19/5/09

ESTOY ENOJADA!!!!!



Hoy estoy muy enojada!! Yo se de q se habla del derecho de expresiòn y el derecho a decir lo q uno quiere y tiene q decir, pues bien me disculparan si este post no es como los otros pero me es sumamente molesto lo q acaba de suceder!! mi amiga Anabel q ya muchos la conocen por su blog secretos de Lilium y pues se nos ocurrio a las dos q con la magnitud de Internet podrìamos ayudar a Martu el hijo de Klau q ya muchos la conocen tambien de tiempo aqui en los blogs, y asi fue como hicimos un grupo en Facebook para el al igual q un lugar donde nos dicen lo q pueden ayudar a donar etc etc, y bien todo iba perfecto y tenemos muchas cosas alegres en este punto pero el caso es q lo q me ha puesto asì es q como todo va.... un chico o tipo o como le llamen llamado... (Borrare el nombre) mismo q vive en España y el le mando mensajes a Anabel para q se comunicaran pero con otro propòsito mismo q ella nego y claro el tipejo este la denunciò con Facebook y mi amiga cada ves q abre su face le sale una carta misma q le dicen q esta denunciada por mal uso de facebook!! eso lo ponen mientras facebook se toma su tiempo de ver si es verdad o no... hay pero si tardan mucho? y claro!! quien me detiene con este legado de enojo q traigo!! como es posible q un tipo se atreva a querer tener un amorio con mi amiga??.. nuestra amiga??? a ver!! en q mundo vivimos q ahora resulta q por ayudar a un niño con paralisis cerebral un imbècil quiere ligarte y luego por negarte te denuncia??... quiero saber quien chingados es y romperle su madre!!
EH DICHO!!!!!!

9 comentarios:

Amaya dijo...

La gente es el "novamás"..qué te digo Sylvia?
Ya se aclarará, lo importante es el trabajo que estáis haciendo
Un fuerte abrazo corazón

hargos dijo...

pues me uno a ti para romperle la cara ,sera desgraciado, a mi madrina que ni la toque , que entonces si que si , la madre que lo pario,tenia que haber cruzado las piernas y ahogarlo , yo tambien he dicho, un besito mi princesa.
y viva la libertad aunque sea con lucha

Lucía dijo...

Hija Siab, tranquila cielo, verás como todo se soluciona. Vaya berrinche que te llevas. Y es que tipeqjos así andan por todos lados, la ignorarlos lo mejor...y con facebook aclarar las cosas, aunque no sé muy bien como.
Un beso grande, preciosa.

© Lilium - Lilith dijo...

:)Ay ami...:) que no tengo voz y toy pior que un trapo de la laringitisssssss y quiero gritar que te adoroooooooo!jajajaja...

Y a mi ahijado, siempre a nuestro lado, firme, incondicional, uniéndose a toda causa noble y justa:)

Lo que cuenta es que ningun fulano ni mengano podrá hacer que abandonemos esta lucha por Martu, él todo lo vale y todo para este angelito será siempre ínfimo al lado de su sonrisa y su ternurita:)

Re que te mil gracias con todo, todito mi corazón!!!!!!!!!!!!!!!!

Besossssssssss súper totales!!!!

Doris dijo...

gente asi abunda, gente que por "diversión" malsana le encanta enaviar spam,boicotear blogs, escribir insultos,etc. les corroe que alguien haga algo bueno, o desinteresado,tiene que ensuciarlo todo,son asi , amargad@s, y quieren amargar al resto.

TITA dijo...

Amiguita, no hagas entripados por alguien tan perverso que se vale de una buenaacausa para sacar sus mas negros y bajos instintos, esas personas no valen nada, mejor ni hacerles caso, que al final eso es lo que buscan. No dejen que nada ni nadie eche para abajo esa causa tan linda que tienen y aqui estoy yo para apoyarla!

Noah dijo...

¡Madre mía, como está internet!
Y cuanto desgraciado hay suelto...
Pobrecica Lilith, es que desde luego a las personas más buenas es a las que les pasa estas cosas.
Pero Lilith tiene toda la razón del mundo y la verdad y todo se solucionará, ya veréis como sí y podréis ayudar a ese niño.
¡Ánimo Lilith, cariño!
Y gracias Siab, cielo, por denunciar lo que está pasando.

Un cálido abrazo de Noah para las dos.

Wilhemina Queen dijo...

Un hijo de puta como hay en todos lados, p'ero a seguir pa´lante con el grupo, con los blogs, con todo.

besos y mi solidaridad!

beker dijo...

A veces es el riesgo y la cara menos agradable de este medio, en el que nos tropezamos con toda clase de personas.. ánimo