29/4/09

Amiguita!!! mira mi niña q todo lo q esta pasando me trae con un sentimiento un tanto "Blue" por eso es q no he entrado mucho a los blogs, esas ganas de escribir se van justo cuando recuerdo q solo falta 1 mes para ir a España y después de esperar tanto con tanta ilusión.. justo ahora... crees q pueda ir?... terminara todo esto?.... Hoy no estoy de humor para escribir.. tal ves mas tarde... pero quería decirte q te quiero vale?... Y ya q estas tan cerquita de Dios... puedes decirle q pare esta barbaridad?.....
Gracias!!!!!!

5 comentarios:

amor y libertad dijo...

si no lo hace ella, ahora hablo yo con él

un beso, y ánimo, aguanta

Lucía dijo...

Siab, un mes es tiempo para que se solucione todo. Verás que sí, y esta barbaridad parará.
Cuídaros mucho.
un beso.

ana dijo...

Vamos, mi niña animo.

Ya verás como todo se pasa, y puedes venir aquí.

Que se que te lo pasarás muy bien, y todo habrá merecido la pena.

No te desanimes.

Un besito muy fuerte.

loris lane dijo...

Siab... conociéndote, me sorprende que dudes....
Siempre has conseguido lo que quieres y esta no será la opción. Ese viaje te lo debe el universo y sin que te des cuenta estarás donde tienes que estar.

Un beso fuerte
*con tapabocas, claro!

Anubis Acosta. dijo...

Hola veo que estas no muy bien con todo eso del virus cuidate todo pasa vi tus trabajos muy buenos un beso grande....