20/5/09

Asi o mas confundida??


Hola mi niña.. hoy estoy aquí sentada frente al pc oliendo la lluvia q cae en el jardín... me gusta el olor... creo q me recuerda a silencios q no puedo nombrar, ahora mi niña no se si sea la lluvia o las circunstancias pero se q aqui dentro hay algo q me esta mancillando el alma... q es??... porfavor necesito ayuda, como decir q una sola palabra me reconfortaría el alma... como decirte q muevas el mundo entero para q no duela, como preguntar si estoy haciendo bien, o como saber si ya termino el tiempo y el espacio de este ser.....
será q hace meses q no veo al señor q me vendía los ramitos de pensamientos... será q algo le ha pasado y mis pensamientos se quedaron atados?... será q ya está cultivando pensamientos en el cielo y yo cada ves q paso por esa esquina le recuerdo..... será q necesito de esos pensamientos para sentirme viva?...
Tal ves será q mi poeta se ha dormido.... o me ha dejado de querer... eso mataría mi alma... lo sabes....pero no creo q le importe... no, seguro q no....
O puede ser q mi sangre este empezando a congelarse..... donde están los sueños? las ilusiones? las esperanzas?.... donde esta el alma??? Hay mi niña... así o mas confundida?? ... no .. no creo q pueda
y como ha escrito mi amigo Santiago Tena en su libro Aunque Dios tenga sed.... TAL VEZ HAYA OTRO MUNDO Y UNA VIDA Q EXPLIQUE SUS RAZONES.......(pag22) yo estaré esperando ese mundo.... aqui hoy, ahora y siempre espero entender esas razones....
Creo q hoy te necesito mucho mucho..... sabes un secreto??... prontito estaré en nuestro sitio....

9 comentarios:

ana dijo...

Me dejaste preocupada con tu confusión mi niña.

Y creo que no puedo hacer nada por aliviar tu alma, simplemente estar, y esperar que veas la solución.

Un besito muy fuerte mi querida amiga.

Pequeños Soles de Noe dijo...

La esperanza es parte de nosotros hay que tratar de no perderla, como seguir con nuestros sueños siempre para adelante.
Y esos pensamientos que ahora no encuentras en ese señor están en tus recuerdo y esos no se marchitan.
Un beso grande
Noe

Doris dijo...

pareces casnada,o en esos momentos de pausa que a veces desespera. Espero que pase pronto,y que vuelvas a tener la energía a tope.

Raquel YG-I dijo...

Sylvia, si tú decaes un día pero tu ánimo y fuerza te hacen resurgir al siguiente!!!. Creo que, con todo lo que has vivido y experimentado, no debes desanimarte por pequeños puntapiés o, como quieras llamarlo. Cuando, a tu juicio, te falle alguien, tienes a otros muchos para que acudas y, entre esos, me incluyo yo. Un besiño y, gracias por tus visitas y aportaciones.

hargos dijo...

estar ,
ser,
conseguir,
poder,
tu ,
siempre tu,
como una bella mariposa ,
con la direccion del viento, guiando tus alas, confundida ,
atolondrada,
libre,
salvaje ,
deseada,
libre como la brisa de la mañana,
libre como el amor que llena el alma,
tu,
siempretu y tu mañana


un besito mi bella princesa

beker dijo...

que no decaiga el animo de vivir, porque a veces encontramos la luz donde menos se espera, un abrazo de animo, besos

Miguel Schweiz dijo...

Princesa, ¿Es pasajero? Porque mira, si es por los pensamientos, pues los tienes, siempre... si no los encuentras en esa esquina hay más sitios donde los hay, yo mismo :)

No entiendo muy bien por u´qe dices que ya estarás... ya sabes. Me cuesta a veces saber bien qué pasa, no dejas datos suficientes y si no lo haces es porque lo deseas así, pero yo me quedo pensando, lógico.

No estés triste, la vida tiene tantas cosas que parecen ocultas y sin embargo están delante de nuestros ojos...

Besitos

TORO SALVAJE dijo...

Espero que te encuentres mejor.
Todos tenemos momentos así, pero te llegarán también de los otros.
Venga anímate.

Un beso y todo mi cariño.

Cristina dijo...

Estar tan confundida quiere decir que estás suficientemente despierta como para cuestionarte cómo funciona el mundo, es duro, a veces sería más cómodo no darse cuenta de nada, pero es la úunica manera de evolucionar, yo estoy agotada con mi propia confusión, pero tengo la certeza de que me va a llevar a algún lugar maravilloso, ¡fuerza!