27/4/09


Mi niña!! estos han sido días de caos general, un Virus nos está atacando (Literalmente) no creas q es broma porq ya sabes q luego yo así hablo y digo las cosas, pero este no es un Virus de amor ni un Virus de locura este es un Virus muy extraño de la Influenza q tiene q ver con una Gripe Porcina!! sii como lo oyes!! una gripe porcina en una ciudad q no hay puercos! jajajaja y es q ya se dijo q esto lo trajeron de Asia y parece ser q es de la India..... Claro con tanto Turista por todos lados.... y nosotros somos los afectados... Hemos estado encerrados en casa desde el viernes no hay clases y las calles están practicamente vacías.... la verdad q nunca había visto tal contingencia en la Ciudad, es importante ponerse a pensar q las cifran q están dando de enfermos y de los q fallecieron es sin duda muy pero muy por debajo de la realidad, cosa q no se si este bien decirlo pero para no crear pánico esta bien q traten de engañar pero por otra parte si todos sabemos q son 120 fallecidos en el hosp. de Pemex, 98 en La Raza, 2 en el 1 de Octubre, 5 en el 20 de Noviembre.... creo q aquí son mas de 200 y se ha hablado de solo 20 muertos.... porq creen q somos tontos o que?..... hay mas de 2 mil infectados y se dice q solo mil y q de esos mil ya 950 están es sus casas.... porq el afán de mentir?... esa es la parte q me molesta y q no entiendo, pero aya los políticos y su loca manía de creernos tontos.....
Así mi niña q debido a esto hemos estado en casa, y te cuento q vi de nuevo la peli de Crepúsculo, creo q es por demás decirlo demis favoritas, y no es por el tema de los Vampiros q bien sabes q son sugestivamente sensuales para mi existir, esa forma de succionarte la sangre.... y mas si el Vampiro se parece a Brad Pit como en la Peli q vimos te acuerdas? la de Entrevista con el Vampiro... woow q una muerte asi de lenta en sus brazos y con su boca en el cuello..... asi... me cae q hasta yo me dejo convertir en Vampiro jajajaja y así algo es esta Peli q mas q nada también tiene escritos maravillosos esa frase de "morir en lugar de alguien a quien se ama.. me parece una buena forma de partir" "Si, he dejado de intentar ser bueno, ahora voy a hacer lo quiero y q sealo q tenga q ser" "Era ridículamente fácil vivir con esta decision, peligrosamente fácil" hay amiii la comprare y veras q frases tan maravillosas!!!!
Y ahora te dejo mi niña q seguro el Internet fallará en poco porque acaba de Temblar, dicen q de 5.7 y fue trepidatorio y osilatorio al mismo tiempo por eso se sintio tan fuerte, aqui la pc bailo!! ja si bailooo y..... creo q de un susto no paso.... q feo!!!

8 comentarios:

hargos dijo...

mi princesa, espero que no fueras tu la que temblaras ,jajajajaja, un besito ,y cuidate del virus ,ya sabes que tenemos una cita ,un besazo preciosa

ana dijo...

Madre mía la verdad es que es para asustarse, con ese tema de la gripe porcina.

Muchos animos.

Y encima con un temblor.

¿Qué pasa, que lo quereis todo para vosotros?.

Un besito muy fuerteeee.

amor y libertad dijo...

se os junta todo, amor, ya vendrán tiempos buenos, verás

© Lilium - Lilith dijo...

Ami, sólo pido que pronto encuentren la vacuna para contrarestar ese virus...me imagino cómo estás y cómo estarán ya los peques de tantos días allí encerrados...

Nomás pido que estés bien vos y los tuyos, que no tiemble más la tierraaaaaaaa!!!!!!que todo empiece a volver a la normalidad poco a poco...

Te quiero y mucho, lo sabías? falta tan poquitito para que por fin podamos reunirnos que entre la preocupación y la ansiedad, creo que me dió hasta gastritis...me imagino como estarás vos!!!!!pero a no desesperar chee!!!!ambas sabemos que hemos sorteado peores, cómo no pasar esta amiwis? claro que todo va a estar bien...:) ya lo verás;)

Te quiero mucho, no te lo olvides, por fys, si?

Besitos cercanos desde y en el almita:)

Lucía dijo...

Cuídate mucho Siab, aquí lo que llega de noticias no es muy alentador.
Y ya sabes, los gobiernos callan más que dicen.
Pero todo pasa, confiemos en ello.
Un beso.

JIF dijo...

cuidate mucho y cuida a tus crios te mando un beso

Militos dijo...

Estoy con Amor, como siempre, vendrán tiempos buenos, seguro.
Sylvia dejé el enlace en fb al poema dedicado a mis amigos mejicanos y en especial a tí, espero que te guste. Lo hice con todo el cariño que siento por vosotros.
un beso muy grande

ya estoy rezando mucho

ana dijo...

He vueltoooo, esta vez para pedirte que pases por mi blog.

Te ofrezco un Meme y estaría muy contenta de que lo aceptarás para conocerte mejor.

Un besito mi niña y espero que hoy todo vaya un poquito mejor.