo nietos y afortunadamente tambien a mi madre, que a sus 84 años tiene una fortaleza y una vitalidad increibles. Cuando hace 4 años fallecio mi padre, ella penso que su papel en este mundo estaba llegando a su fin, pero fue enterarse de que mi hija, su nieta del alma, estaba embarazada y recuperar la alegria y las ganas vivir para verlos crecer. Hoy disfruta plenamete con ellos y es ella a quien llaman abuela: yo soy Nona, pero feliz de cederle a mi madre tan bonito honor.
Muacks.

Lucía dijo...

Siab, precioso homenaje.
Yo solo conocí a mis abuelas, pero ellas sí conocieron a mis hijas y ver cuatro generaciones juntas...era un lujo, una bendición como bien dices.
Me has emocionado mucho al recordar.
Un beso grande, Siab.

PD: He andado liada, en cuanto pueda te mando el correo!!

Cristina dijo...

Estas cosas son la Felicidad, el Amor.