16/4/09


Mi niña!! hoy creo q ando un poco hormonal?..... No lo se.. puede ser q así sea y total q en estas épocas bien se q no le importa a nadie, ni a mi misa puede ser... pero te puedo decir q hoy... hoy si necesité de sus palabras.. y se fue el día completo sin una sola frase, sin una sola palabra, sin un solo nada de nada.. se fue el día así ... como desde hace meses ha transcurrido.... vacío.
Y el otro día me preguntaba Fernanda q con el cariño q les tengo a todos mis amig@s en el ciberespacio ya q sabe bien q no puedo vivir un minuto sin pensarles por una u otra situación q pasaría el día en q yo estuviera contigo.... y me puse a pensar esas cosas q suelen ser tontas sin serlo del todo ya q llevan una gran realidad y lo mas importante era la súplica de quien les avisaría y como sería ese mensaje, si bien sabes q desde q me embaracé le tengo a mi Azul una carta por cada año para su cumpleaños hasta q cumpliera los 33 q es cuando me embaracé y agregándole algunas especiales de cuando termine los estudios y se case etc etc.... pues ya se q es ridículo como bien dice mi marido al q sabemos q no le importa esta parte de mi sentimentalismo y solo se limita a decir: "pues si eso te hace bien..por mi x, pero estas loca" pues si... loca de sentimientos, loca de sensaciones, loca de ganas de.... pues si .. mejor guardo silencio.... y me guardo mi locura y mis ganas y mi sentimiento y mi todo, pero se q cuando pase el momento tendré q encontrar la forma de hacérselos saber a tod@s.
Yo siempre he pensado en la muerte como un paso a una nueva vida y nunca me ha dado temor, siempre le he pensado como un volver a vernos y estar con mis muertos y mi yo misma, por eso mi padre se enoja cuando me dice: "estarás viejita arrugada y con tatuajes!! q horror!!!!...."
Pero él q sabe! yo no seré viejita, yo se q esa parte de la vida no esta hecha para mi, y respeto a quienes lo disfrutan porq ha de ser maravilloso!! pero yo estoy segura q no será así, estoy segura q tengo q ponerme metas en la vida de corto plaso porq no se si despertare el día de mañana, estoy segura q ya cumplí con lo q quise en este mundo y he tenido y disfrutado todo lo q he deseado, estoy segura de esto y no duele y no se siente mas q una gran tranquilidad, por eso sera q mis locuras son cada ves mas grandes? por eso necesito cruzar el océano para saber q puedo cometer mas locuras q me hagan sonreír, para saberme viva y tal ves.. solo tal ves... silencio.......
Y pues si mi niña así es q he pensado en ti y en el paso al mundo eterno y he pensado en mis hijos q por mas q diga Mariana q soy egoísta, sabemos bien q los hijos son prestados y q ellos tomarán su vuelo y escribirán su propia historia en la vida, y así es como serán grandes de alma y de espíritu, y yo.. yo solo te puedo jurar q cada instante q los veo a los ojos le doy gracias al cielo por eso, y no hay mas, esos instantes son pequeñas metas en mi vida, metas constantes q me hacen sentir viva, y mi historia, es como tantas de Ende, mi historia... esa será para otra ocasión vale?....
Un beso!!!!
Hayyyy!!!!! Si estas leyendo esto.... creo q te extraño...

6 comentarios:

amor y libertad dijo...

cada uno en su casa y en su corazón tiene sus lágrimas y su pesar, yo también

ana dijo...

Hoy me apete decirte algo.

Muchas veces vengo a este blog y simplemente me quedo y te leo, en silencio.

De los blogs que sigo para mi éste es uno muy especial, porque eres tú y tus sentimientos.

A veces alegres, otras no tanto, pero en cualquier caso, percibo siempre una sensibilidad que a mi me emociona.

No sé.... hoy te daría un beso muy fuerte y un abrazo.

Cristina dijo...

Cuanta sabiduría hay en tus palabras, has alcazado un maravilloso estado de desapego, de saber que nada es para siempre, de saber disfrutar del "Aquí y Ahora", por eso sabes contagiarnos las ganas de vivir.

hargos dijo...

no todo es para siempre mi princesita , eso por desgracia es algo que te enseña la vida, pero si hay algo cierto es el cariño que muchos sentimos por ti , por toda esa sensibilidad que das a los demas, te quiero un monton muy grande ,y te mando miles de besos

beker dijo...

hormonal... !¡ buena reflexión sobre el sentido de las cosas, sobre lo trascendental, sobre sentimientos y sobre el aquí y después... besos

Doris dijo...

una cosa que me ha quedado,además del corazón arañado por el dolor, con la muerte repentina y sin aviso de Aurora (mi cuñada) es que debemos vivir y atesorar cada momento de la existencia, aferrarnos a los sentimientos compartidos,no a las cosas, por que al final lo único que queda son los sentimientos y sensaciones que hemos hecho brotar y florecer en los demás.