27/5/09

El Viernes cruzo el océano!!!


Mi niña!! no hay fecha q no se cumpla y la mía está por cumplirse pasado mañana!!! así es!!! lo q planeamos desde hace mas de 1 año (el 27 de junio) recuerdas? te prometí q regresaría a ese lugar especial... y así es!! el Viernes salgo a las 6 de la tarde, serán 11 horas de vuelo donde podré dormir, ver alguna película (mientras no pasen de esas películas q los gringos piensan q son realmente divertidas y para mi son realmente estúpidas) todo estará bien!! además veré el cielo, tu cielo, estaré cerca de ti y de todos a los q amo tanto y llevo dentro.... por eso es q me gusta tanto estar en los aviones verdad?? .... algo pasa q me gusta tanto!......
Así q ya está!!! tengo una lista de amig@s a los q iré a ver y el q quiera apuntarse para invitarme un cafesito solo tiene q enviarme un correo con sus teléfonos y el lugar de donde son porq no creo q en dos semanas me de tiempo de recorrer todo lo q quisiera pero algo es algo jeje así q Amig@s españoles, ya saben q esta princesa azul viajará a sus tierras y a esta princesa le gustaría saludar a tod@s l@s amig@s.....
Ahora seguiré haciendo maletas porq ya llevo paquetitos para....... Marisita y Cris!!!!! seguro q ya sabían verdad? jajajaja así q a los q les llevo tmb no les digo para q sea sorpree, estas dos amigas lindas porq son adivinas y todo lo saben jajajaja
Pues ya saben dos semanas q no se si podré robarle el pc un rato a alguien para escribir pero si no puedo pues ya saben porq estoy perdidita.... y en tierras españolas!! YUPIIIIII
Un beso mi niña q te quiero tantoooooooo

16 comentarios:

Heiwa dijo...

Disfruta el viaje :)
Te esperamos a la vuelta, ya que de ruta no pasas cerca jeje

Besitos y cuídate mucho

TITA dijo...

YUPI!!!!!, saludas mucho a las amiguitas españolas, ok? Te diviertes y no hables con extraños.

hargos dijo...

mi princesa ,que nos veremos ,si hay suerte, jo que me estoy poniendo nervioso y todo , un besito princesa

amor y libertad dijo...

¿quién te va a recoger al aeropuerto? ¿tom hanks?

:p

un beso

Doris dijo...

que tengas un excelente y tranquilo vuelo,y que tu estancia sea genial, y muy buena.

Cristina dijo...

¡Uy, vienes con paquetito y todo! Pero no habrá mejor regalo que conocerte en persona.

ana dijo...

Hola mi niñaaaaa espero que disfrutes en mi País, seguro que sí.

Me alegra saber que por unos días estarás cerca.

Disfrutalo muchoooooo.

Un besito muy fuerteeeeeee.

SILVIA dijo...

PERO ME QUEDA LA INTRIGA DE A QUIEN VAS A VER JAJAJAJ
QUE DISFRUTES MUSHISIMO EL VIAJE, AMIGA, A TU VUELTA QUEREMOS DETALLES, BESOTE BIEN GRANDE
DISFRUTAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Siab-MiprincesaAzul dijo...

Heiwa: te dejo besitoos!!!!
Tita: Claro q las saludo les dey achuchones y me divertire mucho!! :)
Hargos: Ya verè si paso por tu tierra me temgo q poner deacuerdo con Anabel para ver si podemos vale?
amor y libertad: jajajaja seguro q si llega le pedirè unj autografo ;) jajajaja
Doris: Gracias!!!
Cristi: Sii amiiii nada mejor q estr juntitas!! ;)
Ana: Me encantarìa q me mandaras tus datos a ver si podemos por lo menos hablarnos
Silvia: Amiga! irè a ver a todas mis amiguitas del otro lado del charco jejeje
Un beso grandeeee a todos!!!!!

Noah dijo...

Siab, mi cielo, que te lo pases estupéndamente en España y que disfrutes muchísimo del viaje y de toda la gente a la que vas a conocer.

Te estaremos esperando con cariño.

Un cálido abrazo de Noah.

Tinika dijo...

¡¡¡SSIIIIII!!! que ya no te queda nada de nada. Te mando mail vale?

Besos preciosa y gracias por tu felicitación

Raquel YG-I dijo...

No sé por qué pero, bueno en realidad si lo sé, ando con la cabecita en muchos sitios diferentes y analizando y sopesando En fin, te decía que no sé por qué pero pensaba que venías 1 semana. Así que 2, mejor que mejor para la juega esa que nos espera, ok?. Besiño!

TORO SALVAJE dijo...

Buen viaje y bienvenida.

:)

Besos.

Jeannet dijo...

Pues a ete punto ya llevas 7 horas de vuelo amiwiii!! ya solo 4 horitas mas!!
Diviertete mucho!! disfruta a nuestras amiguitas, todo tu paseo. Y que esos lugares que estan esperando tu regreso, te llenen de mucha energia, y mucha paz.
Por aca te estare esperando!!!
TQM amiguita mia!!!!

Inés dijo...

Siab, pásalo bien, deseo que disfrutes mucho en España y que tengas un buen viaje!

gracias por tus visitas y palabras, también por tu generoso apoyo con lo de mi plagio.

besos,
hasta pronto!

tata carmen dijo...

hola preciosa dime a que parte de españa vas, ya que me gustaria conocerte un beso tata carmen