6/4/09


Esta fue mi niña la fiesta esperada por tantos meses de mi BB!! porfin su fiesta de Spider-Man!!! te conté alguna vez q me dio un vuelco el corazón cuando mi niño me dijo: "Mami tengo novia y se llama Pau" jajajaja novia!! a los 2 añitos!! pero el nombre... el nombre si me dio vuelco el alma y lo sabes bien!! he aquí a la famosa Pau con BB..

Por otra parte mi niña tmb quiero q sepas q fue un día llenito de cosas lindas... y como no! si tengo a mi Super Héroe!! al hombresito q me defenderá en la vida.. eso dice el jajajaja pero claro q le quiero tanto!! si es mi pedasito de Invierno q llevo en el corazón vuelto a nacer de la esperanza de un nuevo amanecer.

Y luego después de tanto pastel piñata y tantos regalitos y amor solo te puedo decir.... Gracias por haber estado.

10 comentarios:

°Sandra... dijo...

Que bello esta tu super héroe, todo un galán. Felicidades por su cumple.

Y ya con novia!! tu niña ha de estar feliz de que se llame igual que ella.

Besos!

amor y libertad dijo...

que los momentos de felicidad sean más largos

Mamen dijo...

Que bonitooooooooooooo

Disfruta mucho de él porque te va a llenar de felicidad.

Un besote

Tinika dijo...

Que preciosidad de fotos Siab. Muchas Felicidades a ese hombrecito tan guapo y para ti preciosa muchos besos de cariño.

Doris dijo...

que guapo tu niño,felicidades por su cumpleaños.

hargos dijo...

princesa ,que gusto da tener un super heroe en casa, yo tengo un batman, entregado a la causa de la defensa de sus padres, heres un cielo ,te mando un besito fuerte y largooooooo

Cristina dijo...

Qué buen gusto tiene tu bb, menuda novia guapa se ha echado!! Me imagino como te sentiste al saber el nombre, ya sabes no hay casualidades, sólo sincronicidades.

TITA dijo...

Dale un beso muy grande a BB, por que ya es todo un Super heroe defensor de su mami y su hermanita. Espero la haya pasado super, pues estuvo muy festejado. A ti tambien te mando un beso, por ser una super mama.

Noah dijo...

¡Qué fotos más lindas Siab!

Tu BB tiene una novia muy bonica y tu super héroe estará dichoso de defenderte de lo que haga falta.
Si estás de fiestas, espero que las disfrutes mucho.

Un cálido abrazo de Noah.

Rohini dijo...

Felicitaciones al heroe cumpleañero que Dios lo siga bendiciendo y besos a ti nena.
como mamas nos causa melancolia y emociones encontradas al ver como crecen nuestros bbs.
Besos