22/4/09


Y yo hoy me pregunto mi niña.... puede alguien ser tan cruel? como puede alguien hacerse pasar por tu amiga y luego darte la puñalada por la espalda?.... y yo me pregunto.... sabiendo q hay una vida eterna y una vida llenita de cosas nuevas..... ¿hay un Dios q te hace pagar por todo eso?... en verdad puede Dios hacer q alguien pague por lo ha hecho?... yo no he creído q este ser después de haberme secado la boca hace unos meses con su peor veneno ponzoñoso, ahora este atacando a una personita q quiero... q quiero y mucho.... y yo me pregunto mi niña!! porque tarda tanto Dios en darse cuenta de esas cosas?..... no es q una sea perfecta, también cometemos errores pero sabes bien q nunca he destruido a nadie y siempre he callado antes de poner a otro ser en duda... ahora... como detener a este ser q se a apoderado de la atención de quien en algún momento formó parte de mis pensamientos?..... este ser q esta pisoteando a quien quiero y lo peor es q lo disfruta?... dímelo porfavor.... porq yo no lo entiendo.. aun no lo entiendo....

9 comentarios:

TITA dijo...

Amiga, no hagas caso de peronas ponzoñosas que se roban la energia de uno y andan por la vida haciendo cosas malas, al final los buenos sentimientos y cositas positivas salen a la luz y los venenosos obtienen su merecido. Tu confia en quien eres y en lo que crees y no dejes que el veneno corra por tus venitas. Te quiero mucho!

hargos dijo...

mi princesa no hay mejor desprecio que no dar aprecio, dejalo correr ,se morira consu propio veneno , un besito desde el corazon cielo.

amor y libertad dijo...

que todo sea cariño y amor en nuestra vida, siempre

Sandra Nathalia dijo...

....la “justicia” es en definitiva llegar a un punto vital en que el hecho y la persona causante de ese dolor ya no te es tan relevante y “muere” en esa dimensión de tu vida…

Militos dijo...

Sylvia ¿Qué te pasa? ¿puedo hacer algo?
Hay tantas preguntas sin respuesta, solo el tiempo sabe darlas.
Un beso princesa

Doris dijo...

que pena que estés pasando,tanto tu como quien te preocupa, por este mal momento, ojalá pronto se arregle todo bien.

loris lane dijo...

Amiga...
De todo siempre se puede aprender algo. Por doloroso y difícil que parezca, quizás te enfrentas a esta situación para que aprendas algo.
Te mando un abrazotototote, que espero sirva un poco...

Jeannet dijo...

AMIGUITA LINDA,QUE NO TE PREOCUPE LO QUE ALGUIEN TAN FURRIS PUEDA DECIR O HACE. SABES QUE HABEMOS MUCHAS PERSONAS QUE TE QUEREMOS Y QUE SOMOS INCONDICIONALES. ASI QUE AL CARAJO CON ESE O ESA, QUE MUCHO HA PERDIDO, Y SU CASTIGO SERA QUEDARSE SOLO, PUES TARDE O TEMPRANO TODO SALE A LA LUZ. TU AMIGUITA ERES MUY VALIOSA, ASI QUE A VIVIR LA VIDA COMO TU LA SABES VIVIR. TE ADORO AMIWIIIII

CISNE dijo...

Gracias por entrar en mi blog,soy nueva y me hace ilusion que le visiteis,soy novata,ya ire mejorandolo..
Si, nuestro amor hacia nosotros mismos es muy importante,nos hace mas fuertes ante las adversidades,nos protegemos mejor...siempre pensamos que son los demas los que nos tienen que querer...pero...estamos equivocados,somos nosotros los que tenemos que querernos y esforzarnos por no olvidarlo