19/4/09


Ya mañana Lunes empiezan las clases.. creo mi niña q los extrañaré mucho! ya q las últimas dos semanas pase las 24 horas de todos los días con ellos, me llenaron de besos, y achuchones, me llenaron de travesuras y de risas, me llenaron de esperanza para seguir luchando.... y tmb llenaron mi cama de migajas y la sala de juguetes, así como la camioneta cuanta cosa se les ocurria para salir con ella a divertirse y siempre la olvidaban ahi....
Pero lo q mas me lleno fueron esos momentos tan llenitos de ellos, tan llenitos de canciones y de almas atrapadas en un solo corazón..... Solo puedo decir.. Gracias por eso!!!!
Así q a empezar una nueva mañana de extrañamiento infantil
Los amo!!!!!

11 comentarios:

Sil. dijo...

Hola Siab!!!
Cómo estas amiga, espero que bien...
Mañana con la nueva rutina, mucha suerte... cuesta pero después uno se termina acostumbrando a levantarse temprano, acostarse temprano, etc. es otra cosa, pero no queda otra, no?
Buen comienzo!!! Besote, Sil.

hargos dijo...

sabes princesa heres un encanto ,y una madraza, ya sabia yo que por algo te queria tanto , un besito cielo y cuidateme ya sabes que me debes una cita cuando vengas,jajajajajajaja, un besazo enorme

beker dijo...

Tierno y dulce... un gusto, un abrazo

ana dijo...

Ayyyyy pero si todas las mamis están deseando que llegue el lunes para que se vayan al cole.

Sabía yo que no era cierto, y que en verdad os entristecía.

Un besitoooo y como siempre me encanta venir aquí y sentirme un poquito, muy poquito parte de tu vida.

Lucía dijo...

Hola Siab, me ha encantado leer lo feliz que has estado estos días. Se te ve preciosa y me encanta tu sonrisa.
Ya los has disfrutado todos esos días y cuando se vuelve a la rutina se extraña mucho ¿verdad?
Un beso.

PD: Ayer no pude dejarte comentario, me quedo sin internet cuando entro y no me sale comentar.
Jo, no sabes que disgusto, espero que ahora entre.

Sandra Nathalia dijo...

ya se me esta olvidando como es el horario por alla en chilangolandia.... hubiera jurado que no habían tenido vacaciones... pero en fin... eso me pasa por desmemoriada....
y pues no importa... porque mientras ellos estan lejos tu sigues haciendo maravillas con tus manitas....

sky-walkyria dijo...

saludos y gracias por tu visita
feliz semana!

JIF dijo...

me encanta la forma de amar a tus hijos, y la forma como ves cada día que llega con la emoción de una oportunidad para regalr un poquito de tu alma a tus seres queridos.

© Lilium - Lilith dijo...

Se ven preciosos los tres, los dos enanos con la mami amiwisssss!!!:)

Ya extrañaba leerte-y mucho más escucharte, jajaja-pero me iré poniendo al día de a poquito, si?

Besos y TQM!!!!!!!!!!

loris lane dijo...

Debe de ser muy bonito disfrutar con los niños en casa. Yo solo tengo una sobrina y cuando al veo, en verdad que me transforma la vida.

Pero de igual forma es lindo verlos crecer.. A mi me causan una ternura indescriptible con sus uniformes y mochilas.. je!

Te dejo un besote

TORO SALVAJE dijo...

Se nota tu amor.
Cada vez que te leo.
Poco a poco te acostumbrarás.

Besos.