2/4/09

GRACIAS!!! ☼














Hoy mi niña quiero agradecer a cada una de l@s q me han dejado un pedasito de sus sentimientos en sus palabras, les he leído una y otra vez, creo q por eso me he decido a postearles a ustedes los q me ayudaron a levantarme de este tropezón de sentimientos.....



Militos
: Amiga! como darte las gracias por lo q has hecho? y no solo por lo escrito sino por ser mi amiga-enemiga ☼ sabes q te adoro!!

Hargos: ya no estoy triste ese montón de querer me ha ayudado....Gracias!

JIF: Si q me sirve de consuelo tu beso... Gracias

Amor y libertad: el silencio es maravilloso... las palabras si q hacen daño... pero tu has hecho por mi lo q nadie.... y mas ese día de ahogo... sabes q eres genial?.... y lo único q puedo decir es "Gracias Dios por poner a este ser tan maravilloso en mi camino"... Gracias!

Miguel Schweiz: Así es.... siempre hay un mañana :) Gracias!!

ana: Asi es amiga a veces sirve un poco estar triste Gracias!!

Loris lane: Amiga! si yo misma no me entiendo... no trates de entenderme jajaja pero se q estas aquí... y eso te lo agradezco!!! te quiero!! Gracias!!

beker: Gracias por el amanecer.. creo q esta dando resultado!! :) Gracias!!

Sandra: Esa palabra no creo q llegue.. pero si q sirve el escribir en nuestros rincones blogueros... Gracias!!

Wendy 5: Si amiga creo q todo va pasito a pasito para mejorar Gracias!!

Toro Salvaje: Gracias por tus abrazos creo q en estos momentos son lo mejor q hay para curar el alma...
GRACIAS!!!

Tinika: Si amiga lo estoy intentando!!.. y creo q deberíamos tomarnos de la mano.. no crees? un beso y Gracias!!

Pues a TODOS los q están del otro lado de mis escritos.... solo eso.. Gracias por estar.... saben q sin ustedes no podría seguir el camino y eso es lo mas importante....
Los adoro!!!

9 comentarios:

hargos dijo...

Eres un cielo princesa y te haces querer un besito fuerte

Doris dijo...

no importa de dónde sean o dónde estén los amigos,lo importaante es sentirlos cerca, sobre todo en momentos complicados.
un abrazote.

Militos dijo...

Sylvia, querida amiga-enemiga. Estoy por borrar ya lo de enemiga. No hay competencia posible.
Mira tengo que decirte una cosa. ¿Sabes que Santiago entre las lecturas que eligió para la presentación, leyó lo de las princesas azules? y mi hija Raquel quedó alucinada, dijo que era lo que más le había gustado de todo.
Y no me queda más remedio que reconocer de donde le vino la inspiración para ese post y para leerlo ese día. ¿Estás contenta?

Cuando Raquel termine de montar el video completo, lo que publiqué en el post era sólo un fragmento, buscaré la forma de enviarte una copia.

Gracias Princesa azul por el cariño que repartes y gracias por el trocito que me llega.
Un beso grande

© Lilium - Lilith dijo...

Claro....como yo yo no puedo conectarme por andar laburando como una burra:(...pero igual te quiero cheeeeeeee!

beker dijo...

Eres como un sol... besoss

°Sandra... dijo...

No tienes que dar las gracias, los amigos aunque somos amigas virtuales para eso estamos, cuenta conmigo siempre en verdad!

Besos!

MAR dijo...

FALTO YO!!!
TE QUIERO MUCHO
BESOS
MAR

JIF dijo...

Se me humedecen los ojos al leer tu alma, tu gratitud y tu fortaleza.
siempre eres como una vocanada de aire fresco.

Me siento afortunado de poder decirme tu amigo.

gracias a ti por existir.

loris lane dijo...

Por supuesto que me siento un pavorreal de que hayas puesto mi nombrecito en tu blog...

Pero lo que me hace sonreir, es escucharte de nuevo fuerte, de nuevo sonriente, de nuevo feliz.

Aquí sigo y te seguiré acompañando...

Un abrazo grande, grande