17/4/09

No importa

Ya sabes mi niña q no suelo hacer este tipo de promociones en mi blog personal pero este vale la pena!! tu sabes bien quien es el y seguro te alegrará verlo así q aquí el video!!!

El q Canta esta Canción es Mi amigo Anthony Alvares!! estudiamos juntos en Televisa y esta empezando con esto de la cantada.. así q a apoyarlo porq la canción es Preciosa!!!! y hoy por hoy es el ritmo de mi corazón jajajajaja
Suerte mi Anthony!!!!



Verdad q es una canción preciosa?? y cualquier cosa parecida a la realidad es pura coincidencia jajajajajajajaa
Te quiero!!!!

5 comentarios:

amor y libertad dijo...

la chica es guapa

hargos dijo...

me gusto , para poner como fondo en una entrada, con tu permiso me la llevo , un besito fuerte ,mi princesa, y cuidateme

hargos dijo...

hola mi princesa te dejo un regalo en mi blog ,con todo mi cariño

beker dijo...

Suerte para tu amigo, besoss

°Sandra... dijo...

No conocia a este chico, canta lindo.