13/4/09




Estas vacaciones mi niña han estado muy llenitas de cosas así q preparate para escuchar jajajaja

Miércoles: Para empezar el miércoles fuimos con los peques a ver la película de Monstruos VS Aliens que mas q la verdad es una peli típica de los años 30 o 40 cuando grandes seres del exterior atacaban la tierra pero mas
allá de esto es una peli de niños pero con muchos argumentos de adultos... porq hacen eso?... no lo se pero mas de una persona ha notado el tema principal d Genormida cuando se da cuenta q tuvo q caerle un meteorito para darse cuenta q puede hacer lo q quiera sin ayuda de nadie y menos vivir a la sombra de un don nadie.... auch creo q lo q me ha dicho una amiga es verdad.... tenemos q hacer una lista de las cosas q queremos hacer... a ver si es verdad q necesitamos de una sombra a nuestro lado para lograrlas.... pero no, yo creo q a mi en lo particular no me va bien esto porq siempre he hecho lo q he querido con o sin ayuda de nadie así es como pronto cruzare el océano y como he conseguido mas de 100 veces lo q he querdio solo luchando contra la vida y contra lo q creo yo q es lo q me detiene.. pero tengo q luchar mas verdad?... de eso se trata esto de la vida.. de seguir luchando uuff tengo q ponerme mas metas para q no llegue el día en q me siente y me diga a mi misma q he conseguido todo y q lo tengo todo y q ya no hay mas por q luchar... así q a buscar mas metas en la vida!!

Por otra parte el Jueves fue un día X nada en lo particular.....

El Viernes fuimos al Zoofari, la pasamos increíble y todo el viaje valió la pena por la cara de BB cuando vio q las Jirafas "Si existen mami!!" jajajaja la tenía tan cerca q la acariciamos y le dimos de comer y estaba enorme!! además Azul se subió a un Camello y estaba de lo más feliz y yo logré otra de mis metas en la vida jajajaja acaricie
bese y estruje a un Jaguar cuánto quise!! no sabes la sensación de tener ese animal tan maravilloso frente a mi y lo q se siente el pasar mis manos por todo su pelo grueso y lleno de color, fue una de las sensaciones mas maravillosas q he tenido en la vida, de verdad q es cuando una puede darse cuenta de la magnitud de nuestro Dios al crear seres tan llenos de magia y fortaleza..... Gracias Dios por este momento.. de verdad Gracias!! Y así pasamos el día lleno de chispas alegres y momentos maravillosos frente a cada uno de los animales q se nos presentaba (Si quieren ver fotos)

El Sábado fue un día normal, ya sabes eso de comer encasa de los suegros y alquil
amos unas películas... y yo quería venir a escribirte.. pero no me lo permitieron... te extrañé!!

El Domingo temprano me levante viendo una película "nights in rodanthe" (Noches de tormenta) q... bueno yo no soy de recomendar ya lo sabes bien pero hay mi niña! q vale tanto la pena verla!! pero por un instante.... solo un instante de amor así... y algo muy cierto es lo q le dice Ariednne a su hija casi al final de la película.. pero por obvias rezones no lo pondré aquí... solo puedo decir q de verdad fue una de esas películas q son como terapia por la cantidad de llanto q me ha robado.... y por lo q me he acordado de ti... y lo q creo q fue un instante para saber q puede ser real....

Pues he aquí mi vida en estos días... así q a seguir con las vacaciones q todavia me falta 1 semana con críos en casa....
Te quiero!!!

9 comentarios:

Doris dijo...

que foto más bonita con el jaguar, debió ser un momento especial.
la vida es eso,un conjunto de momentos, que debemos atesorar y disfrutar al máximo.
un abrazo guapa,y ojalá esta semana traiga muchos momentos buenos.

hargos dijo...

hola mi princesa, cuanto te hechado de menos, me encanta tenerte de vuelta, me alegra que lo pasaras bien un besito preciosa, y muchos cariños

amor y libertad dijo...

yo también vi con mis hijos estos días la de gemónida, en tres dimensiones, con siestas por medio en el cine

me alegra verte bien

un beso

yayis dijo...

Mil gracias por tu visita a mi blog y por esos animos maravillosos, gracias por estar ahi!

que foto tan hermosa con el jaguar! te juro que me emocione mucho porque adoro a esos mininos tan lindos, y esa cara de "consienteme y apapachame" que hace cuando lo abrazas... woow que lindo


que hermosas experiencias! te mando un abrazo

TORO SALVAJE dijo...

Veo que no has perdido el tiempo, al contrario, lo has empleado bien.
Que sigais disfrutando.

Besos.

Tinika dijo...

Muy bien aprovechados esos días de vacaciones Siab, me alegra ver que has disfrutado y que estás bien.

Muchos besos preciosa

Silvia_D dijo...

No has parado y es que con niños, no se para nunca!! yo tengo 5 críos, así que imaginate :)

Mil besos, preciosa!!

Militos dijo...

Princesa: ya me he convencido que el bicho era real. ¡qué valor tienes.
Nunca creas que has llegado ni que todo está hecho...siempre hay más y más y más.

He vuelto a dejarte un premio en De Dentro, se llama Horas Rotas, Asaltador de Sueños y se concede a personas que les gusta disfrutar de la noche, no sé si es tu caso, pero a mí me encanta y quiero compartirlo con mi mejor amiga-enemiga.
Besitos

Sandra Nathalia dijo...

ay... yo también me vi esa peli el fin de semana pasado... y también llore... dos escenas no me gustaron.... muy estereotipadas...pero el resto de la película me gusto mucho....
estuvimos sincronizadas cierto??